Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 28 de julio de 2008

"Hoy estamos bastante lejos de una medalla"

Tres partidos, tres derrotas. Así empezó el seleccionado de básquetbol su última etapa de preparación para la defensa de la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos. Realista por este presente, Emanuel Ginóbili no titubeó en afirmar que "hoy estamos bastante lejos de una medalla". Sin embargo, la figura del equipo y el abanderado de la delegación argentina se mostró confiado en poder mejorar de acá al debut en Beijing el 10 de agosto contra Lituania. "Creo que podemos llegar", confesó en declaraciones. En su cumpleaños 31, Manu tuvo que viajar treinta horas desde España a China, donde arribaron esta mañana en Nankin. "Estamos dormidos, pero está bueno que te reciban con una sonrisa", dijo el bahiense, con una notoria cara de cansado. Así y todo, firmó autógrafos y posó para las fotos. El conjunto de Sergio Hernández no tendrá mucho tiempo para descansar, porque mañana ya tendrán un nuevo partido contra Irán, en la apertura del FIBA Diamond Ball. "Quiero que mejoremos", reconoció Manu. Recién ahora el entrenador puede contar con los doce jugadores y es lógico que todavía no estén al cien por ciento. "Tenemos tiempo. Creo que podemos llegar", sostuvo Ginóbili.

Murió Osvaldo Guerrero ex gobernador de Rio Negro

El ex gobernador de Río Negro y ex presidente de la Convención Nacional de la UCR Osvaldo Alvarez Guerrero murió a los 67 años, después de sufrir la semana pasada un accidente cerebrovascular. Dos veces diputado nacional, el abogado murió ayer en el Sanatorio de la Trinidad, donde permanecía desde el miércoles pasado en terapia intensiva. Alvarez Guerrero fue gobernador de Río Negro entre 1983 y 1987. A raíz de su fallecimiento, el mandatario provincial, Miguel Saiz, decretó dos días de duelo. Los restos del dirigente comenzaron a ser velados a las 9 en la sede del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, en Alsina al 1.700, y serán cremados mañana. Nacido en Florida, provincia de Buenos Aires, en 1940, Alvarez Guerrero se afilió a la UCR del Pueblo, en 1958, en Vicente López, y mantuvo su afiliación a la UCR sin interrupciones. En junio de 1964 se trasladó a Viedma, Río Negro, y fue designado subsecretario de Asuntos Sociales, en el Gobierno constitucional del radical Carlos Nielsen. En ese cargo permaneció hasta el 28 de junio de 1966, fecha en la que se produjo el Golpe de Estado que destituyó al presidente Arturo Illia y que instauró la dictadura militar del general Juan Carlos Onganía. Después del golpe de 1966, se estableció en San Carlos de Bariloche, donde ejerció como abogado, fue docente en Filosofía y Lógica Simbólica e incursionó en el periodismo como corresponsal de "La Nación" y columnista de "Río Negro". En 1972 integró la Junta de reorganización de la UCR en Río Negro. Fue uno de los fundadores del Movimiento Nacional de Renovación y Cambio, línea interna de la UCR que se constituyó bajo el liderazgo de Raúl Alfonsín y Conrado Storani, en 1972. Fue elegido diputado nacional por la UCR de Río Negro en 1973, fecha en la que también ocupó la Presidencia del Comité Provincia de Río Negro. Producido el golpe de 1976, fue detenido desaparecido durante 72 horas. La intervención de la UCR y la gestión de denuncia de Arturo Illia lograron su puesta en libertad, pero no impidieron que se le anulara el pasaporte y se le prohibiera la salida del país. En octubre de 1983, fue elegido gobernador de Río Negro, con el 63% de los votos. Cumplió íntegramente el mandato, entre 1983-87. Luego fue elegido nuevamente diputado nacional. En 1989 fue elegido vicepresidente primero del Comité Nacional de la UCR y en 1991 presidente de la Convención Nacional. Se opuso tenazmente al Pacto de Olivos y a la Reforma de la Constitución consecuente. En 1994 renunció al cargo, por oposición a las nuevas líneas políticas que condujeron a la candidatura presidencial de Horacio Massaccesi. También participó de los comienzos del ARI, del que se distanció poco después, cuando dicha agrupación prescindió de la UCR.

