Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 27 de julio de 2012

MAR DEL PLATA: Cortando el acceso a la ciudad reclamó Barrios de Pie

Integrantes de la agrupación Barrios de Pie, reiteraron viejos reclamos, cortando la Autovía 2. En el marco de una medida a nivel provincial, el movimiento Barrios de Pie, se manifestó cortando la autopista Buenos Aires – La Plata y el acceso a Mar del Plata por la Autovía 2. Reclaman por un ajuste en la asistencia alimentaria para comedores y merenderos a nivel provincial y municipal, para que se sigan aportando los cursos de capacitación y una revisión en las becas juveniles que también han sido recortadas.

Términa la semana positivamente la Bolsa porteña

En la Bolsa de Comercio los negocios atravesaron la última rueda de la semana en terreno positivo, acompañando la tendencia de los mercados internacionales, pero con menos ímpetu que en el exterior. La Bolsa mostró al cierre una mejora margila de 0,1% en el grupo de las empresas líderes, hasta los 2.435,96 puntos, con mejoras para Petrobras Brasil (+2,96%) y Tenaris (+1%), y pérdidas para Pampa Energía (-4,04%) e YPF (-2,03%). "La expectativa de que el Banco Central Europeo compre bonos lleva a extender el optimismo de los mercados y las acciones de los bancos y petroleras son las que lideran la tendencia", dijo a Reuters Agustín Trella, operador de Puente Sociedad de Bolsa. "Tenaris se mantiene firme, como lo ha hecho en los últimos días, y lo demás pasa en lo informativo por los bonos dolarizados, donde hay mucho ruido y no sé si tantas nueces", resumió a Nosis Gustavo Morandi, director de Morandi y Compañía Sociedad de Bolsa. Los mercados norteamericanos "se encuentran positivos, motivados por los buenos resultados en el PBI americano –mejor de lo esperado, aunque menor que el anterior– y por las acciones en conjunto para intentar terminar con la crisis de deuda en Europa", señalaron los analistas de ICB Argentina. En tanto, en las pizarras de las principales casas de cambio del microcentro porteño el dólar siguió en los valores promedio fijados este martes, es decir, a $4,55 para la compra y $4,59 para la venta.

MAR DEL PLATA: Una ordeenanza que no se repetaba hace 25 años vuelve a salir en la ciudad

Cada comercio debe tener en su frente una planta, la ordenanza que está en vigencia hace 25 años, vuelve a tomar fuerza y la comuna ha intimado a más de 3 mil comerciantes a cumplir con la normativa. Bruzzeta destacó que el arbolado de los comercios, se suma a la ordenanza, conocida como Código de Publicidad, que a partir de noviembre obliga a los negocios a retirar marquesinas y carteles, con el objetivo de privilegiar la belleza paisajista urbana y contribuir a una ciudad más saludable.

A dias del comienzo de sus participaciones en los Juegos Olimpicos las selecciones de hockey tuvieron distintos resultados

Las Leonas cerraron hoy su preparación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 con un amistoso disputado ante su par de Japón. El equipo dirigido por Carlos “Chapa” Retegui igualó 1-1. El gol del combinado nacional lo marcó Josefina Sruoga, mientras que Otsuka Shiho empató para las japonesas. El encuentro se disputó en el Old Loughtonians Club, en las afueras de la Villa Olímpica. Las chicas, candidatas a llevarse la medalla dorada, debutarán en el grupo B de la competencia olímpica el próximo domingo ante Sudáfrica. Estados Unidos, Nueva Zelanda, Alemania y Australia son las otras selecciones que componen la zona. Por su parte, el seleccionado masculino de hockey cayó ante Corea por 2-1. El gol del conjunto dirigido por Pablo Lombi lo conquistó Agustín Mazzili. Los varones disputarán mañana ante Alemania un nuevo partido preparatorio en la antesala de su debut en los Juegos, el cual se llevará a cabo el lunes 30 de julio cuando enfrenten a Gran Bretaña. Los dirigidos por Lombi serán parte del grupo A, junto a los locales, Pakistán, Australia, España y Sudáfrica.