Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 29 de marzo de 2008

Menos mal que querian el dialogo

Luego de que anoche el Gobierno y las entidades agrarias no alcanzaran un acuerdo sobre la situación de las retenciones, las cuatro entidades del agro ratificaron que continuarán con las medidas de fuerza. Las entidades Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Federación Agraria Argentina (FAA), La Sociedad Rural Argentina (SRA) y Coninagro emitieron esta tarde un comunicado de prensa en el que ratifican el mantenimiento del paro, "ante la falta de respuestas" del gobierno a sus reclamos. El comunicado también indicó que las cuatro agremiaciones ruralistas se reunirán el próximo miércoles, mientras se mantiene la convocatoria del lunes realizada por la Casa Rosada. Eduardo Buzzi, dirigente de Federación Agraria Argentina, insistió esta tarde que "hay que suspender las retenciones durante 90 días para que no sea un elemento urticante, que molesta". "Ante la ausencia de esa decisión, que tuvo en sus manos la señora presidenta (Cristina Fernández de Kirchner), la gente dice 'mantenemos el paro hasta el miércoles que viene'", pero "no es por tiempo indeterminado", sino hasta el mediodía de esa jornada, indicó. En la misma línea, la Confederaciones Rurales Argentina (CRA) ratificó que continuará con el paro, así lo anunció el vocero de la entidad agraria, Carlos González Prieto. La medida se mantiene firme en las provincia de Chaco, Formosa, Río Negro, Tucumán, Corrientes, Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos. Por su parte, el presidente de la Sociedad Rural Argentina (SRA), Luciano Miguens, también volvió a reclamar que se "suspenda por 90 días" la aplicación de las retenciones móviles a las exportaciones del campo, para poder analizar "cuál es realmente su necesidad". "No es lógico que no se acceda a este pedido", afirmó Miguens en declaraciones radiales, al tiempo que consideró que "la medida merece un análisis, un estudio y ver cuál es realmente su necesidad". Con esta perspectiva, sigue en duda que las cuatro entidades agropecuarias concurran al nuevo encuentro con el Gobierno, propuesto por el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, para el lunes próximo.

MAR DEL PLATA: Mas complicado el panorama para Aldosivi de acá al final


Aldosivi de Mar del Plata sufrió una derrota clave en su lucha por ingresar a la Permanencia de la Primera B Nacional. Como visitante perdió ante Nueva Chicago 2 a 1. El cotejo correspondió a la 28º fecha de la Primera B Nacional de fútbol y se disputó en el estadio de Ferro Carril Oeste.
El equipo conducido técnicamente por Andrés Rebottaro dejó pasar una inmejorable oportunidad de seguir trepando posiciones en su lucha por jugar la Promoción. Durante gran parte del partido dominó las acciones, incluso se puso al frente del marcador en los primeros diez minutos y en el complemento lo pudo haber liquidado. Pero pagó muy caro la falta de decisión y en una ráfaga de amor propio los de Mataderos dieron vuelta el resultado.
Aldosivi salió decidido a pelearle el protagonismo a Nueva Chicago y así consiguió adelantarse en el marcador en el comienzo del partido. Cuando el reloj marcaba el minuto 8 se asoció la dupla ofensiva. Diego Leclerq peleó el balón, habilitó a Diego Martínez y el otamendino, ratificando su gran nivel, definió con suficiencia ante el achique del arquero Jorge De Olivera.
Con la tranquilidad del gol, el Tiburón siguió dominando la pelota y desnudando el nerviosismo del local. Pero con el transcurrir de los minutos, el local, con enjundia, se fue adueñando del balón pero no tuvo lúcidas ideas como para inquietar al arquero Campodónico y nuevamente la defensa se mostró firme como ante Quilmes y los tucumanos.
Más allá de la ventaja en el resultado, Aldosivi pudo haber propiciado otra cosa en ataque, pero se conformó con la pobreza de juego de Chicago y careció de profundidad en el último tramo del terreno como para ampliar el marcador.
En el segundo tiempo, el equipo marplatense tenía controlado el partido y pudo liquidarlo a los 20 minutos pero el palo le dijo no a Leclerq, luego de una gran jugada colectiva.
Pero un minuto más tarde, en el mejor momento de Aldosivi, Pablo Ruiz aprovechó un desajuste defensivo y conectó de cabeza un centro, desatando la locura de sus hinchas. La igualdad revivió a los de Mataderos y fue como un balde de agua fría para Aldosivi.
El local se animó y a los 27 minutos Boderone empujó al gol una “corajeada” de Quiroga que llegó hasta el fondo metió un centro y encontró al delantero local para dar vuelta el resultado.
En los últimos minutos, con el ingreso de Pablo Corti y Darío Visconti contó con un par de posibilidades para empatarlo pero otra vez el palo le negó el gol, en esta ocasión a Facundo Oreja, y en el rebote Visconti no supo definir.
A los 42 minutos, Aldosivi se quedó con un hombre menos por la expulsión de Darío Cajaravilla por una dura infracción.
Con este resultado, el Tiburón está obligado a obtener todos los puntos que quedan en juego para aspirar a ingresar en la Promoción. El próximo jueves recibirá a Defensa y Justicia.

MAR DEL PLATA: A pesar del dialogo en la autovia 2 siguen los cortes

Ya son 16 los días de “lock out”, cese de actividades comerciales y cortes de rutas impidiendo la circulación de camiones con productos alimenticios, lo que provocó desabastecimiento de algunos productos en todo el país. Más allá de la reanudación del diálogo entre las entidades agrarias y el gobierno nacional, las protestas rurales continúan en algunas zonas ante la falta de definiciones. En ese sentido, productores rurales de la zona del sudeste bonaerense resolvieron continuar con su reclamo por las retenciones del Gobierno nacional al sector productivo durante todo el fin de semana en un tramo de la autovía 2. El presidente de la Sociedad Rural de Mar Chiquita, Luis Aceituno, confirmó que desde media mañana se ubicaron en la autovía 2 a la altura del puesto caminero ubicado en Coronel Vidal. El productor rural señaló que se quedarán en ese lugar durante todo el fin de semana. En declaraciones, Aceituno indicó que "nosotros nunca nos habíamos cerrado al diálogo, por el contrario habíamos hecho numerosas propuestas durante cuatro años y ayer se vieron las consecuencias donde no habia propuestas por parte del gobierno y se pasó a un cuarto intermedio como si el país se parara dos días en vez de seguir con las negociaciones". Para el referente de la entidad rural de Mar Chiquita "no hubo medidas concretas, sino promesas sobre el pequeño y mediano productor". Sobre el corte parcial que harán sobre la principal vía terrestre que hay entre Buenos Aires y Mar del Plata, Aceituno aclaró que se permitirá el paso de camiones que transporten lácteos "porque no somos insensibles y queremos que nuestros chicos tengan la leche necesaria", así como de autos y micros de larga distancia. Sin embargo, dejó en claro que "estamos de paro y no va a pasar la gente que mande carne ni granos que van al puerto y le pedimos a los paperos que se solidaricen con el reclamo". Para Aceituno "hay que sentarse a negociar en serio para evitar que la población se desabastezca y así podemos dejar la ruta y volver al campo".