Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 19 de octubre de 2009

'Messi puede jugar mal cuando se le dé la gana'

Tal vez ni la candidatura a ganar, por fin, el Balón de Oro, actúe como analgésico para los dolores de cabeza que el fútbol, su mejor aliado, le está causando a Lionel Messi. A sus decepcionantes actuaciones con la camiseta argentina, el crack rosarino le sumó el pasado sábado una desteñida presencia en el Barcelona ante Valencia, partido en que sufrió el efecto Selección: se mostró desconectado del circuito de juego y de sus compañeros. Sin embargo Josep Guardiola, el hombre que mejor lo interpreta, lo respaldó con una defensa contundente: "Messi puede jugar mal las veces que le dé la gana". El técnico agregó: "Estoy aquí, como el resto del equipo, para ayudarle en lo que haga falta. En cuanto a lo ocurrido en Argentina, le gusta tanto jugar el fútbol que cuando se le tuerce algo, sufre. Pero está bien, con hambre, y eso es lo importante". No contento con semejante reconocimiento, Pep dejó en claro que aún cuando el mundo entero lo critique, Messi siempre tendrá un lugar en Barcelona: "Leo es el mejor y este estadio lo seguirá disfrutando por mucho tiempo. Lo que está claro es que cuando ponen en duda tu calidad, sufres. Pero le veo bien en todos los aspectos y la volverá a romper". Como cabeza de grupo que es, Guardiola criticó la tendencia a creer que un solo jugador puede resolver un partido: "En cualquier caso, no entiendo el juego centrado en un futbolista. Esto es una cuestión colectiva. Todos saben que deben apoyarse". Respecto de la posibilidad que el rosarino tiene de alzarse con el premio al mejor jugador del mundo, aseguró: "Le darán el Balón de Oro y seguirá siendo el mejor. Vi a pocos jugadores con su personalidad. Lo que vive, lo siente", determinó.

MAR DEL PLATA: El cervecero volviò a ganar y el milrayirtas con esfuerzo volviò a la senda del triunfo

El equipo de Sergio Hernández debió batallar mucho para vencer en el Polideportivo a Central Entrerriano 78 a 76 por la cuarta fecha de la Liga Nacional de Básquetbol. Tato Rodríguez con 21 puntos fue el goleador del partido. Por su parte Quilmes consiguió otra victoria de visitante. Le ganó a Estudiantes de Bahía Blanca 73 a 64. El americano Edwards resultó el goleador cervecero con 18 tantos. Fue un partido complicado para el milrayitas porque Central le sacó 20 puntos de máxima diferencia en la primera parte y sus individualidades de mayor experiencia, salvo Tato Rodríguez, no tuvieron una buena noche. No obstante en el tercer cuarto Peñarol mejoró su defensa, aprovechó los errores de su rival y así logró acercarse y finalmente pasar al frente. A pesar de la victoria Hernández tendrá muchas cosas por mejorar porque su equipo nuevamente estuvo confundido en ataque y por momentos perdido en defensa. Un dato alentador es que cada jugador brinda todo y corre como si fuera una final. Anoche le alcanzó pero pensando en el futuro y en otros rivales deberá mejorar. VICTORIA DE QUILMES Salir de Mar del Plata parece que le hace bien a Quilmes. A la victoria del viernes en Comodoro se sumó el triunfo sobre Estudiantes en Bahía. Basado en una gran tarea de Carl Edwards que anotó 18 puntos, Quilmes además de ganar el juego consiguió la tranquilidad y confianza necesaria para afrontar el próximo fin de semana otra salida de la ciudad. Al americano Edwards se sumó la labor de Nicolás Romano que convirtió 13 al igual que Assie y 12 de Muller.

Dicen los medios españoles que fue contrproducente que a Messi se le cruce la seleccion y sobre todo Maradona en su camino

En España, Messi sigue siendo la referencia del fútbol local por su rendimiento, aunque en este momento destacaron que su nivel fue de mayor a menor en la igualdad que tuvo el Barcelona por 0 ante el Valencia. Y para justificar su bajo rendimiento volvieron a poner como excusa que su paso por el seleccionado argentino fue el detonante. "Empezó como un vendaval, arrasando, como para demostrar que haberse incorporado una semana antes de lo que debía le estaba resultando positivo. Se le veía feliz, sonriente dentro y fuera del campo de juego, entonado y en buena sintonía incluso con el recién llegado Ibrahimovic. Leo Messi había puesto la directa hacia el Balón de Oro, el FIFA World Player y cuantos premios individuales tenga al alcance un futbolista profesional. Hasta que la selección argentina y, sobre todo su entrenador, Diego Maradona, se cruzaron en su camino", se lee en el diario As. El mismo medio luego agrega: "Las consecuencias de ese encuentro, que es un desencuentro, con la albiceleste y sus problemas para llegar a Sudáfrica 2010 son fácilmente detectables incluso en la estadística: hasta el último compromiso de septiembre con el Barça, Messi sumaba ocho goles (dos en la Supercopa de España, uno en la Champions y el resto en la Liga); desde entonces, cuando se disparó la presión mediática argentina sobre él, lleva dos encuentros completos quedándose en blanco. Y, además, dando señales de haber quedado tocado por los cuestionamientos". Luego se hacen eco de las declaraciones de Maradona del fin de semana, quien sostuvo próximamente hablará "seriamente" con Lionel Messi. "Volvió a la carga contra Messi en el Canal 7 argentino: 'Quiero hablar seriamente con Leo, porque todavía lo estamos esperando. Tiene que despegar'", publica As.

A pesar del traspie en Shanghai Delpo mantiene el quinto puesto

El serbio Novak Djokovic ascendió al tercer puesto del ránking mundial de tenis tras llegar la semana pasada a las semifinales del Masters 1000 de Shanghai. Djokovic desplazó de ese lugar al escocés Andy Murray, que ahora está cuarto, mientras que el quinto puesto continúa siendo del tandilense Juan Martín Del Potro, el mejor argentino en el escalafón. Otro que escaló en el ránking fue el ruso Nikolay Davydenko, campeón de Shanghai, quien trepó dos posiciones para ubicarse sexto, apenas diez puntos por encima del norteamericano Andy Roddick, séptimo. La caída del francés Gilles Simon al duodécimo lugar permite la subida del sueco Robin Söderling al décimo puesto. El ránking sigue dominado por el suizo Roger Federer con 10.805 puntos, seguido del español Rafael Nadal con 9.095. Los diez primeros del ránking son: 1. Roger Federer/Suiza 10.805 puntos 2. Rafael Nadal/España 9.095 3. Novak Djokovic/Serbia 7.950 4. Andy Murray/Reino Unido 7.390 5. Juan Martín Del Potro/Argentina 6.315 6. Nikolai Davydenko/Rusia 4.700 7. Andy Roddick/EEUU 4.690 8. Jo-Wilfried Tsonga/Francia 4.040 9. Fernando Verdasco/España 3.400 10. Robin Soderling/Suecia 3.235.