Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 3 de octubre de 2010

MAR DEL`PLATA: La contratación de un extranjero confirmó Peñarol

El Club Peñarol informó oficialmente su nueva contratación para la Temporada 2010/2011 de la Liga Nacional de Básquetbol y sendos torneos. Se trata del estadounidense Joseph Shipp, escolta de 1.97m y nacido el 25 de febrero de 1981 (29 años) en Los Angeles, California. Shipp tuvo su paso la temporada pasada por los Halcones de Xalapa de México consagrándose campeón. También militó como jugador en Pitagoras/Minas Tenis Clube de Brasil donde en 32 juegos (entre Liga Nacional, de las Américas y Sudamericana) promedió 17.4 pts. Anteriormente defendió la camiseta de Trotamundos de Carabobo (Ven), equipo con el que disputaría diez partidos promediando excelentes números: 23,7 puntos, 4,5 rebotes, 2,4 robos y 1,9 asistencias). De la misma forma, aunque brevemente, jugó en la LEB Oro española y en la D-League, el tercer escalón en la competencia de la NBA. Sumando también experiencia en Ligas como la de Bélgica y Australia. El jugador estará arribando a la ciudad de Mar del Plata en horas de la tarde y a partir del entrenamiento matutino del lunes se pondrá a las órdenes de Sergio Hernández de cara a lo que será el Cuadrangular Final de la Copa Argentina.

Rousseff: "Espero el resultado con tranquilidad"

La principal candidata para suceder a Lula como presidente de Brasil votó en un colegio electoral de Porto Alegre. Recordó a su jefe político y agradeció "a Dios por ayudarla a superar los obstáculos", en referencia al cáncer linfático que hizo tambalear su salud el año pasado Durante un desayuno con simpatizantes y miembros del Partido de los Tabajadores, Rousseff aseguró que está preparada para continuar la campaña, en el caso de que este domingo no logre el 50 % de los votos necesarios para alzarse con la victoria en primera vuelta. De concretarse un ballotage, todo indica que se enfrentaría al candidato del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB), José Serra. "El que pelea una buena batalla, cuando finalmente termina será más fuerte que cuando empezó, ya es una victoria el haber llegado aquí ", aseguró la candidata de Luiz Inácio Lula da Silva, al tiempo que descartó que la celebración de una segunda vuelta fuera a desanimar a su electorado. "La militancia es aguerrida y guerrera", espetó en declaraciones recogidas por el diario Folha. Además se mostró agradecida con "el presidente por su amistad y compañerismo", por haberla considerado su candidata. Rousseff fue ministra de Energía y jefa de Ministros del mandatario saliente. No bien terminó de votar, hizo referencia a los problemas de salud que logró superar en el último año, después de superar totalmente un cáncer linfático diagnosticado tempranamente. " Doy gracias a Dios por darme fuerza porque tuve una trayectoria de superación de obstáculos", aseveró. Más de 135 millones de ciudadanos van a las urnas. Los últimos sondeos revelan que la amplia mayoría de la postulante oficialista, podría no ser suficiente para ganar en primera vuelta. Además de elegir al sucesor de Lula en el gobierno del mayor país latinoamericano, los brasileños votan gobernadores de los 27 estados y renuevan las Asambleas Legislativas provinciales, la Cámara Baja y dos tercios del Senado.

MAR DEL PLATA: Quizás el presente del tiburón es lo que muestra la tabla último

El equipo marplatense fue superior durante una hora de juego, se puso en ventaja y tuvo chances para ampliar la diferencia. Sin embargo se fue quedando y en el final, Tiro Federal que había hecho muy poco llegó a la igualdad. Con este nuevo empate el conjunto de Daniele llegó a los seis partidos sin triunfos. Además esta último en la tabla de posiciones y complicado con el promedio del descenso. Las posturas estuvieron claras desde el inicio en los esquemas y en las posturas. El Tiburón con doble enganche y dos delanteros. El visitante con cuatro defensores y un solo punta. Pero más allá de eso Aldosivi se adelantó en el terreno y lo jugó como una final desde el primer minuto. El premio para la ambición de Aldosivi llego a los veinte minutos con el gol de la apertura. Una acción que inició por izquierda Vega, siguió bien Seccafién y casi convierte Presentado pero en el rebote del arquero fue tanto de Gigli. 1 a 0. Al ratito casi vuelve a convertir el ex – Rafaela tras una lujosa jugada de Uribe pero el remate se fue alto. Toda una demostración de la diferencia de intenciones, actitud y juego. Con el correr de los minutos fue cediendo un poco el protagonismo el equipo de Mar del Plata pero la tibieza de los rosarinos hizo lo suyo para no pasar ningún sobresaltos hasta el final del primer tiempo. Para el segundo tiempo Rebottaro probó con un delantero más y sacó un volante mixto buscando mas presencia ofensiva en un equipo “livianito”. Pero fue el Tiburón el que siguió siendo dueño de la situación aun compartiendo un poco más la pelota. Daniele colocó a Martínez por Uribe (cumplió) faltando media hora y también, sorprendentemente, prescindió de Seccafién en su mejor partido en el club y puso en cancha a Sarraute en su posición natural. En esa inercia en la que entró el partido y con el protagonismo que le cedió el conjunto de Daniele al de Rebottaro por lo menos en la posesión del balón, Tiro Federal se fue animando de a poquito hasta que en una desatención Rossi quedó solo en el área y definió a voluntad para establecer el empate. Insólito un rato antes pero a la luz de los hechos crudo para castigar la falta de contundencia de Aldosivi para aprovechar un trámite favorable y las situaciones para liquidar el pleito.

