Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 30 de julio de 2013

MAR DEL PLATA: Emiliano Giri es apoyado por el PRO de la ciudad

El concejal Hernán Alcolea y el presidente del PRO Mar del Plata, Guillermo Volponi, anunciaron que, ante la ausencia de una lista representativa de los colores partidarios del PRO decidieron darle su apoyo político a la lista 501 “UNIDOS por la libertad y el trabajo” que a nivel provincial encabeza el diputado Francisco de Narváez y en el local Emiliano Giri. A través de un comunicado fundamentaron esta posición al señalar que no adhieren al modelo del goboerno nacional “que no respeta la división de los poderes al intentar avasallar la justicia, coartar la libertad de prensa, hacer uso de los dineros públicos como si fueran propios, mentir con las estadisticas del INDEC ocultando una realidad incontrastable, entre otras tantas cuestiones antidemocraticas y antirepublicanas”. “A nivel municipal el grupo gobernante totalmente identificado con el kirchnerismo utiliza las mismas prácticas absolutistas tomando al Honorable Concejo Deliberante como un simple tramite burocrático imponiendo obsenamente su mayoría automática”, agregaron. Con respecto a la adhesión a los candidatos denarvaístas, expresaron que “hemos acordado un proyecto superador al de las elecciones venideras dentro de la democracia y las buenas prácticas republicanas”. “Esta decisión no ha sido fácil de tomar, pero no es aceptable ser tibios o indiferentes ante lo descripto”, se aclaró. “Por lo tanto es nuestra decisión que Emiliano Giri y la lista 501 nos represente políticamente en estas elecciones”, concluyeron.

Por Telecom y las petroleras el Merval cayó

El índice bursátil Merval bajó un 1,4% a 3.336,74 unidades, influenciado por el sector petrolero. Las acciones de Petrobras Argentina perdieron más de 4% y las de Telecom Argentina cedieron un 0,56% luego de reportar un balance por debajo de lo esperado. El índice Merval recortó su ganancia a 12,1% en el mes y a 16,9% en el año. Entre las líderes, las acciones que más perdieron fueron las de Petrobras Argentina (-4,38%), Petrobras Brasil (-4,22%) y BBVA Banco Francés (-3,13%). Por el contrario, cerraron con signo positivo los papeles de Sociedad Comercial del Plata (+2,25%) y Tenaris (+2,19%). La acción de YPF -tiene la mayor ponderación en el índice Merval- cayó 2,74%, a 128 pesos (-12,51% desde el reciente máximo de $146,30 del 17 de julio), en línea con su ADR en Wall Street que retrocedió 2,1% a 15,37 dólares (-10,53% desde los 17,18 dólares del 19 de julio). El Merval se alineó con la caída de 1,32% del índice Bovespa en la Bolsa de San Pablo, Brasil, y se despegó de los mejores resultados en Wall Street. "La continuidad de la cautela desde Wall Street, a la espera de la llegada de las novedades relevantes desde la Fed y los datos 'macro', influenció a los activos financieros locales que prolongaron la corrección de las últimas ruedas", señaló Gustavo Ber, economista del Estudio Ber. Al concluir la jornada, el Índice General de la Bolsa se ubicó en los 196.381,23 puntos, con un merma del 0,71%; en tanto que el Merval 25 retrocedió 1,33%, hasta las 3.344,77 unidades. El volumen de negocios operados en acciones totalizó 35 millones de pesos (u$s6,3 millones al tipo de cambio oficial o u$s4,2 millones según el "contado con liquidación"), con un resultado de 20 subas, 50 descensos y 11 títulos sin cambios en su cotización. Telecom presentó sus resultados del segundo trimestre del 2013. La empresa de telecomunicaciones anunció una utilidad neta de $1.475 millones para el período de seis meses finalizado el 30 de junio del corriente año, un 14% superior al mismo período del año anterior. En tanto, las ventas consolidadas se incrementaron un 22% en el semestre en términos interanuales. Los principales bonos en el Mercado Abierto Electrónico (MAE) registraron un alza promedio de un 0,2%, ante un riesgo país argentino medido por la banca JP Morgan con caída de 17 unidades a 1.122 puntos básicos. En el mercado de títulos públicos de la Bolsa de Comercio, el Boden 2013 cedió 0,82% a $864 por cada lámina de 100 dólares, el BDED mermó 0,43% a 634 pesos, el Global 17 perdió 0,93% a 674 pesos y el Boden 2015 cayó 1,22% a 775,05 pesos. Los Cupones atados a la evolución del PBI cayeron más de 1%, en promedio.

