Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 8 de enero de 2011

Contra cinco personas y a una legisladora atentaron en Estados Unidos

La representante norteamericana por Arizona, Gabrielle Giffords, recibió un disparo en la cabeza mientras realizaba un evento público en Tucson, reportó el sábado la cadena de televisión Fox News . Además otras 11 personas habrían recibido impacto de bala cuando un atacante no identificado corrió y comenzó a disparar indiscriminadamente mientras Giffords se dirigía a adherentes. La cadena dijo que el atacante estaba detenido. Además de la muerte de la legisladora, al menos otras cinco personas resultaron muertas.

MAR DEL PLATA: “Mar del Plata, un destino turístico sin restricciones”

La diputada Adela Segarra salió en defensa de la ciudad de Mar del Plata luego que algunos medios periodísticos virtieran críticas. “Ningún destino turístico nacional presenta una oferta tan variada como Mar del Plata y este es uno de sus principales atractivos. Tres millones de veraneantes nos eligieron en la temporada pasada”, destacó. La legisladora del Frente para la Victoria calificó como “irresponsable” la actitud de algunos medios de comunicación que hablaban de la suba sorpresiva de precios, “queriendo inducir en los potenciales turistas una idea negativa sobre nuestra ciudad”. “Lo cierto es que en el verano marplatense conviven turistas con distintos perfiles económicos. Desde quienes consumen los carísimos `paradores´ del sector sur, hasta los que toman sol en populares playas del centro o la zona de Camet. Están los que arriban en sus automóviles de alta gama y quienes utilizan el transporte público. Pueden alquilar en Los Troncos, alojarse en hoteles sindicales o hacer turismo social en el Complejo de Chapadmalal”, reseñó. Segarra siguió enumerando que la cartelera de espectáculos es muy vasta “y si no hay dinero para la entrada, los shows públicos gratuitos son de primer nivel, con artistas locales y figuras nacionales”. “Mar del Plata abre sus brazos a todos y tiene opciones para todos. Las tarifas de alojamiento, gastronómicas y de esparcimiento contemplan distintas billeteras. Resulta injusto y canallesco que desde algunos medios periodísticos nacionales destaquen una supuesta suba indiscriminada de precios y abusos en los valores turísticos”, remarcó. No obstante, la diputada nacional entendió que “hay entre nosotros casos puntuales de empresarios y comerciantes pícaros que abusen en algún valor o se aprovechen indebidamente de algún visitante. Son los menos. Malos comerciantes y empresarios hay en todo el planeta y en todos los rubros”. “El proceso político y económico que vive nuestro país desde el año 2003, con inclusión, con trabajo y redistribución permite entre otras cosas maravillosas que muchísimos argentinos vuelvan a tener la posibilidad de vacacionar”, subrayó. “Esta temporada superaremos seguramente los tres millones de visitas. Tanta gente no se equivoca. A pesar de alguna campaña en contra, Mar del Plata abre todas sus puertas para que este verano el sol brille para todos”, culminó.

Desde que llego a primera el "Albo" no se anda con chiquitas ahora va por Ortega

La novela de Ariel Ortega sumó un nuevo capítulo. Ahora, el presidente de All Boys confirmó que en las próximas horas mantendrá una reunión con dirigentes de River para intentar conseguir el préstamo del “Burrito” por seis meses. En declaraciones, Roberto Bugallo confirmó el interés del club de Floresta. Vamos a hablar con los dirigentes de River. No somos un club que vayamos a tirar manteca al techo, pero si podemos hacer algo bienvenido sea. A mi me interesa. Hay que ver si podemos cerrar los números”, aseguró. Además, descartó que busquen dar un golpe en el mercado, sino que buscan un verdadero refuerzo. “Es un jugador interesante para la institución, no queremos dar un golpe de efecto. Esto lo definí yo, todavía no lo hablé con los otros dirigentes”. Consultado sobre la adicción que tiene Ortega, Bugallo aseguró que, en caso de concretarse el pase, intentarán ayudarlo. “Todos los muchachos vamos a estar pendientes y tratar de ayudar a Ariel con su adicción. Los médicos, los jugadores, el cuerpo técnico, todos trataríamos de cambiarlo y que el fútbol le devuelva la alegría y que no sea un sufrimiento”.

