Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 10 de julio de 2008

Actuaciones de los golfistas argentinos en Escocia

Angel Cabrera, de a poco, parece reencontrarse con su mejor juego, después de un comienzo de año plagado de altibajos. Ya dio señales de mejoría la semana pasada y lo ratificó hoy en el gran arranque que tuvo en el Abierto de Escocia, en Loch Lomond, donde anotó 65 golpes (seis bajo el par) para ubicarse como único escolta de Thongchai Jaidee entregó una tarjeta de 64 golpes. Este torneo es la antesala del Open Británico que se disputará la semana próxima. Desde el vamos Cabrera se mostró suelto y rápidamente aparecieron los birdies. En el 3, en el 6, en el 7, en el 12, en el 15 y también en el 17. Jugó una vuelta sin bogeys, lo que realza su actuación. De los otros argentinos que participan aquí, se destacó Ariel Cañete. Hizo 68 golpes, producto de cinco birdies (3, 6, 10, 13, 15) y dos bogeys (11, 16). Otro que bajó el par fue Rafa Echenique (69), mientras que Ricardo González anotó 71. Están todavía en cancha Andrés Romero (viene muy embalado) y Daniel Vancsik. Aquí, en el año 1992, ganó Eduardo Romero.

El andar argentino en Stuttgart

El tandilense Juan Martín Del Potro pasó hoy a los cuartos de final del torneo de tenis de Stuttgart al vencer a Simone Bolelli por 6-3, 3-6 y 6-3. El 65º del ranking mundial trabajó durante dos horas para llevarse la victoria sobre el italiano (47º). En cuartos se medirá con el ganador del choque entre el alemán Philipp Kohlschreiber (35º) y el kazajo Yuri Schukin (154º). En primer turno, Brian Dabul no logró la clasificación en más de dos horas de partido. El 114º del mundo perdió con el checo Jan Hernych –reemplazante de Nadal, quien se bajó por dolores en la rodilla- por 6-7 (5), 6-0 y 7-6 (5). Además, otros dos argentinos buscarán avanzar hacia esa instancia: Juan Martín Del Potro se medirá con el italiano Simone Bolelli, mientras que Eduardo Schwank lo hará ante el local Andreas Beck. Tras ganar su primer partido a nivel ATP ante el local Denis Gremelmayr (89º), Dabul revirtió un tercer set que perdía 5-3 y levantó un break point en contra en el 5-5 pero no pudo imponerse en el tie break y cayó con el mismo resultado que en el primer set. Ahora, Hernych enfrentará al vencedor del duelo Schwank-Beck, que se jugará al mediodía. El que sí tuvo mejor suerte que Dabul fue Juan Martín Del Potro, quien derrotó a Simone Bolelli por 6-3, 3-6 y 6-3, tras un segundo set muy complicado. De esta forma, se tomó revancha del partido por la segunda ronda de Roland Garros, donde fue eliminado por el italiano.

Comenzó el dia de alegatos en el juicio al represor Menéndez

La instancia de los alegatos en el juicio contra Luciano Benjamín Menéndez y otros siete represores por la muerte de cuatro jóvenes comenzó esta mañana, cerca de las 10:30, con la exposición de los abogados que representan a los familiares de Hilda Flora Palacios, una de las personas desaparecidas. En esta causa, denominada 'Brandalisis', además de Menéndez están imputados, Hermes Oscar Rodríguez; Jorge Ezequiel Acosta; Luis Alberto Manzanelli; Carlos Alberto Vega; Carlos Alberto Díaz; Oreste Valentín Padován y Ricardo Alberto Ramón Lardone. Los delitos que se les imputan son: privación ilegitima de la libertad, tormentos agravados y homicidio agravado por el secuestro, tortura y asesinato de Humberto Horacio Brandalisis, Hilda Flora Palacios, Carlos Enrique Lajas y Raúl Osvaldo Cardozo. Las víctimas fueron secuestradas entre los días 6 y el 8 de noviembre de 1977 en la capital de Córdoba y, luego de más de un mes de torturas y tormentos en el centro clandestino de detención de La Perla, el 15 de diciembre fueron acribillados en un simulacro de enfrentamiento que se montó en Colón y Sagrada Familia. Los restos de Palacios fueron recuperados de una fosa individual del cementerio San Vicente, donde trabajó el Equipo Argentino de Antropología Forense. El tribunal del juicio está integrado por Jaime Díaz Gavier (presidente), Carlos Otero Alvarez y José Vicente Muscará (vocales); Pablo Bustos Fierro (secretario). El cuerpo de fiscales lo integran, en tanto, Maximiliano Hairabedian, Graciela López Filonuk y Fabián Asis. Salvo Acosta, que tiene como defensores particulares a Agüero y Alejandro Cuestas Garzón, el resto de los ex militares es asistido por los defensores oficiales Mercedes Crespi y Máximo Liva. Claudio Orosz y Martín Fresneda (abogados de Hijos y Familiares de Desaparecidos) representan a la familia de Palacios; Mauro Ompré a la familia Lajas y Marcelo Arrieta es el representante legal oficial de Brandalisis y Cardozo.

