Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 15 de diciembre de 2008

No alcanzara los aguinaldos la "Tablita de Machinea"

La batería de medidas económicas anunciadas por el Gobierno sumó un nuevo capítulo: el medio aguinaldo a cobrarse este mes no se computará para el pago del impuesto a las Ganancias. La decisión fue adelantada a Clarín.com por el jefe de Gabinete, Sergio Massa. El anuncio oficial, sin embargo, será realizado en las próximas horas, una vez consensuados los detalles de la iniciativa. La posibilidad de exceptuar el aguinaldo del pago de Ganancias había sido lanzada por la CGT, luego de conocerse la eliminación de la tablita de Machinea. De esta manera, se evita una fuerte pérdida en los ingresos de los asalariados por el impacto de ese tributo. En el Gobierno se estudiaron varios atajos para concretar la iniciativa. Finalmente, se impuso la opción más directa: excluir directamente el medio aguinaldo del cálculo de Ganancias. En tanto, el proyecto que elimina la tablita de Machinea será enviado hoy al Congreso. El problema -tal como anticipó Clarín en la edición del pasado 3 de diciembre- se plantea porque en diciembre se cobra el aguinaldo y, como la tablita sigue vigente hasta fin de año, muchos empleados de sueldos medios y altos podrían sufrir un impacto fuerte, equivalente a lo que tendrían que cobrar.

El periodista iraqui que le arrojo los "zapatazos" a Bush es idolo en su país

El periodista iraquí que lanzó ayer sus zapatos al presidente estadounidense George W. Bush como "despedida" durante una rueda de prensa en Bagdad, se convirtió en un héroe para los iraquíes. Miles de manifestantes se lanzaron a las calles de Bagdad y otras ciudades de Irak para protestar por la visita sorpresa realizada ayer por Bush y por el arresto de Mountazer al Zaidi, el joven periodista que no se pudo contener arrojó sus zapatos contra el mandatario mientras le gritaba "¡perro!" (un fuerte insulto en países árabes). "Lo felicitamos por su valiente actuación", declaró la agencia de noticias iraquí INA, conocida por su posición crítica contra el gobierno. El Consejo Sunita de Ulemas señaló por su parte que el acto había sido un "momento histórico", en el que se le mostró al presidente saliente de Estados Unidos y a todo el mundo lo que "los iraquíes piensan de la ocupación". La organización iraquí para la protección de periodistas indicó hoy que cuentan ya con el ofrecimiento de 50 abogados dispuestos a defender a al Zaidi, un reportero de 28 años que trabaja para el canal iraquí Al Bagdadiya, después de su detención. "Aún no sabemos cuáles son los cargos que le imputa el gobierno", dijo el presidente de la organización, Ibrahim al Saradshi. También Al Bagdadiya exigió la liberación de su empleado "en nombre de la democracia y la libertad de expresión". El gabinete iraquí replicó al canal de televisión con sede en El Cairo pidiendo "una disculpa oficial por el ataque al presidente de Estados Unidos, que era nuestro huésped". Bush, realizó hoy otra sorpresiva visita, esta vez a Afganistán, donde alabó los "avances" alcanzados tras la caída del régimen integrista talibán en 2001 y aseguró el apoyo estadounidense "por tiempo indefinido". El mandatario estadounidense prometió también que se establecerá una democracia estable en Afganistán, en un momento en que la violencia de la insurgencia talibán y de Al Qaeda se encuentra en aumento. Durante sus dos mandatos, Bush sólo había realizado una visita a Afganistán en marzo de 2006. Esta mañana y a sólo 36 días del fin de su gestión, llegó a Kabul procedente de Bagdad para visitar las tropas estadounidenses y reunirse con su par afgano, Hamid Karzai. Al término de esa entrevista con Karzai, el mandatario estadounidense dijo en otra conferencia de prensa que Afganistán sigue afrontando "duros desafíos". Estados Unidos ordenó la intervención en Afganistán tras los ataques del 11 de septiembre en Estados Unidos, tras negarse el país a entregar al líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden. "Había un grupo de asesinos que se escondía, se entrenaba aquí y planeaba atacar mi país", justificó Bush. "Ahora los talibán que quieren regresar" -añadió-, "quieren volver al poder pero no pueden soportar la idea de una sociedad libre. Son letales y duros, no hay duda de ello".

MAR DEL PLATA: Mientras le realizaban el control de alcoholemia lo ingeria en un insolito hecho

Un hecho insólito se registró en las primeras horas de ayer en pleno microcentro marplatense. Un hombre fue protagonista de un singular control de alcoholemia. Mientras realizaban la medición ingería alcohol. Además estableció un récord de alcohol en sangre: ¡6.28! El singular episodio se produjo a las 7.30 de la mañana en Buenos aires y la costa. Personal policial detuvo a un automovilista que transitaba de manera sospechosa. Al constatar que presentaba síntomas de estar alcoholizado, convocaron a agentes de la Dirección Municipal de Tránsito. Mientras el personal realizaba la medición y ante la mirada absorta de policías y agentes de Tránsito, el conductor del auto Fiat Duna ingería alcohol. El resultado del control estableció un récord difícil de superar: 6.28 gramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido no puede superar los 0.5 gramos.

En el comienzo de la semana el dólar cerró en suba a $ 3.45

El dólar se acomodó hoy hacia arriba. Subió dos centavos y cerró a 3,45 pesos. Pero repitió los niveles de la semana en el mercado mayorista, donde se asegura que las menores liquidaciones del sector exportador fueron absorbidas con fluidez, lo que obligó a algunas ventas puntuales del Banco Central. La presencia activa del Central sirvió una vez más para poner límites a los movimientos del dólar que a partir de la estrategia oficial encontró nuevos "pisos" en su cotización. En bancos y agencias de cambio de la "city" porteña el dólar minorista avanzó dos centavos a 3,41 pesos para la compra y 3,45 para la venta. Entre bancos y empresas que operan en el mercado mayorista el billete estadounidense volvió a cerrar a 3,425 pesos, después de alcanzar un máximo de 3,435. "El mercado es chico y la suerte del dólar depende de las intervenciones del Banco Central, pero siempre en un proceso que acompañe el ajuste que frente a la divisa norteamericana experimenten el resto de las monedas regionales", explicaron en una mesa de cambio. Según los operadores, el sector exportador aprovecha para vender sus posiciones en cada suba, pero reconocen que por ahora no se realizan mayores liquidaciones por motivos estacionales. Durante los cuatro días hábiles de la semana pasada, los exportadores de cereales y la industria aceitera liquidaron operaciones por 218,45 millones de dólares, un 17,4 por ciento menos que en la primera semana de diciembre. De esta manera, en lo que va del año las liquidaciones totalizan 21.847,6 millones de dólares, 24,35 por ciento más que los 17.568 millones ingresados en todo el año pasado, según estadísticas privadas.