Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 4 de febrero de 2010

MAR DEL PLATA: “Yo siento que nuestro gobierno es querido, respetado y valorado”

Durante la charla con el intendente Gustavo Pulti, también se habló de la gestión de gobierno y la relación con la oposición. “Yo siento que el gobierno es querido, respetado y valorado. Pero debe ser la propia gente quien debe decirlo”, aclaró. “De todos modos sabemos que en la vida pública los apoyos que da la comunidad a una gestión son prestados. Si el gobierno no cumple, ese apoyo puede ser quitado”, indicó. Sobre la oposición dijo que “tiene que ser exigente y esta bien que sea así”, pero aclaró que “cuando yo era oposición nunca frené ningún proyecto de gobierno”. En otro tramo de la extensa charla que se mantuvo con el jefe comunal también hubo un espacio para la imagen que tiene su gestión de gobierno y también la relación con el arco opositor en el Concejo Deliberante. “Hay que buscar caminos de consenso y diálogo. Pero existe el diálogo cuando las dos partes quieren, eso es imprescindible. Mantenemos buenas relaciones con los concejales de la oposición, algunos los aprecio mucho. Veremos si podemos establecer coincidencias en algunas cosas, seria importante hacerlo. Pero eso supone algunas responsabilidades, cada uno sabe de acuerdo a su criterio cuales son las que se piensa asumir o no”, expresó el jefe comunal. Sobre las constantes denuncias de la oposición a la gestión, “La oposición tiene que ser exigente. Yo cuando era oposición nunca frené ningún proyecto. Todos los años que estuve en el Concejo Deliberante no se frenó ningún proyecto de gobierno. La única vez fue cuando se quería recortar el sueldo de los municipales. Éramos opositores que investigábamos, que requeríamos respuestas de muchas cosas y me parece que ahora la oposición cumple muy bien con su cometido. Lo contrario sería muy perjudicial para nuestra sociedad. Sino hay una oposición exigente, no sería bueno. Estoy satisfecho con el rol de la oposición y esta bien que hagan su trabajo de esa manera, lo cual no quiere decir que siempre debamos votar por separado o siempre tener desencuentros. Manteniendo diferencias se pueden establecer acuerdos de trabajo para cosas que son importantes”. Posteriormente se le consultó sobre cual cree que es la imagen que tiene la población de su gestión de gobierno. Hay cada tanto algún tipo de sondeos y creo como dije antes que es un gobierno respetado y querido por la sociedad. Sobre esa misma cuestión, dijo finalmente que “todo esta regido por una ley de temporalidad que se vincula con sostener los acuerdos con la sociedad. Si seguimos trabajando decentemente, controlando la gestión para que las cosas y las decisiones sean responsables y apunten a un sostenimiento del municipio, si somos capaces de no disminuir nuestro ritmo de trabajo, creo que ese contrato que tenemos con la sociedad se puede mantener. Igualmente hay que honrarlo todos los días con trabajo”, concluyó.

Ahora la oposición pide que se investigue a todo el directorio del BCRA que otra idea de echar tierra se les habrá ocurrido ahora

Encabezados por Elisa Carrió (CC), Felipe Solá (PF) y Jorge Triaca (PRO), los legisladores de la oposición acusan a los miembros del directorio de no preservar el valor de la moneda, incumplir con la obligación de comparecer ante comisiones del Congreso y convertir en permanente el otorgamiento de los adelantos transitorios desde setiembre de 2004 hasta la fecha. Carrió acuso al directorio del BCRA de “nunca investigar cuál era la real inflación para mantener el verdadero valor de la moneda. Fueron los responsable de convalidar la medición del Indec”. A su vez, Lilita criticó al ex titular del Central, Martín Redrado, porque “nunca vino al Congreso a presentar el informe anual que le compete”. Por eso, reivindicó que “se investigue a todo el directorio sin prisa pero sin pausa”. Por su parte, Felipe Solá pidió “que se analice cuál ha sido la conducta del directorio, porque ahora quieren modificar la Carta Orgánica y actuar de forma contraria”. El jefe del bloque de diputados del Peronismo Federal consideró que a partir de ahora “Marcó del Pont va a hacer lo que el Ejecutivo decida”. En tanto, el diputado Jorge Triaca, en representación del PRO, dijo que la oposición “tiene que trabajar en conjunto para poner límites al kirchnerismo”, así como advirtió que “la idea oficial de modificar la Carta Orgánica para el uso de reservas no sea otro avance sobre las instituciones”.

