Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 10 de febrero de 2012

MAR DEL PLATA: Con un final a todo brillo Victoria Sheggia en la nueva Rina Nacional del Mar

En lo que significó el prólogo del 138 aniversario de la fundación de Mar del Plata, se desarrolló la 40º edición de la Fiesta Nacional del Mar ante un marco imponente de público. La participante Nº7 Victoria Scheggia fue elegida por el voto de la gente como la nueva soberana. El broche de oro lo puso el cantante Diego Torres con un recital de lujo junto a la Sinfónica Municipal e invitados especiales. Sobre un escenario emplazado entre los tradicionales Lobos Marinos de la rambla, se vivió una gran noche que incluyó la elección de la nueva Reina y sus Princesas y el recital de Diego Torres junto a la Orquesta Sinfónica Municipal y dos invitados especiales de lujo como la Mala Rodríguez y el ex líder de Ketama, Antonio Carmona. Con la presencia del vicepresidente de la nación, Amado Boudou, el gobernador Daniel Scioli y el intendente municipal Gustavo Pulti, minutos después de las 22 se conoció a la nueva soberana, que en esta oportunidad fue elegida por el voto popular a través del sitio del EMTUR en internet y que contó con la participación de unos 25 mil votantes. La participante Nº7 Victoria Scheggia fue proclamada la 40º Reina Nacional del Mar, mientras que las finalistas Nº6 Mariana Valeria de Dios y Nº12, Antonella Arcuri, fueron coronadas Primera y Segunda Princesa respectivamente. La nueva soberana tiene 18 años, cursa Diseño y Producción de Indumentaria, sus medidas son 1,76 / 85-62-91, tiene ojos marrones, cabello rubio y sus hobbies son tomar clases de surf, pintar y sacar fotos. Durante un año, la Reina y sus Princesas representarán a la ciudad de Mar del Plata en cada acontecimiento que se desarrolle en el país. Luego fue el turno del recital de Diego Torres. Con una puesta de luces impactante e invitados de lujo, el cantautor argetino le regaló a Mar del Plata un inolvidable show donde repasó sus grandes éxitos. A lo largo del recital, este referente de la canción melódica recordó sus años en Mar del Plata, rememoró los veranos de sus padres y abuelos en la Bristol y se mostró muy emocionado por participar de esta fiesta. El cierre de la Fiesta fue con un show de fuegos artifíciales.

Con la vista puesta en Grecia todos los mercados cierran la semana en baja

El analista Eduardo Allievi resaltó a Nosis que "entre la euforia y la depresión no quedan demasiados espacios. La baja de Petrobras Brasil está dando pautas de ganancias obtenidas muy fuertes en los últimos tiempos y una toma de utilidades que por ahora se justifica". "Los mercados ya no tienen la fuerza de los últimos días, por lo menos en puntuales acciones vinculadas a la inversión financiera, inclusive las siderúrgicas como Aluar, después de un balance de mediocre resultado", agregó Allievi. Ante la indefinición de la crisis griega, los mercados mundiales viven una nueva jornada de tensión. En Europa, las bajas son lideradas por el DAX alemán que baja 1,8 por ciento. Detrás se ubican el IBEX español y el CAC francés que pierden 1,3 por ciento. En la región, el Bovespa inició las operaciones con una caída cercana al 2%, al igual que el Merval de Buenos Aires. A todo esto, el dólar opera sin cambios en las principales casas de la city porteña y cotiza a $4,36 para la venta. Balances El BBVA Banco Francés, una de las entidades financieras privadas más grandes de Argentina, reportó el viernes una caída de 16,2% en sus ganancias del 2011, pero dijo que fue un buen año porque cumplió con sus metas pese a las turbulencias de los mercados. En una carta remitida el viernes a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires el banco informó que las utilidades totalizaron 1.005,6 millones de pesos (u$s233,6 millones) en los 12 meses del año pasado, frente a una ganancia de $1.198,2 millones del mismo período del 2010. La ganancia interanual se vio afectada por una suba superior al 100 por ciento en el rubro de impuestos a las ganancias.

ZONA: En Tandil empezaron los juicios de lo que nunca hay que olvidar

Ante un Aula Magna colmada de la UNICEN de Tandil y a la hora prevista, dio comienzo el histórico juicio contra los imputados por la detención y asesinato del abogado olavarriense Carlos Alberto Moreno quien secuestrado y asesinado en 1977 en la quinta conocida como Chacra de los Méndez. Los imputados son tres ex militares: Julio Alberto Tomassi (81), Roque Italo Pappalardo (74) y José Luis Ojeda (59) y dos civiles: Emilio Felipe (71) y Julio Manuel Méndez (69). En el inicio de la jornada, el fiscal general federal de Mar del Plata, Daniel Adler leyó la requisitoria de juicio y las acusaciones contra los cinco imputados. El fiscal fue aportando testimonios de varios de los testigos que seguramente declararán delante del Tribunal en las próximas audiencias, que se llevarán a cabo los jueves y viernes de cada semana, hasta el próximo 15 de marzo. Carlos Moreno estaba radicado en Olavarría y era abogado laboralista. Representaba a obreros que trabajaban en empresas vinculadas principalmente a cementeras y canteras, y era abogado de la Asociación de Obreros Mineros Argentinos (A.O.M.A.). Estaba trabajando sobre las malas condiciones en que desarrollaban sus tareas los trabajadores de la fábrica Loma Negra, especialmente la incidencia en la salud de los mismos. Era militante de la Juventud Peronista y tenía una actividad social intensa por aquellas épocas. Por ese motivo, sobre todo por estar vinculado a la defensa de los derechos de los trabajadores, fue uno de los blancos u objetivos de los grupos que se dedicaron a identificar personas que pudieran tildar de “subversivas”. Según testigos presenciales, Moreno fue secuestrado el 29 de abril de 1977 cerca de su casa, donde también funcionaba su estudio jurídico, en la ciudad cementera. Luego fue trasladado a Tandil y tras permanecer en la Quinta de los Méndez, fue asesinado en una presunta fuga el 3 de mayo de ese mismo año. El asesinato fue presentado como producto de un enfrentamiento que, entiende la fiscalía, como tantos otros, fue inexistente.

Apoyo de la OEA a la Argentina por el "tono belicista" que le da Gran Bretaña al conflicto

Insulza reiteró que la salida al conflicto es un diálogo entre Buenos Aires y Londres, que se disputan la soberanía del archipiélago. El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) criticó hoy a Gran Bretaña por dar un "tono belicista" a su disputa con Argentina sobre las Islas Malvinas, al enviar un barco de guerra a la zona. Además, advirtió de la "peligrosidad" de enviar un moderno destructor al Atlántico Sur y destacó el "contrasentido (por parte de Londres) de poner tono belicista a un conflicto con un país que en los últimos años expresó su voluntad de paz y no dio ninguna señal de querer cambiar esa política". "Por el contrario, la Argentina se encuentra en los últimos lugares en gastos de Defensa en nuestra región y ese solo dato habla a las claras de la vocación de paz de los argentinos", aseveró el titular de la Organización, que desde 1988 llamó a los dos países a un diálogo para resolver esta disputa. El secretario general dio su total respaldo a la presidente de la Argentina, Cristina Kirchner, quien criticó la "militarización" de la zona de las Malvinas, bajo control británico desde 1833. La Argentina presentará este viernes en el Consejo de Seguridad de la ONU una denuncia por dicha "militarización" del Atlántico Sur.