Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 1 de febrero de 2012

El argentino que sobrevivió a la tragedia en Port Said: "Esto se veía venir"

Elizondo brindó su dramático testimonio tras lograr salir ileso de la batalla campal que dejó el trágico saldo de al menos 70 muertos y cientos de heridos. El argentino lamentó las deficiencias en la organización y la falta de previsión de las autoridades pese a que "todo indicaba que esto podía pasar". "Hay muchísima rivalidad con el otro equipo (Al-Masri), además hay un tema político de por medio, estamos en la post revolución. Hay mucho odio y toda la semana se habló de esto", precisó Elizondo, que fue rescatado por las autoridades. El argentino, que se desempeña como ayudante técnico del Al Alhi, lamentó que "había 3 mil policías, pero no hicieron nada para contener a la gente" y consideró que "nadie movió un dedo para suspender el partido en la semana". "Nos evacuaron en camiones blindados que son seguros como tanques de guerra, hubo mucho descontrol, una histeria colectiva, algo así como un 'sálvese quien pueda'", contó Elizondo. Licenciado en Educación Física y entrenador nacional de fútbol, este cordobés conocido como Dady, que hace más de 30 años se radicó en Cádiz con su mujer y ahora vive en Egipto, filma los entrenamientos y los partidos, procesa los datos con una computadora y elabora así los informes sobre el rendimiento tanto individual como colectivo de los jugadores. Este método es el que Dady presentó al portugués Manuel José de Jesús, técnico de Angola, quien rápidamente lo contrató, y tras la Copa África 2010, donde realizaron un gran trabajo, pasaron al seleccionado de Arabia Saudita. En enero de este año, Manuel José fue convocado para trabajar en Al Alhy, “el Boca de Argentina”, según Elizondo, y ambos se trasladaron a El Cairo. Su llegada coincidió con la revolución contra Hosni Mubarak: “Al comienzo fue un acto pacífico, la gente manifestándose en las calles de manera espontánea en defensa de su país. Ya cuando Mubarak decidió sacar a la policía de las calles y largar a los 25 mil presos de las cárceles, se generó un clima tenso. La inseguridad hizo que se vivieran momentos duros en todo el país. En los hoteles, nos ordenaban subir a nuestros cuartos y no salir. Se cortaron las comunicaciones telefónicas e internet. Nos vinieron a buscar y salimos en avión porque la situación era difícil. Fue una experiencia distinta, una revolución no se vive todos los días”, según declaraciones que realizó a El Gráfico, en mayo último. Incluso aseguró: “Me paran por la ciudad, me piden autógrafos, son muy afectuosos. El egipcio vive el fútbol con mucha pasión. Va a la cancha con bengalas, banderas, alientan y cantan como en la Argentina o Brasil”.

MAR DEL PLATA: Sorpresa nada agradable para Alvarado

A menos de 24 horas de sufrir una derrota ante Liniers de Bahía Blanca, en la reanudación del Torneo Argentino B, Alvarado de Mar del Plata se quedó sin director técnico. De acuerdo a lo informado por la Dirección de Prensa del club marplatense, el alejamiento de Murúa respondió a “motivos particulares” y la medida la adoptó “en acuerdo con la comisión directiva”. En un escueto comunicado se indicó que “se aleja de la institución una gran persona a la cual se le desea lo mejor para su futuro, quedando las puertas abiertas para un próximo regreso. Directivos y socios agradecen a Murúa la gran campaña realizada y los resultados concebidos, con un afectuoso cariño”. Murúa deja a Alvarado en la segunda posición de la Zona 2 del Torneo Argentino B, luego de cumplir una destacada primera parte.

