Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 28 de enero de 2008

MAR DEL PLATA: Excelente comienzo de año para Alvarado


Se lo debía tomar a este partido como clave. El rival, Sporting de Punta Alta estaba tercero, un punto encima de los marplatenses y nadie podía asegurar que Alvarado iba a tener otras oportunidades directas para quedar en la segunda posición de la Zona E… Finalmente el elenco de Marcelo Philipp ganó 3 a 1, por la decimoquinta fecha del Torneo Argentino B de Fútbol, y la derrota de Racing de Olavarría le permitió pasar a la segunda colocación de la tabla.
Fue un partido de desarrollo lento, donde el elenco marplatense golpeó en los momentos justos gracias a una media hora inicial a buen nivel. Marcelo Philipp propuso un mediocampo batallador, donde el debutante Mariano Cambi acompañó a Gonzalo Sánchez en la contención. El siempre vital aporte de Gáspari por el costado derecho junto a un encendido Ceballos le dieron fútbol a Alvarado, que jugó con Telechea y “Trapito” adelante, más el también debutante Fernando Cobián, que alternó entre “enlace” y punta.
De entrada, a los 9 minutos y para comenzar bien, “Trapito” Ceballos copió lo hecho por Juan Román Riquelme 21 horas antes en el clásico Boca-River, en el gol de Palermo. Desde el mismo sector y hacia el mismo arco, ejecutó un tiro libre combado que se le fue cerrando al arquero –con ayuda del viento- hasta vencerlo para el 1 a 0. A diferencia que ayer Juan Pablo Carrizo pudo atajar el remate de Román.
Luego Alvarado amplió la ventaja con una gran jugada colectiva, “de manual”. En el minuto 23, Villar la pisó atrás para Ceballos y “Trapito” devolvió de primera hasta el fondo para que el volante enviara un centro preciso que Juan Gáspari cabeceó con anticipo al flojo arquero Manganaro.
Hasta allí, todo perfecto. Dos a cero y tranquilidad defensiva, ya que Sporting de Punta Alta se mostró como un equipo sin línea de juego definida. Comenzó retrasado en su campo, y cuando intentó salir se disolvió en tres cuartos de cancha. Apostó a la potencia física de Federico Nieto, pero el debutante Alvarez no fue el conductor esperado. Sin embargo, luego del 2 a 0 Alvarado fue cediendo terreno a su rival, que en el minuto 36 se encontró con un regalo que le permitió descontar. Un córner desde la derecha, la defensa marplatense que se durmió y Dehumará aprovechó desde el punto de penal para vencer a Gatti, que no había tenido hasta el momento participación activa. Allí Alvarado se mostró confundido con la pelota, y la visita a punto estuvo de empatar a los 42 minutos, con un cabezazo de Alvarez que el arquero local envió al córner. Lo mejor para los marplatenses era que llegara el entretiempo, aunque tuvo dos ocasiones para ampliar antes del descanso con Cobián y luego Ceballos.
Para el complemento se esperaba que Sporting saliera a buscar el empate. Esa fue la intención, pero siguió pecando de falta de ideas. El ingreso desde el vamos de Pablo Sánchez no rindió, y Alvarado se mostró mucho más sólido defensivamente. Así y todo, los puntaltenses tuvieron el empate en los pies a los 9 minutos. Nieto habilitó a un solitario Nelson González, que ante la salida apresurada de Gatti tocó por encima del arquero, pero Martín Quiles salvó justo casi en la línea ante la arremetida de Alvarez. Fue el único susto, porque nuevamente Alvarado pegó en el momento justo.
Tres minutos después de esa acción, Ceballos ejecutó un tiro libre, Gáspari alcanzó a peinar la pelota en la puerta del área y Fernando Telechea apareció libre por el “segundo palo” para cabecear al gol. Tres a uno. Allí se terminó el partido.
Si bien faltaban treinta y cinco minutos de juego, entre la lucha y el lógico conformismo de Alvarado más el nulo aporte ofensivo de Sporting de Punta Alta, el espectáculo se volvió pesado para la vista de los presentes. Quiles, Cardarelli y Di Bártolo despejaron todo, el mediocampo siguió "mordiéndo" y así los de Philipp mantuvieron la ventaja sin inconvenientes.
Buen triunfo de Alvarado para comenzar el 2008, año del 80º aniversario del club, con el pie derecho: segundo en la tabla de posiciones, y ganando en casa propia.