MAR DEL PLATA: En un encuentro con vecinos estuvieron los candidatos del FPV y Cheppi

Los precandidatos a concejal por la Lista 2 “Celeste y Blanca K” del Frente para la Victoria, Daniel Rodríguez, Marcos Gutiérrez, Ana López y Andrés Cordeu, realizaron distintos encuentros con vecinos de varios barrios de la ciudad, acompañados por el embajador argentino en Venezuela y referente del espacio, Carlos Cheppi. En primer lugar, realizaron un timbreo casa por casa en el Barrio Don Emilio junto a militantes que se encuentran trabajando en esa zona desde hace siete meses. Allí, entregaron a los vecinos material gráfico producido por su espacio y mantuvieron conversaciones en cada casa, con la intención de buscar solución a diversas problemáticas comunes, en su mayoría de carácter habitacional. Más tarde, asistieron a un encuentro con vecinos del Barrio Pueyrredon, donde los vecinos señalaron graves problemas de infraestructura que generan inundaciones, criticaron el mal funcionamiento y la dificultad de acceso a las salas de atención primaria de la salud, y aseguraron que el funcionamiento del sistema de transporte público no contempla las necesidades reales del barrio. Por último, se organizó una peña con grupos de vecinos de distintos barrios de la ciudad en el local partidario del Frente Marplatense Nacional y Popular, espacio que conduce Cheppi, donde se plantearon los principales ejes de propuesta de cara a las elecciones del próximo 11 de agosto. En ese contexto, Cheppi insistió en que “la principal problemática de los marplatenses y los batanenses sigue siendo la falta de trabajo, porque cuando uno tiene la situación laboral resuelta, todo lo demás se aliviana”, y agregó que “es necesario que en esta ciudad se construya desde un proyecto colectivo real y no desde cuestiones personales, y lo cierto es que no creo que ningún otro espacio local tenga la militancia y el compromiso que tenemos nosotros”. “Lo que tenemos hoy lo conseguimos porque hemos sabido trabajar y hemos discutido política”, afirmó el embajador y añadió: “Las elecciones de este año dejarán un mapa político muy distinto en la ciudad, y debemos estar preparados para fortalecernos en ese nuevo esquema”. Por su parte, Daniel Rodríguez sostuvo que “el abandono de la gestión municipal a los barrios que están fuera de los límites del centro y la costa es evidente”, y expresó: “Nosotros estamos dispuestos a transformar esta ciudad, y lo vamos a hacer de la mano de todos ustedes, que se levantan todos los días a construir derechos para construir más patria”. Finalmente, Marcos Gutiérrez aseguró que “los recorridos por los distintos barrios y las charlas con los vecinos nos dejan la certeza que nuestra ciudad necesita mucho más y que hace falta que las políticas impulsadas por el Estado Nacional puedan llegar a Mar del Plata”, y opinó que “si hoy no llegan no es porque el gobierno nacional no quiera, sino porque se encuentran con una puerta cerrada que tiene nombre y apellido: Gustavo Pulti”.

La Presidente pidió que la Corte se defina "pronto" sobre la Ley de Medios

Cristina Kirchner mostró hoy su expectativa que "se defina pronto" la situación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, cuya aplicación completa está supeditada a la decisión que la Corte Suprema tome respecto a los artículos observados. “Esperemos que se definan pronto sobre su constitucionalidad”, indicó, en referencia a los magistrados que tienen en sus manos los planteos contra la norma. "Cuatro años esperando por una ley", se quejó. La mandataria aludió al conflicto en torno a esa ley tras inaugurar por videoconferencia un mini estudio de televisión del Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SAT SAID) en Entre Ríos. “Creo que el país, la democracia y los argentinos se merecen tener una ley acorde con los tiempos, con la desmonopolización. Hemos trabajado muy duro”, completó. Figura central de la campaña electoral del Frente para la Victoria, la jefa de Estado se mostró con el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien encabeza la lista del oficialismo como precandidato a diputado en la provincia de Buenos Aires. También la acompañó el gobernador bonaerense, Daniel Scioli. Cristina mantuvo además una videoconferencia con la ciudad de Buenos Aires, donde quedó inaugurado un centro de capacitación profesional de SMATA. Allí habló con el primer aspirante a senador del kirchnerismo en el distrito, Daniel Filmus. De la conversación participó también Juan Cabandié, su equivalente en la lucha por un lugar en la Cámara baja. El sábado, antes de partir a Brasil para la misa que ofreció el papa Francisco, la Presidente había pedido el voto para que el oficialismo mantenga la mayoría en el Congreso. "Les pido que me apoyen para seguir haciendo cosas", dijo.