Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 31 de diciembre de 2010

MAR DEL PLATA: Unión podria contar con Zbrun

Matías Zbrun quien tuvo muy pocas chances de mostrarse en la “Crema” (jugó 6 partidos y convirtió un gol), además de no tener continuidad se le suma que en las próximas horas retornarán a la “Crema” Franco Mendoza y Jonathan López, dejando casi nula la chance de ganarse un puesto en el elenco de Carlos Trullet. Por estas horas, Zbrun se reunirá con el presidente, para tratar el posible pase a Unión, que sería a préstamo con cesión de compra. Si la celebración de año nuevo no pone en cuarto intermedio las charlas, esto se podría definir durante el fin de semana. “Me duele que Leo no esté más en el plantel” La salida de Serfaty de Unión no había quedado del todo clara, y el entrenador Marcelo Zwicker explicó que el martes a la noche habló con Leo, luego de duras declaraciones del goleador. “No sabía que se había expresado así como se expresó, que estaba un poco molesto. Deje pasar 24 horas que creo que correspondían para que él tuviera una mayor reflexión, para que se le fuera un poco el dolor después de haber quedado afuera de un lugar que él consideraba que tenía que estar”, expresó en diálogo. Zwicker explicó desde lo estrictamente futbolístico, su punto de vista de la situación: “El lunes tenía programada una charla con él, para decirle que la llegada de un delantero lo iba a relegar un poco, pero que si tenía las ganas de pelearla, de mi lado iba a estar considerado porque es un jugador al que no sólo uno le tiene un respeto muy grande por su trayectoria sino que con él, en estos años, he hecho una muy linda relación, más allá de la de técnico- jugador. Hemos convivido, y hemos debatido mucho de fútbol”, contó. El “Gancho”, tampoco pudo obviar como sintió el plantel la salida del goleador, no sólo por lo deportivo, sino por su importancia en el grupo, siendo referente y un líder positivo. “Me dolió que Leo no esté en el plantel. En el día a día se lo extraña, en la convivencia, siempre había una palabra de aliento para un compañero, una reflexión adecuada en una charla de autocrítica. Hay muchas cosas que uno valora de un jugador de la trayectoria de Leo y yo siempre se lo he hecho saber a él y se lo dije cuando hablamos. Que se lo extrañaba en las prácticas; él vive cargándolos a los profes, haciéndole chistes. Y eso se debe al tacto que tiene para manejar determinadas situaciones”.

Parece que felizmente el 2011 será el año de la paz entre las coreas

Corea del Norte llamó este sábado a mejorar relaciones con Seúl en los editoriales de Año Nuevo de los medios estatales, en un momento de máxima tensión entre los dos vecinos. "La confrontación entre el norte y el sur debería calmarse lo antes posible", aseguró el editorial conjunto publicado por los tres principales diarios norcoreanos. "Este año deberíamos lanzar una campaña más firme para mejorar las relaciones itercoreanas", continuaron los diarios. "Deben realizarse esfuerzos activos para crear una atmósfera de diálogo y cooperación entre el norte y el sur primando los intereses comunes de la nación por encima de cualquier otra cosa". Las relaciones entre los dos vecinos se deterioraron tras el ataque de artillería del Norte a una isla sureña en el que murieron cuatro personas. La situación empeoró desde que Seúl realizó unas maniobras militares con fuego real, aunque Pyongyang no cumplió las amenazas de un nuevo ataque contra su vecino.

MAR DEL PLATA: Inconvenientes en talleres para armar el equipo

Una situación increíble está viviendo el conjunto del Puerto. Talleres estaba por incorporar a Luciano Broso, libre tras su salida de Unión, y tenía todo listo para firmar este jueves y convertirse oficialmente en refuerzo del conjunto de Oscar Mendoza. Pero la oferta que le mandó Boca de Rio Gallegos (club en el cual jugaba Santiago Sandoval) cambió la situación del delantero, es una categoría superior, se manejan otros números y logró convencerlo de dar el okey. Pero esto no es todo. Otro jugador que está en duda su participación en el “tallarín” es Daniel Fortunato. El “Pajaro” también tenía un pie y medio en Talleres, pero aparecieron propuestas de Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, y Alvarado de Mar del Plata, que podrían formalizarse en los próximos días. De ser así, el defensor se inclinaría más por la del “Torito” ya que sus amistades y familiares se encuentran en la ciudad. De todas maneras, si no se diera la chance de pasar a ninguno de los equipos mencionados el “Pájaro” seguiría normalmente entrenando con Talleres, donde se encuentra muy a gusto.