Un casi 2% ganó la Bolsa porteña

En la Bolsa porteña, los indicadores de precios mostraron signos positivos y el panel líder Merval avanzó un 1,78 por ciento. En el Merval destacaba el alza del 8% en las acciones de la siderúrgica Siderar. El contador Ariel Squeo, director de ICB Argentina, manifestó que “es un momento en el que de largo y mediano plazo no invertiría”, aunque consideró que “la tendencia de corto plazo es alcista”. Añadió que "hay un nivel de exuberancia y exceso de compra en los mercados. Es muy complejo y hay que saber posicionarse adecuadamente”. El Merval volvió a subir luego de acumular durante enero una ganancia del 13,18 por ciento. "Los rebotes de precios que se van observando son muy positivos en la medida que se sostengan los volúmenes operativos", definió Jorge Alberti, titular de El Accionista. Apuntó a Nosis que “desde hace un mes -con alguna excepción- se pagan las acciones argentinas. En ese periodo fueron los bancos; veremos ahora cuál es el sector que le toca". La plaza local subió con el aval de un mejor clima externo ante datos positivos de manufactura en China y a la espera de que la renegociación de deuda griega finalice esta semana. En contrapartida, datos de empleo privado en los Estados Unidos inferiores a lo esperado por analistas atenuaban la mejora de los mercados globales. El analista Marcelo Paccione de Consult Capital dijo a Reuters que "los datos de China generan un rebote interesante de precios, ya que ese país trata de evitar un descenso brusco para la economía global y eso despierta la atracción hacia los mercados emergentes". Agregó que "el nivel de 3.000 puntos de Merval sigue siendo una resistencia hasta tanto se mantengan las dudas hacia la eurozona". “Esta semana es la del empleo americano, el dato más importante que ven los votantes en un año electoral en los EEUU”, expresó Federico Fiscella, de Rosental Sociedad de Bolsa. “Es el tema de discusión en la campaña electoral: esto puede ser interpretado como una mayor expansión de la política monetaria y apuntalamiento de sectores medios, como a través de un plan hipotecario”, recordó.

Violentos incidentes en un partido en Egipto dejo 70 muertos

Al menos 70 personas fallecieron luego de un duro enfrentamiento entre hinchadas en la ciudad de Port Said, Egipto, en el marco de un encuentro de la 17ma. fecha de la Liga Premier del apuntado país africano. La información fue confirmada por el viceministro de Sanidad, Hesham Sheifa, que confió que los "desafortunados incidentes" se produjeron a la finalización del partido que el equipo local, Al Masry, le ganó a Al Ahli, por 3-1. Una vez concluido el partido, los parciales de Al Masry invadieron el campo de juego para saludar a sus jugadores y perseguir a los visitantes. Los simpatizantes de Al Ahli, en tanto, saltaron al campo de juego para defender a sus futbolistas. Esto originó un cruento enfrentamiento entre las dos hinchadas. "Las fuerzas de seguridad nos abandonaron, no nos protegieron", relató uno de los jugadores del Masry, Mohamed Abou-Treika, en una charla con la televisión del equipo, según reprodujo el diario español El País. "Un seguidor acaba de morir en el vestuario, delante de mí", añadió el futbolista. Otro de los jugadores, Mohamed Barakat, aseguró: "Varias personas han muerto. Estamos viendo cadáveres, No hay fuerzas de seguridad o personal del Ejército para protegernos".

Otra denuncia de Gran Bretaña contra Argentina

La amenaza de suspender la ruta de vuelo entre Punta Arenas y Puerto Argentino (Stanley, según la denominación inglesa), supone el corte del enlace principal de las islas no sólo con América del Sur, sino también con el resto del mundo, evalúan en Gran Bretaña. Las autoridades británicas creen que el servicio no va a tardar en desaparecer, lo que aseguran que es un intento por reforzar la teoría de que las Malvinas son demasiado caras de mantener para el Reino Unido. "Si el vuelo de Lan Chile se cancela, sería muy difícil resistirse a la tesis ya creíble de que hay un bloqueo económico a la población civil de las Malvinas", dijo un alto diplomático británico en la región, citado por el diario británico The Guardian. Inlcuso van más allá, y afirman que, si LAN se resiste a aceptar la interrupción de ese servicio, la Argentina optaría por prohibir el uso de su espacio aéreo. Los vuelos a Malvinas son una pequeña pero rentable parte de las operaciones de LAN, que requiere de la cooperación argentina para la mayoría de sus vuelos internacionales.