Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 25 de febrero de 2011

Para la defensa Khadafi le dara armas al pueblo alguien racional que no sean los del Norte no pueden parar esta locura

"Nuestra revolución es la verdadera. Los que no me amen no merecen vivir. Prepárense para defender Libia", les dijo hoy el presidente de Libia, Muammar Khadafi, a un grupo de seguidores que se había concentrado en la Plaza Verde. Con esta aparición, el dictador buscó despejar rumores sobre su salud, dejar en claro que continúa en el país y que no tiene previsto dejar el poder, al menos por ahora. El líder libio adelantó que abrirá "todos los depósitos oficiales de armas" para dárselas a "todo el pueblo", que tendrá "el deber de defender Libia", según indicó. En la jornada de hoy, la Fuerza Aérea y la delegación libia en las Naciones Unidas se rebelaron y mostraron distancia de las órdenes del régimen, que desde hace dos semanas es blanco de protestas y revueltas en su contra por parte de personas que exigen una transición democrática.

MAR DEL PLATA: A Merlo lo enfrentará el mismo Aldosivi que goleo

Ni la lluvia detiene el andar del tiburón. Pasadas las 9.30 en el predio de Cadetes el plantel ponía en marcha la práctica de futbol que delinearía el equipo para enfrentar al Dep. Merlo el próximo sábado a las 17 hs con arbitraje de José Capraro. No hubo sorpresa y era de esperar. Equipo que gana, golea y juega bien sería ilógico tocarlo. Entre los suplentes estuvo el juvenil Salomone en el mediocampo reemplazando al lesionado Sebastián Nayar (distención en el aductor izquierdo). Cristian Barinaga tiene una sobrecarga muscular por tal motivo trabajo diferenciado. Los titulares alinearon a Campodonico, Carli, Pena, Cajaravilla; Roselli, Briones, Vega, Villalba; Secaffien; Gigli y Mariano Martínez. Los suplentes fueron con Arias; Galarza, Presentado, Vargas, Kruchowski; Cabrera, Salomone, Tello; Sarraute; Diego Martínez y Molina. Luego el técnico dispuso algunas variantes para prevenir algunas lesiones. Presentado y Kruchowski reemplazaron a Cajaravilla y Villalba respectivamente en los titulares; ingresando para los suplentes Acosta Doña y Braian Uribe. El entrenamiento duro 40 minutos corridos con resultado final en favor de los titulares por 3 a 0 con goles de Vega y 2 de Mariano Martínez. Los “NOMINADOS” para viajar mañana luego del entrenamiento matutino rumbo a Capital son 19: Pablo Campodonico, Joel Carli, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla, Nahuel Roselli, Marcelo Vega, Agustín Briones, Ricardo Villalba; Enrique Secaffien, Mariano Martínez, Matías Gigli, Adrián Arias, Juan Presentado, Alejandro Kruchowski, Martin Cabrera, Cristian Barinaga, Javier Molina, Matías Sarraute, Diego Martínez.

A Brasil no podrá salir Jaime por decisión de la justicia

Oyarbide rechazó una presentación realizada por la defensa del ex funcionario kirchnerista Ricardo Jaime, que pedía viajar a Brasil para realizar trabajos de consultoría. Jaime sobrelleva un pedido del fiscal Carlos Rívolo para que explique a la Justicia cómo hizo para incrementar su patrimonio durante los seis años en que ocupó la Secretaría de Transportes de la Nación, de 2003 a 2009, en la causa en que es investigado por supuesto enriquecimiento ilícito. La última novedad en la investigación había sido una serie de procedimientos ordenados por el juez Oyarbide el pasado 3 de febrero. En esa oportunidad, se realizó un allanamiento en una casa del country "Camino Real" de San Isidro que pertenecería al ex funcionario kirchnerista. Jaime tiene además un procesamiento confirmado por la Cámara Federal por el delito de dádivas, ya que habría aceptado viajes en avión a Brasil, Uruguay y Córdoba de parte de empresarios del sector a los que debía controlar. El procesamiento en primera instancia por ese tema había sido dispuesto por el juez federal Claudio Bonadío. El ex funcionario kirchnerista también había sido procesado por el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi por no cumplir con un fallo judicial que le prohibió continuar con una licitación ferroviaria, pero la Cámara Federal revocó esa resolución y le ordenó al magistrado profundizar la investigación. Jaime fue secretario de Transporte durante todo el Gobierno de Néstor Kirchner y ocupó el cargo en el de Cristina Kirchner hasta pocos días después de las elecciones legislativas de junio del año pasado, cuando renunció.

Estaria cerca de arreglarse el conflicto docente en la provincia

El gobierno bonaerense y los sindicatos docentes de la Provincia alcanzaron este mediodía un principio de acuerdo salarial en una reunión informal mantenida en la Casa de Gobierno local, informaron fuentes gremiales. Los voceros dijeron que el Frente Gremial Docente (FGD) y UDOCBA recibieron una propuesta de incremento "superadora", para luego detallar que los dirigentes sindicales fueron convocados al Ministerio de Trabajo provincial para las 14, con el fin de continuar las negociaciones paritarias en esa cartera, de la calle 56, entre 17 y 18, en la ciudad de La Plata. "Me parece que podemos llegar a arreglar", confirmaron desde el gremio Suteba. Los gremialistas reclaman un sueldo inicial de 2.500 pesos, por lo que habían rechazado el ofrecimiento de 2.300 pesos efectuado por la administración de Daniel Scioli.

La Bolsa porteña opera en alta después de seis jornadas malas

En el cierre de una semana complicada para los mercados internacionales, la bolsa porteña abrió con una suba después de seis jornadas en baja. El índice Merval asciende a 3.423,19 unidades, lo que significa un alza del 1,2%. También suben los bonos un promedio del 1,7%. El Discount en pesos gana 1,7%, el Boden 2015 mejora 0,2% y los cupones del PBI hasta 1,6%. Mientras tanto, el Riesgo País retrocede un 3,1%, y se ubica en el orden de los 550 puntos básicos.