Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 7 de enero de 2012

MAR DEL PLATA: El tricolor sigue con tono de grises


Lanús consiguió una cómoda victoria como local frente a Quilmes de Mar del Plata por 83 a 62, en un cotejo correspondiente a la 11ma. jornada de la segunda fase. A partir de este resultado, el elenco de Silvio Santander sumó su segundo triunfo en fila y su séptima alegría en casa. Por el lado de los marplatenses continúan sin ganar en tierras ajenas al concretar su 14ta. derrota, en tal condición.
Lanús esgrimió una superioridad notoria durante toda la noche, se erigió en el único protagonista de la historia y argumentó la victoria en una buena actuación colectiva, sin caer en desconcentraciones en un trámite que le fue sencillo.
En el plano individual se destacaron las labores de Mariano Byró con 23 puntos (4/7 en triples, 5/8 en dobles y 1/2 en libres) y Diego Guaita con 15 unidades (2/2 en triples y 4/6 en dobles).
En el rincón del perdedor sobresalió Axel Weigand, con 13 tantos(4/11 en dobles, 5/5 en libres) y 8 rebotes. El encuentro se inició con un ida y vuelta frenético de ambos elencos. En ese contexto, Quilmes se distanció 5-2, a los dos minutos y medio.
No obstante, el local encontró solidez, apretó las clavijas en defensa forzando a malas decisiones del oponente y gozó con la apertura de las `bombas` lejanas. En un lapso arrollador, Lanús clavó un pasaje fulminante de 18-0, comandado por Byró (7) y Guaita (5) para dominar el tablero 20-7, a falta de 3 minutos. La visita cayó en una zona de imprecisiones y por eso cerró el primer cuarto abajo 11-21.
En el segundo capítulo, la pesadez del clima pareció atrapar al ritmo de juego, dado que los dos transitaron cansinamente el parquet. En los primeros 5 minutos, el `Granate` extendió su supremacía y concretó la máxima de 33 a 17, nuevamente con la mano ardiente de Byró (8).
La rotación comenzó en el local, lo que aprovechó Quilmes para estampar una corrida 8-0 y acercarse 27-34, a falta de 1m.30s., merced a la energía de Eseverri y al goleo de Truscott (6). Pero Lanús volvió a acelerar y se fue al descanso en ganancia, por 41-29.
Los de Santander mantuvieron al quinteto inicial en el tercer cuarto, que exhibió una gran actitud y compenetración para estirar las distancias a 51-31, a los cuatro minutos.
En ese lapso los marplatenses no encontraron respuestas, deambularon en la intrascendencia y se vieron abrumados por un local decidido.
La historia parecía liquidada, merced a la falta de respuestas visitantes y sólo las buenas intenciones de Weigand (7) maquillaron la finalización del segmento 60-41 para el local.
En el comienzo del último parcial se disiparon las dudas, dado que Lanús arrancó con un pasaje 8-0, para acaparar la máxima de 27 (68-41), a los 3 minutos.
A partir de ese punto ya no hubo más partido, el quinteto `granate` se floreó con sus juveniles y las lindas resoluciones de Giorgi (10) para cristalizar una victoria justa.

Por objetos que encontraron de la maestra desaparecida demoraron a un hombre


La policía demoró a un hombre que tenía en su poder un teléfono celular cuya carcasa pertenecía a Silvia Prigent, la docente desaparecida hace nueve días, tras allanar su casa, en el partido bonaerense de Escobar.
Por la mañana, la policía efectuó una revisación minuciosa de un sector de la vivienda del norte del conurbano, donde además halló una zapatilla manchada con sangre que será sometida a pruebas periciales.
El sospechoso es un hombre de 48 años que tiene antecedentes por contrabando.
Tras realizarse un allanamiento en su domicilio de la calle Gálvez, los efectivos a cargo del operativo descubrieron que tenía en su poder el aparato marca Samsung que pertenecía a Prigent.
La mujer, de 50 años, que vestía informalmente, dijo que iba a hacer unas compras, se cruzó con un par de conocidos a pocos metros de su casa que la vieron tranquila y sonriente "como siempre" y a uno de ellos les dijo que iba "a Pacheco". Y desde entonces nada se sabe de ella.
La desaparición fue denunciada por Sfeir poco después de la medianoche de ese día, luego de varios llamados al celular de la mujer que no respondía.
El esposo, que lleva 23 años casado con Silvia, aseguró que la relación matrimonial es buena.

