Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 25 de octubre de 2011

Estos son los clasificados para la segunda ronda


El equipo de Núñez, puntero durante este tramo del torneo, derrotó 1-0 a Newell´s Old Boys de Rosario con anotación de José Luis López; mientras que Huracán logró su primera victoria en el certamen tras vencer 1-0 a ARDEC de Rosario con gol de Hernán Pereyra.
En el resto de la jornada Román Rosell igualó 0-0 con ARDEC y Newell´s.
De esta forma, River Plate, Bella Vista de Mendoza, Municipalidad de Córdoba y MEDEA de Córdoba son los clasificados para competir en la siguiente fase de la Zona Sur; y UCASE de Santiago del Estero, ACICO de Corrientes, ACHADEC de Resistencia y Fundación Iguales de Salta, por la Norte.
A estos ocho conjuntos se les sumarán otros dos surgidos de los repechajes.
Posiciones finales Zona Sur, jugados 9 partidos

River Plate 22 puntos
Bella Vista de Mendoza 18
Municipalidad de Córdoba 18
MEDEA de Córdoba 16
Estudiantes de La Plata 15
ARDEC de Rosario 10
Newells Old Boys de Rosario 7
Huracán de Parque Patricios 6
Rosell de San Isidro 5
Unión de Del Viso 4

Solo 3 años de prisión fue la condena que recibió el chofer de la tragedia de Ecos


El juez penal de Reconquista Virgilio Palud condenó a Oscar Atamañuk, el chofer de la tragedia de la escuela Ecos, a tres años de prisión en suspenso e inhabilitación para conducir por siete años.
El magistrado entendió que Atamañuk tuvo una actuación "negligente" cuando chocó de frente con un camión de la empresa Sarita, conducido por Ángel Soto, quien estaba con un grado de 3.1 de alcohol en sangre.
El vehículo conducido por Soto, que murió en el acto, circulaba en zig zag por la ruta nacional 11, a la altura de Margarita, Santa Fe, donde se produjo el accidente que dejó 12 personas muertas como saldo trágico.
Un fallo anterior, del juez Jorge Galbusera, había sobreseído a Atamañuk, pero la Cámara de Apelaciones revocó la medida y ordenó a Palud retomar la causa.
Sergio Levin, padre de una de las víctimas, afirmó en diálogo que "el chofer del micro no hizo nada para evitar esto, no aminoró la marcha ni se tiró al costado, pese a que el camión venía haciendo zig zag a 300 metros".
"Cuando lo tenía encima, se tiró a la izquierda para cubrirse él, lo que determinó que se salvara y murieran todos los que estaban en ese costado", explicó Levin.
Consultado sobre la condena, Levin reconoció que los tres años de prisión en suspenso "seguramente no se harán efectivos", aunque destacó que lo más importante es "que no pueda manejar por siete años".
En ese sentido, Levin resaltó que de aprobarse en Diputados un proyecto de ley sobre seguridad vial -que ya tiene media sanción del Senado- "las penas serán de cumplimiento efectivo".

MAR DEL PLATA: La regulación de agrotoxicos es analizada en sus alcances de ordenanza


La ong BIOS destacó la participación del gobierno municipal. Sostuvo que quedó expuesto la viabilidad de una producción que no afecte la salud de las personas.
La ong BIOS destacó la participación del gobierno municipal. Sostuvo que quedó expuesto la viabilidad de una producción que no afecte la salud de las personas.

concurrió a la última

Se reunió la mesa de trabajo convocada por el Municipio para analizar la reglamentación de la ordenanza que regula la aplicación de agrotóxicos en la periurbe, así como un encuentro del que participaron representantes de ejecutivos municipales bonaerenses con idénticas ordenanzas, así como del IPAF que explicaron como implementaron el camino hacia la transición agroecológica.
A esas reuniones asistió la ong medioambietal Bios que reflejó su satisfacción por la presencia de representantes del Ejecutivo Municipal local, tanto del área de Salud como de Producción para conocer cómo sus pares de otras comunas van en camino de resolver lo que parecía tan complejo.
“Quedó evidenciado la factibilidad de asumir este criterio sanitario de precaución ante los tóxicos, en comunas agrícolas, acordando con todas las partes su cumplimiento”, señalaron.
En un comunicado de prensa expusieron que “realizado este aporte que entendemos disipa las dudas acerca de la aplicabilidad de la norma, y considerando que ha quedado manifiesto que el enfoque básicamente debe ser sanitario y luego, productivo, BIOS entiende que ya ha ofrecido todo argumento técnico y ejemplo posible, demostrando que es viable tender hacia una producción que no afecte la salud de las personas lindantes. Vemos con satisfacción que en el mismo camino se hallan los consejos y dictámenes de las representantes de la Universidad local, que también asistieron a las reuniones”, agregó.
Luego de este proceso de varios años, Bios asume que ha hecho todo lo técnica y profesional a su alcance para sostener la ordenanza sanitaria sobre fumigaciones.
No obstante, aclaró que “no desearía quedar vinculada a medidas que reduzcan el grado de protección a la salud que la norma impone, pues echaría por tierra el principio precautorio, los derechos constitucionales a un ambiente sano y legitimaría que un grupo de ciudadanos envenene sistemáticamente a otros ciudadanos”.