A muchos no le gustará este presagio de buen futuro

En el marco de la 31° convención anual del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), celebrada en San Carlos de Bariloche bajo la consigna “Los dilemas estratégicos de la Argentina”, buena parte del empresariado coincidió en señalar, pese a un buen número de críticas, que esperan un crecimiento en la economía y las inversiones para el año próximo. Durante los paneles que se llevaron a cabo entre el jueves y viernes de esta semana, muchos de los expositores llamaron a terminar con el denominado “mal clima de negocios”, los impuestos distorsivos, los altos costos laborales y la creciente inflación para poder sacar un mayor rédito de una coyuntura internacional “excepcional”. En esta línea, el presidente del IAEF, Martín Ramos, pidió en el discurso de apertura de la convención que la Argentina resuelva su deuda con el Club de París, “lo que le permitiría al país acceder a créditos a muy baja tasa”. La gran mayoría de los ejecutivos de finanzas reconocieron que prevén realizar inversiones, aunque no con vistas a expandirse en el mercado, sino sólo para cumplir con la creciente demanda. Consenso o conflicto de intereses Uno de los paneles de la convención que mayor repercusión tuvo entre los asistentes fue “27 años de democracia. La política que se viene”, que compartieron el jefe de la bancada kirchnerista en el Senado, Miguel Ángel Pichetto, el presidente de la UCR, Ernesto Sanz, y la diputada nacional del PRO, Gabriela Michetti. En un clima distendido, en el que los tres legisladores se atrevieron a bromear sobre las relaciones que los unen fuera de la arena política, Sanz y Michetti lograron calurosos aplausos con su llamado a la búsqueda de consensos para lograr el progreso de todo el país. Pese a encontrarse ante un público claramente hostil al Gobierno, el oficialista Pichetto, en cambio, optó por distanciarse de esta visión. “Plantear esa fantasía de que el consenso resuelve todos los problemas de la Argentina es un simplismo, es no reconocer que todas las sociedades tiene una dinámica y un conflicto de intereses”, aseveró. La formación del senador kirchnerista como cuadro político fue uno de los temas que más se comentó en las sobremesas de la convención. Mientras algunos de los asistentes no dudaron en calificarlo como alguien “desagradable”, que “ni siquiera preparó un discurso” para su ponencia, otros ejecutivos le reconocían por lo bajo ciertos conceptos desarrollados, además de su valentía por presentarse ante un auditorio adverso sin cambiar su discurso. Como botón de muestra, queda una de las preguntas anónimas que el público le realizó al jefe de la bancada kirchnerista a través de formularios que repartieron antes del encuentro. Al ser consultado, a través de un sistema de preguntas anónimas que el público tuvo oportunidad de formular antes del panel, de qué forma pensaba el kirchnerismo solucionar “la peor situación en los últimos veinte años” que atravesaba el empresariado argentino, Pichetto respondió con sorna: “Me parece que tan mal no les va”, para luego, sí, explayarse en su respuesta. Al respecto, uno de los organizadores admitió más tarde que la pregunta fue “una verdadera locura”, ya que, más allá de las simpatías políticas que cada uno pueda tener, resulta por lo menos tendencioso denominar a esta etapa como la “peor” de las últimas dos décadas, cuando ni siquiera transcurrieron diez años desde la crisis que el país atravesó en el 2001. “Se quejan pero algunos están haciendo los negocios de sus vidas”, concluyó la misma fuente.