Más de 50 mil DNI se tramitaron en lo que va del verano en la ciudad

El ministro del Interior, Florencio Randazzo, anunció que en la primera semana de 2011 se tramitaron más de 50 mil documentos en las unidades móviles que se encuentran a lo largo de toda la Costa Atlántica como parte de un servicio adicional para los turistas que quieran tener el nuevo DNI. En una recorrida que realizó por las camionetas satelitales que están conectadas con la fábrica del Registro Nacional de las Personas ubicada en Parque Patricios, Randazzo recordó que quiénes se encuentran de veraneo “pueden tramitar su DNI en forma muy rápida, ya que se les toma la foto digital, la firma en forma digital, la impresión dactilar del mismo modo y en quince días a más tardar reciben el Nuevo DNI en su domicilio”. “Esto es un servicio que estamos brindando en toda la zona de veraneo Argentina en una temporada que es récord; la más importante que reconozca la historia de nuestro país”, subrayó Randazzo, según un comunicado de prensa. Explicó que a las 25 unidades satelitales se suman además las fábricas móviles que tenemos en Mar del Plata, en Villa Gesell y otra en Pinamar, en las que el DNI se entrega en dos horas. En ese sentido, Randazzo consideró que “al final de la temporada habremos tramitado 500 mil documentos en los principales centros turísticos del país”. Sostuvo además que en un año se han entregado más de 5.300.000 nuevos DNI y destacó que “lo más importante es que el Estado ha resuelto una vieja deuda con los argentinos, que tenían que padecer más de un año para la obtención de un DNI”. En ese sentido, el funcionario afirmó que “hoy, en cualquier lugar del país, desde Jujuy a Tierra del Fuego, los ciudadanos pueden acudir a cualquier centro de documentación y hacer el trámite en forma muy rápida, de manera absolutamente digital, y recibirlo en un plazo no mayor a quince días”. En Mar del Plata hay nueve lugares habilitados Se trata de las camionetas especialmente equipadas por el Ministerio del Interior, que encabeza Florencio Randazzo, y que mediante un convenio firmado por el intendente Gustavo Pulti trabajarán durante todo el verano en Mar del Plata. A las ocho itinerantes se le suma la fija en la Vieja Terminal. Los móviles del ministerio del Interior, especialmente equipados para recepcionar los datos de vecinos con necesidad de obtener el nuevo Documento Nacional de Identidad, se distribuirán en ocho puntos diferentes y prestarán servicio entre las 13 y las 19. Recorrerán distintos barrios de la ciudad y están preparadas para atender entre 120 y 150 trámites diarios. Este sábado será el turno de: Parador Torreón del Monje, Paseo Jesús de Galíndez s/n, Destacamento Policial, Av. Constitución y Felix U. Camet Balcarce, av. Colon y Entre Ríos, Balcarce, av. Independencia 572, Casa del Deportista Punta Mogotes, Hotel Costa Galana, por Celso Aldao, Tío Curzio, av. Colón y Patricio Peralta Ramos, Centro de Jubilados Barrio Estrada, Gorriti 1854 Los marplatenses y turistas que se acerquen a cualquiera de los puntos mencionados recibirán la nueva documentación en 30 días. Estos móviles se suman al trailer instalado en Alberti esquina Las Heras que tiene la capacidad de realizar entre 300 y 500 trámites diarios del nuevo documento. En este caso, el trámite se realiza en un solo día, sin esperar el tiempo que demanda en las anteriores unidades itinerantes mencionadas.

A todo el Golfo Irán amenaza con sus misiles

"Los sistemas de misiles de superficie y de profundidad de la Guardia Revolucionaria, así como los misiles tierra-agua, de gran alcance, llegan a todo el Golfo Pérsico y al mar de Omán", señaló el comandante en jefe de la Fuerza Naval de este ejército paralelo, Alí Fadawi. El militar advirtió además a Estados Unidos, país que rompió relaciones diplomáticas con el régimen persa en 1980 y que mantiene desplegada su 5ª Flota en aguas del Golfo amenazado, con base en el reino de Bahrein. "Durante los últimos 31 años Irán ha trabajado a favor de la unidad y el equilibrio regional, pero igual ha sido atacada por su enemigo por intentar acercar a las naciones islámicas", señaló Fadawi. El miembro de la Guardia Revolucionaria agregó que "son los norteamericanos, con su intromisión en los asuntos de Medio Oriente, los que han roto la tranquilidad y amenazado los intereses comunes de todas las naciones de la región". Asimismo, Fadawi instó a los demás países de la zona a unirse a una amplia maniobra militar que está preparando el gobierno de Mahmoud Ahmadinejad. Gran parte de la comunidad internacional, con Estados Unidos e Israel a la cabeza, acusa a la república islámica de ocultar bajo su programa nuclear civil otro de naturaleza clandestina y con ambiciones bélicas cuyo objetivo sería poseer armas atómicas, algo que Teherán niega. El estado judío ya ha advertido en varias ocasiones que está listo para atacar a Irán si es que este país no pone fin a su desafío nuclear, mientras que en los Estados Unidos la solución bélica nunca ha sido del todo descartada. Sin embargo el régimen iraní, que desde 1992 desarrolla un programa armamentístico y balístico propio, ha amenazado con "una respuesta demoledora" si es atacado.

MAR DEL PLATA: Es tiempo que sepan quienes tenemos la fuerza

El anuncio de la empresa Cablevisión SA de aumentar a partir de febrero la tarifa del servicio de televisión por cable en Mar del Plata desató la reacción de los clientes. A través de la red social Facebook se creó un grupo abierto “Contra el aumento indiscriminado de Cablevisión” donde se convoca a los clientes del Partido de General Pueyrredon y de Olavarría para que se reúnan y relfejen su rechazo a este nuevo incremento del cable. “No permitamos que el cable (Cablevisión) siga aumentando indiscriminadamente su abono; aumentan cuando y cuánto se les antoja”, destacaron en el grupo y trajeron a colación que un fallo judicial los obligó a informar con 30 días de antelación una suba en los servicios del cable. “Como consumidores podemos tener la fuerza necesaria para hacerles bajar su abono”, remarcaron y en tal sentido instan a solicitar la baja del servicio.

