Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 25 de marzo de 2011

Roussef se esta rindiendo al tio Sam?

El Consejo de Derehos Humanos de las Naciones Unidas creó un mandato de relator especial sobre la situación de los derechos humanos en Irán. Al mismo tiempo, manifestó su "preocupación" por la "falta de cooperación" de las autoridades de ese país.
Brasil fue uno de los países que votó a favor de la resolución. Esto supuso un giro abrupto en la política exterior de ese país. Aunque novedoso, el hecho no se recibió como una sorpresa, ya que la actual presidente, Dilma Rousseff, dijo, antes de asumir, que seguiría "con atención los avances en la situación de derechos humanos en todos los lugares".
A lo largo de los ocho años del pasado gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva, quien mantuvo estrechas relaciones con el régimen de Mahmud Ahmadinejad, Brasil se abstuvo o votó en contra de todas las propuestas destinadas a investigar la situación de los derechos humanos de Irán.
Esta postura parece haber cambiado y, según el diario Folha de Sao Paulo, el giro está relacionado con la visita días atrás del presidente estadounidense, Barack Obama, a Rousseff, en la que habrían conversado sobre el tema.
La resolución de la ONU fue tomada luego de que su secretario general, Ban Ki-moon, presentara un informe por primera vez directamente en esa dependencia de la ONU. En el texto alertó que la "situación de los derechos humanos en Irán estuvo marcada por una intensificación de la represión contra los defensores de los derechos humanos, los militantes de los derechos de las mujeres, los periodistas y los opositores al gobierno".
Desde el año 2002, el régimen iraní no ha autorizado la renovación del último mandato del relator especial sobre el país y, desde 2005, no ha dejado entrar al país a ninguno de los relatores temáticos de la ONU.
La resolución, presentada por Suecia, fue aprobada por 22 de los 47 miembros del Consejo con sede en Ginebra. Los Estados Unidos, Panamá y Colombia fueron algunos de los que apoyaron la medida. Los países que se abstuvieron fueron 14, mientras que siete lo rechazaron, entre ellos China, Cuba, Ecuador, Pakistán y Rusia.

Estamos en el horno si creemos que va a salir algo bueno de estos perversos

"Habrá, seguramente, una iniciativa franco-británica para dejar claro que la solución no es solamente militar, sino, también, política y diplomática", dijo Sarkozy a la prensa tras mantener un encuentro de alto nivel en Bruselas.
El mandatario galo no aclaró cuáles podrían ser los lineamientos de esa propuesta, que presentarán a sus pares europeos en los próximos días. El anuncio se produce un día después de que la OTAN decidiera aumentar su presencia en las operaciones contra el dictador Muammar Khadafi en Libia.
Sin embargo, las persistentes declaraciones contradictorias de sus países miembros evidencian las profundas divisiones que suscita la intervención decidida casi en último momento por la ONU.
Después de días de intensas negociaciones, los aliados acordaron el jueves entregar a la OTAN la responsabilidad de la zona de exclusión aérea, a cargo, hasta ahora, de la coalición liderada por los Estados Unidos, Francia y Gran Bretaña. "Los pilotos de la OTAN harán lo máximo para evitar que el régimen de Khadafi utilice las fuerzas aéreas, y lo harán con cuidado y precisión para no causar daños entre la población", aseguró el viernes una vocera de la Alianza.
Turquía, único país miembro de la OTAN de mayoría musulmana, aceptó finalmente levantar sus objeciones a esa medida, pero impidió que por ahora las fuerzas de la organización asuman todo el control de las operaciones iniciadas el 19 de marzo y lleven a cabo ataques aéreos contra objetivos terrestres.
Pero para los Estados Unidos, la transferencia del mando se producirá en los próximos días, algo a lo que Francia no se opone, siempre y cuando la dirección política de la intervención corra a cargo de un grupo de países más amplio, que incluya a los árabes.
La confusión deja al descubierto las divisiones en el seno de la Alianza y la falta de una dirección clara en la intervención que el Consejo de Seguridad de la ONU decidió el 17 de marzo.
"La zona de exclusión aérea, más o menos, se ha conseguido. Era necesario garantizar que [las fuerzas del régimen] no tomaran Bengasi", afirmó el presidente de la Comisión de la Unión Africana, Jean Ping.
Pero "¿cuál es el próximo paso? Hay desacuerdos entre los miembros de la Alianza y "cuando pregunto si hay una hoja de ruta, veo que no la tienen", criticó Ping.
Los embajadores de la OTAN se reunirán una vez más el domingo en el cuartel general de Bruselas en vistas a tratar de alcanzar un acuerdo final sobre el mando de las operaciones. Fuentes diplomáticas en Bruselas recalcaron que la organización debe ejercer todo el control, político y militar, pese a las objeciones de Francia, que apuesta por el grupo de países ampliado, que se reunirá el martes en Londres.


La relación entre el consejo político de la OTAN, que reúne a los embajadores de los 28, y su estructura militar "nunca, nunca se romperá", aseguraron las mismas fuentes, estimando que el grupo de contacto estará ahí sólo para tener en cuenta su opinión. "Todo el mundo debe comprender que la coordinación debe ser eminentemente política, aunque se apoye en la maquinaria de la OTAN", insistió, en cambio, Sarkozy, con lo que reflejó que un consenso todavía no fue alcanzado entre los aliados.