Un 20% más de turismo esperan en la Costa en una tempoada que será récord

Crotto indicó que se espera un incremento de un 20% en promedio de turistas en la temporada 2010-2011, en comparación con la anterior, en localidades turísticas bonaerenses, con picos de hasta un 30% en algunas ciudades de la costa. “Fue mucha la gente que se fue a pasar la Navidad y el Año Nuevo a la Costa Atlántica sobre todo, aunque también a las sierras. Eso es un muy buen augurio para la actividad económica de esos lugares, que dependen del turismo. Por suerte no hubo ningún accidente importante”, expresó el funcionario. Una muestra de la importante actividad es que el pasado fin de semana, en Mar del Plata, se superó el 90% de ocupación en hoteles de cinco estrellas. “Eso demuestra que el turista es cada vez más exigente y la gente está mejor económicamente”, sostuvo Crotto. Por otro lado, dijo que su deseo es que no haya inconvenientes con el suministro de combustible “y la gente que sale a descansar y disfrutar no tenga que hacer grandes colas para obtenerlo”, ya que las empresas petroleras indicaron que se registró un récord de consumo la semana pasada. Crotto advirtió que los operadores turísticos también se esperanzan con que la gente suba el promedio de estadía a 15 días, desde los 7 o 10 que se queda actualmente en cada uno de los puntos turísticos. Al ser consultado sobre los precios con los cuáles se encontrarán los turistas este verano, el funcionario indicó: “Nosotros tratamos de hablar con las cámaras de cada localidad desde agosto para que moderen los precios para mantener la competitividad".

Al 70% llegó la capacidad hotelera en las sierras de Córdoba

Las principales villas turísticas de la serranía de Córdoba ya registran una ocupación hotelera que oscila entre el 50 y el 70 por ciento del total de la capacidad disponible, lo que supera las cifras que se registraban hace un año para esta época. "Las cifras son muy alentadoras y constituyen un porcentaje buenísimo, porque generalmente, para esta época del año, solemos tener sólo un 30 por ciento de ocupación", aseguró a la prensa Giselle Castracane, titular de la Secretaría Turismo de Villa General Belgrano (ubicada a 90 kilómetros de la capital provincial). La funcionaria precisó: "Después de Navidad ya comenzaron a ingresar los primeros turistas. Calculamos que sólo para esta noche de fin de año ya tendremos un 50 por ciento de la capacidad hotelera ocupada". Por su parte, en Carlos Paz, principal villa turística situada a 36 kilómetros de la capital provincial, esperan esta noche más de 20.000 mil personas para presenciar el show de fuegos artificiales con el que las autoridades del municipio esperan recibir la llegada de 2011. "Esperamos que, para esta noche, la ocupación hotelera sea del 70 por ciento, lo que nos pone muy contentos porque es un porcentaje muy bueno para esta época del año", destacó a la prensa el director de Turismo de Carlos Paz, Carlos Azaretti. El funcionario insistió en el mismo concepto: "Nos ayuda mucho que se haya adelantado el estreno de los espectáculos (para la última semana de diciembre) y que a todos los artistas que vienen de todas partes del país les esté yendo muy bien". Otro factor que influyó en la numerosa afluencia de turistas antes del 1 de enero es el hecho de que el Rally Dakar Argentina-Chile 2011 pasará el domingo por las sierras cordobesas, por el Valle de Calamuchita (a unos 100 kilómetros de la capital). "Por suerte, estamos con muy buen movimiento. Calculamos que, para esta noche, tendremos una ocupación hotelera superior al 60 por ciento", informaron en la Dirección de Turismo de Santa Rosa de Calamuchita.

MAR DEL PLATA: Una carta documento le mandaron artistas que ocupaban la Rambla a Daniel Scioli

Luego de varias reuniones mantenidas entre funcionarios Municipales y los artistas que ocupaban la Rambla Casino, no se llegó a un acuerdo. Se les propuso que se ubiquen, como alternativa, en el playón del estacionamiento junto al Casino, pero sin sonido. “No hay fundamentos, porque esto es para conformar a una sola persona, por eso no saben que decir”, dijo uno de ellos luego de la reunión. Además de recurrir a la Justicia, no descartan manifestar sobre el Boulevard Marítimo. La cantante Liliana Domínguez, quien ocupó mucho tiempo su lugar en la Rambla Casino durante las temporadas de verano, manifestó que “la fundamentación es recuperar espacios públicos, pero no son espacios públicos también adonde nos mandaron. No tienen argumentos porque esto es sólo para conformar a una persona como Iglesias y por eso no saben que decir”. Luego de dos reuniones, aun no se pusieron de acuerdo donde se ubicarán esta temporada. La última propuesta fue sobre el lugar que está junto al casino, el playón de estacionamiento, con la condición de que no utilicen sonido. “¿Me quieren decir como hacemos los cantantes para actuar así?, se preguntó Domínguez luego de la reunión con Pablo García y Eduardo Bruzzeta. El reclamo de los artistas está argumentado en que hace 24 años que vienen a ese lugar. Y que además no hay ordenanzas que les prohíba ubicarse allí, por consiguiente “si no está prohibido, está permitido”, dicen. La propuesta es que los dejen esta temporada y durante el año ver que pasa el año que viene y realizar un proyecto de ordenanza sobre el tema. Pero no tuvo aceptación desde el Municipio. “Ya le mandamos carta documento al Gobernador y presentaremos acciones de amparo para resolver la cuestión en la Justicia”, dijo Domínguez. También anunciaron manifestaciones sobre el Boulevard Marítimo frente a los hoteles ubicados allí.