MAR DEL PLATA: Peñarol sigue con la idea de volver a ser campeón


Con una gran actuación de Facundo Campazzo, goleador de la noche con 24 puntos, 5 asistencias y 8 rebotes, el “Milrayitas” se quedó con su segunda victoria en el 2012, en un ajustado partido ante Bahía Estudiantes a quien le ganó 84 a 80 por la 11º fecha de la Liga Nacional. Para la visita, Ricky Sánchez fue el máximo anotador con 18 puntos.
El conjunto visitante inició el juego con un parcial 7-0 producto de una dura defensa y para colmo el equipo local estuvo errático en sus primeros lanzamientos. De a poco se le abrió el aro y con un parcial 11-0 se puso a 5 (14-9) con el protagonismo de Facundo Campazzo que además de repartir balones a sus compañeros, defendió muy bien y bajó rebotes. Otro de los que acompañaron en la remontada fueron Kyle Lamonte y Martín Leiva. Pero a Peñarol le faltó un poco más de defensa y eso fue bien aprovechado por los bahienses y por Ricky Sánchez, que se pusieron a tres (19-15) para cerrar el primer cuarto.
Con el ingreso a la cancha de Pepe Sánchez el partido se puso más intenso, porque el experimentado base le dio a su equipo ese ímpetu que le faltaba y el goleo. Ambos equipos jugaron con rápidos y por eso cometieron algunos errores, sobre todo en defensa. Promediando el cuarto, los dos aprovecharon esas flojas marcas para jugar desde el perímetro aunque con cierto margen de error por lo que continuó la paridad en el marcador (37-33). Sin embargo sobre el cierre de la primera mitad, el equipo de Sergio Hernández reaccionó una vez más y se fue al descanso largo arriba por 9 (45-36).
A la vuelta del descanso largo, Peñarol se mantuvo arriba no sólo en el marcador, donde logró sacar una ventaja de 14 (57-43), sino también en su juego, donde apareció Leo Gutiérrez apoyando las buenas acciones de Campazzo y Leiva. Bahía Estudiantes, por su parte, se quedó sin ideas, sin gol y a pesar de ello ganó el parcial 14-13 y quedó a 8 con el aporte de Meyinsse. (58-50).
En los diez minutos finales, la dupla Campazzo-Leiva dio que hablar, porque gracias a ellos el equipo local siguió al frente en el marcador, a pesar de los intentos de su rival que logró ponerse a 5 puntos (69-64) con un buen juego en equipo. El juego continuó parejo y cerrado en el marcador porque de un momento a otro el conjunto de Pisan igualó en 71. Los minutos pasaron y si bien Peñarol sacó una pequeña ventaja de 4 (77-73) nada estaba dicho hasta que sonará la chicharra, porque Estudiantes defendió mejor y por eso pudo nivelar su juego con el goleo de Ricky Sánchez y Meyinsse y a segundos nada mas el juego estaba para el local 82-80. Campazzo metió los dos libres finales y en el ataque siguiente la visita nada pudo hacer. Una nueva victoria cosechó el equipo marplatense que sigue en lo más alto junto a Obras.

Cristina Fernández de Kirchner fue dada de alta


Ante cientos de militantes kirchneristas que esperaban novedades en las inmediaciones del Hospital Universitario Austral, en el partido bonaerense de Pilar, el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, anunció el alta médica de la presidente Cristina Kirchner, quien fue operada exitosamente el pasado miércoles por la presencia de nódulos en la glándula tiroides.
"La unidad medica presidencial tiene la satisfacción de comunicar que el equipo del Hospital Universitario Austral informó que el estudio histopatológico definitivo constató la presencia de lóbulos en ambos nódulos de la glándula tiroides, pero descartó la presencia de células cancerígenas modificando el diagnóstico inicial", leyó Scoccimarro.
En ese sentido, el vocero agregó que la "histología fue informada como adenomas foriculares, por lo que de acuerdo a este favorable diagnóstico el equipo médico consideró que el tratamiento aplicado es suficiente, no siendo necesario la administración de yodo radioactivo".
El vocero Scoccimarro, al mismo tiempo, leyó un comunicado de la Presidente, en el que agradeció "a Dios y a todo el pueblo argentino por las bendiciones recibidas". También recordó la preocupación y el afecto que le demostraron personalidades extranjeras.
Antes de las 8, funcionarios de prensa prepararon el sistema de audio de la tarima desde donde se emitieron los partes de días anteriores y desde el cual ayer se informaba que en las siguientes 24 horas la mandataria podría retirarse del establecimiento médico.
Tras el anuncio, las autoridades del hospital expresaron su agradecimiento al Poder Ejecutivo nacional.
"El Consejo de Dirección del Hospital Universitario Austral –institución sin fines de lucro– agradece a la Presidencia de la Nación la confianza depositada para atender a la Señora Presidenta Dra. Cristina Kirchner".
La mandataria fue intervenida el miércoles último por la mañana para extirparle la glándula tiroides.