Los del Norte estaban demasiados pacificos

En un nuevo desafío a Occidente, Irán realizó anoche una segunda prueba de misiles destinada a mostrar su poder militar y alimentó los temores de que la tensión por el programa nuclear iraní desemboque en una guerra. El nuevo anunció desató una dura advertencia de Estados Unidos que aseguró estar preparado para defender sus intereses y a sus aliados en la región. Entre los proyectiles probados, que poseen "capacidades especiales", hubo misiles lanzados desde barcos iraníes en el Golfo Pérsico, además de torpedos y misiles tierra-tierra, según informó la televisión estatal iraní, que no dio más detalles. Breves imágenes de video mostraron el lanzamiento simultáneo de dos misiles en la oscuridad. El informe llegó horas después de que la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, advirtió al régimen iraní que Washington reforzó su presencia militar en el Golfo y no dudará en defender a Israel y sus aliados en Medio Oriente. "Estamos enviando un mensaje a Irán de que defenderemos los intereses estadounidenses y los intereses de nuestros aliados", dijo Rice en Georgia al término de una gira de tres días por Europa del Este. El régimen iraní probó ayer en el estrecho de Ormuz nueve misiles de mediano y largo alcance, entre ellos una nueva versión de un proyectil con el que puede alcanzar Israel, además de Turquía, Afganistán y Pakistán y cualquier punto de la península Arábiga. Por el estrecho de Ormuz, a la salida del Golfo Pérsico, pasa cerca del 40% de petróleo que se comercializa en el mundo, y tras el ensayo el precio del crudo dio ayer otro salto de 1,44 dólares en Nueva York, para situarse en 137,48 dólares por barril. El jefe de las fuerzas aéreas de los Pasdarán, Hossein Salami, subrayó ayer que así Irán quiere mostrar su determinación y su fuerza a los enemigos, que en las últimas semanas amenazaron con un lenguaje rudo . Se refería, sin nombrarlos, a EE.UU. y a Israel, que deslizaron recientemente la posibilidad de un ataque al país persa. "Tenemos siempre el dedo en el gatillo y nuestros misiles están listos para ser lanzados", advirtió. Un día antes, un asesor del líder supremo iraní Alí Jamenei advirtió contra un ataque a su país. Tel Aviv y la flota estadounidense en el Golfo Pérsico serán los blancos que serán incendiados en la aplastante respuesta de Irán, remarcó Shirazi. En conferencia de prensa en Tiflis, capital de Georgia, Rice dijo que Estados Unidos aumentó su presencia en el Golfo de cara a la "amenaza" de Irán. "El en área del Golfo, Estados Unidos realzó su capacidad de seguridad, su presencia, y estamos trabajando estrechamente con nuestros aliados para asegurarnos de que sean capaces de defenderse", señaló la jefa de la diplomacia norteamericana. Una reciente escalada de tensiones disparó temores de que el diferendo internacional por el programa nuclear iraní degenere en un conflicto armado. Pero el secretario de Defensa estadounidense, Robert Gates, minimizó esta posibilidad, y dijo que no se estaba cerca de una guerra y que todos se daban cuenta "cuáles serían las consecuencias de cualquier tipo" de conflicto. El presidente iraní, Mahmud Ahmadinejad, también dijo esta semana que no veía posibilidades de una guerra con Estados Unidos, pero llamó a erradicar todas las bases norteamericanas del mundo.