Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 31 de julio de 2011

MAR DEL PLATA: Un muy buen proyecto de Baragiola para la defensa de nuestra vida

Entre otros puntos del proyecto de Baragiola se pone el acento en departamentos que se alquilan todo el año y son ocupados por estudiantes y jubilados.
La concejal y candidata a Intendente, Vilma Baragiola, ingresó un proyecto de ordenanza con el objeto de brindar información y concientizar acerca del debido uso de los sistemas de calefacción y otros aparatos domésticos que utilizan combustibles con el fin de prevenir accidentes producidos por envenenamiento por monóxido de carbono.
Dicho proyecto consta en organizar y llevar a cabo todos los años junto a la empresa distribuidora de gas, Camuzzi, los distribuidores de gas envasado, la cámara de administradores, colegio de martilleros, inmobiliarias y centros de jubilados, PAMI, el Municipio y otros organismos del tercer sector durante todo el año para realizar una campaña de difusión y concientización permanente sobre los peligros del monóxido de carbono en la salud de las personas durante la cual se deberá informar, aconsejar y recomendar acciones tendientes a prevenir accidentes por la inhalación de monóxido de carbono.
Baragiola agregó:…”debemos hacer foco en los departamentos que son permanentemente alquilados a estudiantes y quizás hace décadas que sus artefactos no son revisados por gasistas matriculados y esto provoca la muerte de jóvenes y adultos mayores todos los años”…
El presente proyecto esta impulsado desde la oficina de la concejal Baragiola motivado por un problema muy común en la época invernal y que afecta directamente a la salud de los ciudadanos debido al monóxido de carbono que es un gas producido por la mala combustión de carbón, madera, querosén, gas o nafta. Combustibles comúnmente utilizados en la calefacción de los hogares. El mismo no se puede ver ni oler pero en concentraciones elevadas puede causar la muerte.
“Con el presente proyecto pretendo brindar información y concientizar acerca del debido uso de los sistemas de calefacción y otros aparatos domésticos que utilizan combustibles con el fin de prevenir accidentes producidos por envenenamiento por monóxido de carbono”, declaró la edil.
“No son pocas las trágicas noticias de accidentes por la inhalación de este gas en la época invernal de años anteriores, ya que por las bajas temperaturas muchas personas optan por utilizar artefactos peligrosos para calentarse sin tomar las precauciones necesarias”, agregó.
La información a brindar se realizará por medio de carteleria en vía pública y folletos explicativos en cada una de las dependencias de la municipalidad y delegaciones municipales, se le dará un lugar destacado en la página de la Municipalidad y el Concejo Deliberante, redes sociales, el PAMI, centros de jubilados, la Casa de Mar del Plata, Camuzzi, Enargas entre otros actores involucrados en la temática.

Estados Unidos sigue trabajando contra reloj por la crisis de su deuda


El Senado de los EEUU votó hoy a favor de seguir debatiendo el plan sobre la deuda del líder demócrata en esa cámara, Harry Reid, lo que reduce las posibilidades de que su propuesta pueda ser votada antes de la fecha crítica del martes.
Con 50 votos a favor y 49 en contra, Reid no logró la mayoría de 60 votos que necesitaba para poner fin al debate y dar vía libre a la votación de su plan para elevar el techo de la deuda, que ya fue rechazado el sábado en el pleno de la Cámara de Representantes.
El voto fue, sin embargo, un mero procedimiento legislativo que no valora aún el contenido del plan de Reid y que queda en un segundo plano frente al potencial acuerdo que parece estar tomando forma en negociaciones a puerta cerrada entre el Congreso y la Casa Blanca.
El propio Reid indicó tras la votación que tiene "esperanzas y confía" en que el acuerdo que negocia el líder republicano en el Senado, Mitch McConnell, con el gobierno de Barack Obama "pueda salir adelante", aunque subrayó que "aún no es una realidad".
Pese a que Reid se ha reservado la capacidad de volver a presentar su plan en el Senado para conseguir votarlo, lo más probable es que el proyecto que voten los senadores sea el que se forja en la Casa Blanca, donde el vicepresidente de los EEUU, Joe Biden, se encuentra en permanente contacto con los líderes del Congreso.
El líder demócrata advirtió a sus compañeros que es posible que ese plan se vote esta misma tarde en el Capitolio, por lo que aconsejó que permanezcan cerca del mismo.
McConnell aseguró hoy que existe un principio de acuerdo entre el Congreso y la Casa Blanca, y que el plan definitivo para evitar que el país entre en cese de pagos el 2 de agosto está "muy cerca".
En una entrevista en la cadena CNN, el senador republicano confió en que ese acuerdo se concretará "pronto", y adelantó que proyecta una reducción del déficit de tres billones de dólares en los próximos diez años y que no contará con "ningún aumento de impuestos".
Gene Sperling, uno de los principales asesores económicos de Obama, confirmó a la cadena que el plan contempla reducir el déficit en dos fases, con una primera inmediata de cerca de un billón de dólares y otra posterior que se decidiría antes de diciembre en un comité creado especialmente para ese fin en el Congreso.
El principal asesor político de la Casa Blanca, David Plouffe, dijo a la cadena ABC que hoy es un día "crítico" para elevar el techo de la deuda, que ahora se sitúa en 14,3 billones de dólares, algo con lo que el gobierno pretende zanjar las incertidumbres financieras antes de la apertura de las bolsas asiáticas.