El derrumbe estrepitoso en la bolsas europeas repercute en todo el mundo

Las acciones de los principales indíces de Europa registraron hoy la peor caída de las últimas diez semanas, en medio de rumores y datos desanletadores sobre la economía del bloque regional. El Ibex, de Madrid, retrocedió 5,94%, registrando así su peor sesión desde el 6 de noviembre de 2008, fecha en que cayó 6,2% en el inicio de la última gran crisis financiera. Los medios de España destacaron hoy que el pánico en el mercado respecto a la posición fiscal de España se vio incrementado después de que el gobierno aumentara sus previsiones de deuda pública en relación al PBI. Las empresas constructoras fueron las que más sintieron la baja en España, llegando a cotizar algunas por dejabo del 11% (Ferrovial), seguidas de las entidades financieras (el Banco Santander perdió 9,4%). De todas formas, la situación financiera de España no supone una amenaza para la estabilidad de la zona euro, dijo el presidente de los ministros de Finanzas del área de la moneda única europea, Jean-Claude Juncker. "No son un riesgo", dijo Juncker a periodistas. Juncker aseguró también que no esperaba un comunicado público sobre los tipos de cambio globales, tras una reunión de ministros de finanzas y banqueros centrales del grupo de países G-7 el viernes y el sábado. Portugal, también afectado por los pronósticos del Banco Central Europeo, cotizó a la par del Ibex español y bajó casi 5%. El ATHEX, de Grecia, perdió 3,89%. El índice principal de la Bolsa de Londres, el FTSE-100, restó 113,84 puntos -2,16%- y cerró en torno a los 5139,31. El Dax 30, de Fránfort, bajó 2,45% y el CAC-40, de París, perdió 2,75% en el jueves negro de los mercados europeos. El índice paneuropeo FTSEurofirst 300 de las principales acciones cerró con una caída del 2,8%, hasta los 992,96 puntos, su mayor caída porcentual de un día en 10 semanas, y su nivel más bajo de cierre desde el 30 de noviembre. El debilitamiento de las cuentas públicas Los inversores se muestran preocupados porque la necesidad de reducir los déficit en estos países lleve a una baja del gasto público. También existe temor ante el hecho de que Grecia necesite ser rescatado por otros países de la Unión Europea, lo que presionaría los presupuestos de los que den apoyo. El euro cayó por debajo del nivel de 1,38 dólares por primera vez desde junio, entre las preocupaciones existentes por la estabilidad fiscal en la eurozona. "Cuando la Unión Europea emplea el término "ambicioso" sobre los planes de Grecia para reducir su déficit gubernamental, mucha gente en el mercado ha interpretado eso con el significado de que no tiene mucha confianza en que el plan vaya a ser correctamente implementado", dijo Bob Parker, vicepresidente de gestión de activos en Credit Suisse. "También se ha fijado en la falta de detalle en las propuestas en torno al déficit español y la preocupación sobre si Portugal puede reducir su déficit", añadió. "Lamento decir que creo que habrá más de lo mismo para el mercado, que caerá más en el corto plazo", precisó. El Banco de Inglaterra mantuvo los tipos de interés sin modificaciones en su mínimo histórico del 0,5% y anunció que no incrementará su programa sin precedentes de compra de activos por valor de 200.000 millones de libras.