Síntesis:

Alvarado (3): Gustavo Gatti; Gustavo Cardarelli, Martín Quiles y Pablo Di Bártolo; Juan B. Gáspari, Gonzalo Sánchez, Mariano Cambi y Pablo Villar (39m ST M. Silveira/43m D. Ortiz); Fernando Cobián (23m ST M. Sena); Ezequiel Ceballos y Fernando Telechea. No ing: S. Abete, W. Romano. DT: Marcelo Philipp.

Sporting de Punta Alta (1): Juan Pablo Manganaro; Adrián Grassi, Ulises Fochesatto, Gabriel González y Gonzalo Medrano; Matías Dehumará, Damián Leobono y Rodrigo Melchior (0m ST P. Sánchez); Hugo Álvarez; Nelson González (22m ST L. Jeva) y Federico Nieto (40m ST R. Martínez). No ing: A. Somoza, G. Boiocchi, A. Puntiroli.DT: Silvio Mardones.

Goles: primer tiempo, 9m Ezequiel Ceballos, 23m Juan Gáspari y 36m M. Dehumará. Segundo tiempo, 12m Fernando Telechea.

Arbitro: Miguel Guerrero (regular).

Cancha: estadio Mundialista “José María Minella”.

Oyarbide derivará el caso de autos truchos a la Corte Suprema


El juez federal Norberto Oyarbide confirmó esta mañana que derivará a la Corte Suprema los casos en los que pudiera haber diplomáticos en funciones involucrados en el escándalo de los autos importados en forma supuestamente irregular con franquicias diplomáticas.
"Si (entre los imputados) hay alguna persona con estado diplomático yo dejo de actuar y automáticamente doy intervención directa a la Corte Suprema de Justicia, tal cual lo manda la Constitución nacional", dijo el magistrado esta mañana.
El anuncio de Oyarbide coincide con los trascendidos sobre cierto malestar en las embajadas de países extranjeros con el Gobierno nacional por la difusión que tuvo el caso, y una nota que envió la Cancillería a la representación diplomática de la Santa Sede para calmar los ánimos.
En la lista contenida en el requerimiento de instrucción del fiscal Luis Comparatore figuran varios embajadores y decenas de cónsules y funcionarios de representaciones diplomáticas, sobre los cuáles Oyarbide pidió precisiones del estatus de cada uno a la Cancillería.
El escándalo estalló el lunes cuando la Cancillería presentó una denuncia penal a raíz de una auditoría que detectó irregularidades en el "circuito de ingreso, circulación y nacionalización" de automotores ingresados al país con el beneficio de la exención impositiva de la que gozan las misiones y las representaciones extranjeras, sus funcionarios y empleados entre 2004 y 2007.
Entre los casos más resonantes, figuran los siguientes embajadores: Aramis Fuente Hernández (Cuba), Luis Maira Aguirre (Chile), Larbi Reffouh (Marruecos) Yuri Korchagin (Rusia), Francisco Bustillo Bonasso (Uruguay) Ishtiaq Andraht (Pakistán). Además de numerosos diplomáticos de países como Brasil, Congo, España, Estados Unidos, Venezuela y Comisión Europea.
La intención del juez es determinar si hay pruebas sobre la comisión de delitos contra los representantes extranjeros y si los funcionarios bajo sospecha están actualmente acreditados como diplomáticos o ya cumplieron con esa función.
En forma paralela a esta causa, iniciada por una denuncia de la Cancillería, en el fuero penal económico el juez Marcelo Aguinsky instruye una causa basada en la denuncia que radicó el titular de la Aduana, Ricardo Etchegaray, por posibles maniobras de contrabando.
En ese expediente, el viernes pasado Aguinsky prohibió la circulación de 56 exclusivos vehículos Porsche y Hummer importados al país con franquicias impositivas diplomáticas y cuyos dueños ahora son ciudadanos argentinos, entre los que hay varios ricos y famosos.