MAR DEL PLATA: Visita internacional a pesqueras

Una delegación del Servicio Federal de Control Veterinario y Fitosanitario de la Federación de Rusia (Rosselkhoznadzor) recorrió distintas plantas pesqueras de Mar del Plata, informó el Centro Regional Buenos Aires Sur del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa). En el marco de una visita a nivel nacional, los inspectores rusos Galina Gorokhova e Igor Kapnulin pertenecientes al Rosselkhoznzdsor se reunieron con el coordinador general del Centro Regional Buenos Aires Sur, Gabriel Meléndez, el coordinador regional de Pesca, Jorge Raed; los supervisores Miguel Aguilar y Ricardo Abboud y el representante de la Coordinación de Pesca de nivel nacional, Jorge Villalonga. En el encuentro se convino el cronograma de inspecciones a las diferentes plantas terrestres y flotantes propuestas por ambas partes. Los técnicos rusos, acompañados por personal del Senasa, visitaron 26 plantas y 2 buques factoría con el objetivo de evaluarlas para su posterior autorización para exportación de su producción a la Federación Rusa.

Nace un campeón con apellido "fierrero"

Debutó en Bahía Blanca con el auto que había dejado vacante Ariel Pacho. Y le alcanzó con tres carreras para subirse a lo más alto del podio. Agustín Canapino ayer arrasó en el Mouras de La Plata y a sus 18 años se convirtió en el ganador más joven de la historia del Top Race V6. Un apellido conocido en el automovilismo argentino. Su papá, Alberto, prepara autos ganadores desde 1986. El último fue el de Christian Ledesma, campeón de Turismo Carretera. "Mi viejo se emocionó mucho, no se lo esperaba. La verdad que no me dijo mucho, me felicitó. Y enseguida nos pusimos a hablar de autos, de lo que nos gusta a nosotros", cuenta Agustín, todavía de festejo, con amigos. Agustín Canapino nació hace 18 años en Arrecifes, provincia de Buenos Aires. Pero no tuvo una infancia en karting, como la mayoría de los pilotos jóvenes que surgen. La primera vez que se subió a un auto de carrera fue en 2005 en la Copa Megane, aunque antes había estado en la exigente escuela de pilotos de Néstor Gurini. Tan sólo pasaron tres años desde que aprendió a correr hasta su primer triunfo, sin dudas un chico veloz. "Hay que ir despacio. Todo sirve como experiencia. La verdad es que no sé hasta donde quiero llegar. Seguramente que para llegar lejos tengo que seguir aprendiendo. Yo trato de vivir el día a día y seguir sumando conocimiento y experiencia", sabiamente aconsejado salen una a una las palabras de la boca de Agustín. Seguramente, en la intimidad, sueña con la gloria, con pegar el salto del TC Pista al TC, con seguir haciendo buenas carreras en el Top Race y en el TC 2000. "Es una experiencia única y la tengo que aprovechar al máximo. Uno nunca sabe cuándo va a tener la posibilidad de volver a correr", explica tranquilo. Si bien quiere dedicarse al automovilismo, sabe que debe respaldar sus logros deportivos con conocimiento. "El año pasado terminé la secundaria. Ahora no tengo mucho tiempo para ponerme a estudiar, pero más adelante me gustaría seguir una carrera", cuenta. La carrera ya la ganó Agustín Canapino, ahora va por más con el entusiasmo de un adolescente y con la tranquilidad de un adulto, siempre bajo la mirada de su padre. Un nuevo campeón que nace.

La Policia Federal tambien se suma a la busqueda de los Berni

La fiscal de San Isidro, Claudia Gamboto, ordenó que especialistas de la Policía Federal se sumen a la investigación del robo de los quince óleos del pintor Antonio Berni valuados en unos 3 millones de dólares, ocurrido el sábado en la localidad de Munro. El personal del Departamento Protección del Patrimonio Cultural de la Federal intervendrá en la investigación del robo, protagonizado por al menos tres ladrones que actuaron disfrazados de policías. Las hipotesis son varias, pero una de éstas investiga un golpe al voleo de piratas del asfalto que no sabían qué llevaba el camión, y que estando ya en pleno asalto, se encontraron con las pinturas. "No se pueden vender en ninguna casa de arte porque tienen pedido de busca y captura de Interpol", recordaron fuentes del caso. Los óleos -que ya fueron publicados en la página web de la Federal- estaban siendo llevados a la casa del hijo del artista. Los ladrones redujeron a tres empleados que iban en el camión y poco después pasaron la carga a otro vehículo. El golpe es considerado el más importante en lo que se refiere a pintura nacional, tanto por la importancia de la obra a nivel cultural como por su valor patrimonial. Las obras iban a ser evaluadas por directivos del Museo Nacional de Bellas Artes que tenían la idea de crear un rincón especial dedicado al artista en ese lugar. Entre las obras robadas estaban "La metamorfosis del pájaro azul" (1930, óleo sobre tela), "Cristo en el garaje" (1981, óleo sobre tela), "La casa roja con techo azul" (1954, óleo sobre tela) y "Juanito y los cosmonautas" (1962, díptico polimatérico sobre madera), entre otras, muchas de ellas de grandes dimensiones.