Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 29 de noviembre de 2011

MAR DEL PLATA: El buque con los autos europeos del Dakar 2012 ya zarpó hacia la Argentina

Desde el puerto de Le Havre partieron los equipos europeos y prevén que demandará 21 días cruzar el Atlántico.
Un total, 680 vehículos (carrera, asistencia, prensa y organización) ocuparon el equivalente de tres campos de fútbol y se espera que tras 21 días de navegación arriben al puerto de Zárate, para luego dirigirse a Mar del Plata donde tendrá lugar la verificación y largada de esta edición.
Desde la edición de 2009, los participantes europeos se dirigen a este puerto de Normandía a fines de noviembre donde abordan el buque Sao Paulo y desde allí parten sus vehículos con rumbo a Argentina. A pesar del mayor número de inscriptos provenientes del Viejo Continente, se conseguió finalizar con los trámites en dos jornadas bien cargadas.
En Le Havre se movilizaron alrededor de 140 personas para atender y asistir a los corredores que, por ejemplo, tenían que instalar los instrumentos de seguridad en sus vehículos (iritrack, sentinel, etc.) o presentar los documentos necesarios para el despacho de aduanas.
Pincipalmente los trámites aduaneros son más complejos en la edición 2012 debido a que la entrada en Sudamérica es por Argentina y la salida por Perú.
En total, 680 vehículos (carrera, asistencia, prensa y organización) se encuentran listos en la zona de embarque, que ocupa el equivalente de tres campos de fútbol.
Cabe señalar que esta embarcación no llegará al puerto de Mar del Plata debido a que el canal de acceso no reúne las condiciones operativas para permitir que una embarcación de esas características pueda ingresar.
Se proyecta que, a mediados de diciembre, arribará al puerto de Zárate desde donde los equipos se trasladarán hasta Mar del Plata donde se dará inicio a la edición 2012 del Dakar

Será reemplazado por Matzkin paggi quien pidió su retiro de la policía bonaerense


El titular de la Policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, pidió su pase a retiro y será reemplazado, al menos en forma interina, por su segundo, Hugo Matzkin.
Según informó la agencia Noticias Argentinas, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, aceptó el pedido de Paggi y mañana encabezará una despedida oficial para el jefe policial.
El resto de los cambios de la cúpula policial y de las estructuras ministeriales vinculadas a la Seguridad se producirán después del 12 de diciembre, precisaron las fuentes.
Todavía se desconoce si el próximo jefe de la fuerza será un civil o continuará un hombre formado en sus filas, aunque lo que está confirmado es la continuidad de Ricardo Casal como ministro de Seguridad y Justicia en el próximo mandato de Scioli.
Con Casal confirmado, los ojos se posaron en los últimos días sobre Paggi, quien fue cuestionado durante el último año por los casos que conmovieron al país y que no pudieron ser esclarecidos por la Policía provincial.
Figuran entre ellos, la desaparición de la familia Pomar en noviembre de 2009 y encontrada muerta el 8 de diciembre de ese año por un lugareño y el crimen aún no esclarecido de Candela Sol Rodríguez en agosto de este año.
Paggi había asumido como jefe de la Policía Bonaerense en febrero de 2009 en lugar de Daniel Salcedo, quien fue pasado a retiro.
En principio, el sucesor del comisario general será el titular de la Superintendencia de Coordinación Operativa de la Policía, Hugo Matzkin, actual número 2, pero también asoma la posibilidad de que Scioli designe a un civil al frente de la fuerza.
El Gobierno provincial siempre se mostró proclive a poner un uniformado como jefe, que en ese caso sería Matzkin, pero la otra opción también sería viable como para encolumnarse en la política de seguridad que pregona el Ejecutivo Nacional.

"La inversión en ladrillos es una de las más seguras acá y en el mundo"


"Me atrevo a decir que en el mundo actual, más allá de la planificación y más allá de nuestros ejes como grandes propulsores de la inversión en infraestructura, hoy en día la inversión en ladrillos es una de las más seguras que puede tener la sociedad argentina y creo que todo el mundo”, declaró Cristina Kirchner.
De ese modo, la mandataria apuntó una vez más contra "la timba financiera" y los mercados especulativos, causales de las últimas crisis, según su visión.
"La volatilidad en los mercados financieros y las burbujas son las que nos marcan el camino. Y tal vez en pocas actividades visualice con mayor eficiencia y eficacia la economía real, como es precisamente en el sector de la construcción", continuó.
La Presidente volvió a hablar de la necesidad de llegar a un acuerdo entre los gremios, el sector productivo y el Poder Judicial para eliminar la denominada “doble vía” en materia de accidentes laborales, por la cual algunos trabajadores tienen la posibilidad de reclamar dos indemnizaciones separadas por un mismo hecho.
“Creo que con esto vamos a terminar con la industria del juicio. Lo digo como abogada, aunque no ejerzo. Si llegamos a un acuerdo, estaríamos dando un salgo más importante. También está el tema del itinerante, pero empecemos por algo”, sintetizó la mandataria.
La jefa de Estado les indicó a los empresarios que tengan la absoluta confianza de que el Gobierno “continuará trabajando en la misma orientación” con respecto a la asumida durante los últimos años y adelantó que una de las claves será la integración regional.
Antes de cerrar su discurso, la mandataria indicó que ella es partidaria de los "buenos modales", pero pidió que "algún gritito o algún gestito debe ser pasado por alto, si en realidad el objetivo que se está buscando es para todos". "Yo dije el otro día, si alguien nos señala la luna, miremos la luna; no el dedo", cerró. En la primera fila aplaudían Guillermo Moreno y José Ignacio de Mendiguren.