Sigue la busqueda del helicóptero desaparecido con 150 policias en Madariaga

Distintos grupos especializados de rescate continúan hoy la búsqueda por aire y tierra del helicóptero que desapareció hace seis días cuando partió desde Coronel Brandsen con rumbo a la Costa Atlántica y ya no se supo mñas nada. Las tareas de rastrillaje se centrarán en las estancias El Talar y Dos Montes, afirmó el fiscal Cristián Centurión, luego que tres trabajadores rurales que declararon el jueves en la comisaría de General Madariaga y dijeron "haber visto el domingo un helicóptero volar a baja altura y con el motor fallando". Los testigos dijeron que el helicóptero surcó una zona rural de Belgrano, en el partido de General Madariaga, con "signos de inestabilidad en el vuelo". Centurión decidió que toda la búsqueda se centrara en ese lugar, entre El Talar y Dos Montes, de manera terrestre con vehículos y a pie. "Vamos a realizar los operativos terrestres por una zona de montes, que es de difícil acceso", precisó el fiscal.

A pesar del accidente y los rovbos sufridos bollero desde marzo se empezará a entrenar para el Dakar 2012

El pasado 5 de enero Rodolfo Bollero largó la cuarta etapa del Dakar con la misma ilusión de todos los días: cruzar la meta. Sin embargo, a 700 metros de la partida su moto no pudo evitar una zanja y, tras el serio accidente, quedó fuera de carrera, pero aseguró que en 2012 volverá por más. “Ya me pondré a entrenar para el Dakar 2012″, sentenció el tucumano quien, tras el accidente que obligó a una rápida internación, sufrió el robo de parte de su Yamaha, que había quedado varada en el lugar del accidente. “Me tragué una zanja y ahí no pude seguir, la moto quedó ahí y me la robaron, no me gusta seguir hablando de ese tema, pero el que se llevó parte de la moto deberá tenerlo en conciencia y ya sabrá por qué lo hizo”, dijo el piloto. Bollero agregó luego: “Me robaron plata, accesorios de la moto y un montón de cosas, pero ya pasó, no quiero hablar del tema, había mucha gente en ese tramo, así que cada uno sabrá que es lo que se habrá llevado. Uno no puede saber quién fue”, sentenció. El tucumano fue en la edición de 2009 el mejor argentino de la categoría motos y, aunque en 2010 se quedó en el camino, dijo que a partir de marzo comenzará a entrenar nuevamente, tarea que desarrollará durante ocho meses, entre dos y tres veces por día. Respecto de las lesiones sufridas -golpes varios y la quebradura de una mano-, el piloto contó que se repone normalmente de las mismas, y agregó que, para mitigar la angustia por su accidente, decidió seguir al Dakar en camioneta: “Es la manera que tengo de estar cerca”, explicó.

MAR DEL PLATA: Se vaticina temporada récord en una ciudad que esta a full de turistas

El secretario de Turismo, Ignacio Crotto, aseguró que se observa “un gran movimiento turístico” en Mar Del Plata, y por la cantidad de gente que hay en esta ciudad se puede adelantar que “están dadas las condiciones para que sea una temporada exitosa”. Este sábado acompañó al gobernador Daniel Scioli en un acto realizado en el astillero Contessi donde se rodujo la primer botadura del año. La gran cantidad de visitantes se observa en los restaurantes, pub, bares, teatros y calles de la ciudad, donde el público debe aguardar para tener un lugar, lo mismo que está pasando con algunos espectáculos. Ignacio Crotto, Secretario de Turismo bonaerense expresó a Télam “desde la noche del viernes se ha notado notablemente el movimiento turístico que se generó en la ciudad. Las filas en los restaurantes, bares, la cantidad de vehículos que circulan por las calles de la ciudad y las colas para poder entrar a ver los espectáculos teatrales demuestran que esta temporada será exitosa”. “En la primer semana del año se vio parte de este movimiento de gente que se irá incrementando a medida que pasen los días y se renueven las quincenas”, sostuvo. Crotto apuntó que “esta va a ser una temporada récord respecto al verano pasado”, al tiempo que expresó su deseo de “superar el porcentaje de visitantes con respecto al año anterior”. El funcionario destacó las políticas públicas en materia de seguridad que el gobernador Daniel Scioli y el gobierno nacional llevan a cabo en la costa atlántica. En ese sentido dijo que el objetivo es que “sea un verano seguro, que cuando el turista vuelva a su casa lo haga contento, descansado y que haya disfrutado de sus vacaciones sin haber tenido ningún inconveniente, es impagable y por eso seguiremos trabajando en ello durante todo el año”.