Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 2 de noviembre de 2011

El torball no tuvo novedades


El semestre pasado no había sido de lo mejor para los del noroeste del conurbano bonaerense. Habían sido eliminados en semifinales, sin la posibilidad de pelear por el título. Pero en esta oportunidad se pudo imponer ante el equipo capitalino, que había sido el campeón de los dos últimos torneos Apertura.
El equipo comandado por Maximiliano Sola -integrado por Héctor Kloster, Juan Ramos, Marcelo Guy y Lucas Gutiérrez- había llegado a la final tras derrotar en semis por 4-1 a AARDEC, mientras APANOVI lo hizo por ventaja deportiva luego de empatar 3-3 frente a Rosell B.
En la segunda categoría, el campeonato y el ascenso fueron para AARDEC A, que se impuso 3-2 sobre Textil B en el suplementario. Por otro lado, mantuvieron la categoría Rosell A y Municipalidad de Córdoba, mientras Fundación Nano jugará la próxima temporada en la B. En el certamen de Damas, el triunfo fue de Rosell por 6-4 ante APANOVI.
Resultados de la jornada.
Categoría A, primera fase
Municipalidad de Córdoba 2 Rosell B 1


Final de Damas Rosell 6 APANOVI 4, en tiempo suplementario


Semifinales Categoría A
José C. Paz 4 AARDEC 1
APANOVI 3 Rosell B 3 (pasó APANOVI por ventaja deportiva)
Tercer puesto
AARDEC 4 Rosell B 2
Final
José C. Paz 3 APANOVI 1


Categoría B cuartos de final AARDEC A 7 Municipalidad de Córdoba B 1
Textil B 8 AARDEC B 2
ADECOB B 3 ADECOB A 2
Rosell C 6 Vicente López 1
Semifinales
AARDEC A 3 Rosell C 2
Textil B 3 ADECOB B 0
Tercer puesto
Rosell C 5 ADECOB B 4
Final
AARDEC A 3 Textil B 2, en tiempo suplementario
Promociones
Rosell A 4 Rosell C 3
Municipalidad de Córdoba 4 Textil B 1

MAR DEL PLATA: Durante el verano insisten con tarjetas precargadas


Buscan generar comodidades a los turistas que pretendan movilizarse en colectivos. Todavía no hay respuestas de las empresas y el ejecutivo municipal.
El presidente de la comisión de Transporte y Tránsito del Concejo Deliberante, concejal Fernando Rizzi, insistió con la necesidad de implementar un sistema de tarjetas por aproximación precargadas durante la próxima temporada estival para facilitar el acceso de los turistas al transporte público de pasajeros de Mar del Plata.
En declaraciones, el presidente del bloque de la UCR reconoció que todavía no han recibido ninguna contestación por parte del municipio y de las empresas sobre la posibilidad de avanzar con esta iniciativa.
Consultado sobre si podrían registrarse incomodidades durante la temporada para los turistas que pretendan movilizarse en colectivos, Rizzi entendió que “al visitante se le debe brindar todas las comodidades posibles y no puede estar dando vueltas intentando dar con algún lugar donde se vendan las tarjetas”.
Por otra parte, reconoció que todavía no se cumplió con la cantidad de bocas de expendio de tarjetas de aproximación y no se ha habilitado el correspondiente servicio en las delegaciones municipales.

Para algunos sectores el Gobierno anunció la quita de subsidios


El gobierno nacional anunció hoy la reducción de los subsidios que se suministran a través de las empresas de servicios públicos a distintos sectores de la economía, que en su primera etapa representará un ahorro fiscal de 600 millones de pesos.
El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, aseguró que "todos esos fondos van a ser recuperados y reinvertidos en infraestructura", al encabezar una conferencia de prensa con su par de Economía, Amado Boudou, en la sede de ese Ministerio.
El funcionario aclaró que la medida no implicará una modificación de las tarifas y detalló cuales serán los primeros sectores a los que se les recortará la asistencia estatal.
"Vamos a ordenar que a partir de las fechas de publicación de las resoluciones se quiten en un 100 por ciento los subsidios para los sectores de bancos y financieras; de seguros y todos sus anexos; de juegos de azar; de aeropuertos internacionales, principalmente Ezeiza y Aeroparque; de terminales de puerto fluviales de pasajeros; de empresas de telefonía móvil; y de extracción de hidrocarburos, minería y derivados", indicó De Vido.
El ministro también explicó que los subsidios eliminados eran aplicados al consumo de luz, gas y electricidad de esas empresas, y descartó que tengan impacto en el precio final de los servicios que brindan. "No hay ninguna razón en la estructura de costos para que el subsidio eliminado sea trasladado al precio final, porque es insignificante".
Según explicó, las tarifas que esas empresas pagan por los servicios que consumen no se modificarán. Por ejemplo, si una empresa tiene una tarifa mensual de consumo de electricidad de $10.000, la tarifa seguirá siendo por el mismo monto.
La diferencia es que mientras era subsidiada, el Estado se hacía cargo de una parte de los $10.000, y la empresa del resto. A partir de la quita de subsidios, la empresa deberá afrontar la totalidad de dicho monto.
En tanto, el ministro de Economía, Amado Boudou, afirmó que los cambios en el sistema de subsidios se basarán en dos principios fundamentales: la equidad y la competitividad.
"Los criterios rectores tienen que ser la equidad, los subsidios tienen que estar regidos por un principio de equidad; y la competitividad como herramienta de búsqueda de pleno empleo. Estos son los principios que nos guían para poner en marcha un grupo de trabajo para tomar medidas muy prontamente en el sistema de subsidios, que va a seguir siendo una herramienta muy importante en la economía argentina", afirmó.
Boudou aseguró que "el crecimiento argentino como el contexto internacional, de altísima volatilidad, nos pone en situación de recalibrar, de ver cuáles de los subsidios es pertinente cambiar para que sigan siendo un instrumento válido".
"Es necesario que aquellos sectores que puedan pagar lo hagan, para poder incrementar la red de servicios públicos en todo el país. Vamos a empezar por las empresas y no por las familias", adelantó el ministro.
En la conferencia conjunta, Boudou y De Vido anunciaron la creación de una comisión abocada a la revisión del régimen de subsidios del gobierno nacional.
El nuevo organismo se ocupará de la regulación, control y seguimiento de la prestación de los servicios incluidos en el régimen, y elevarán a los ministerios pertinentes los informes que servirán para la revisión de los mismos.

Tras dos dias terribles el Merval experimenta una suba


La bolsa argentina subía hoy tras dos sesiones de fuertes pérdidas, en una plaza atenta a la situación financiera de Grecia y a una reunión de la Reserva Federal de los Estados Unidos.
El índice líder Merval de la Bolsa de Buenos Aires subía un 1 por ciento a 2.790 unidades, tras acumular una baja del 8,4 por ciento en las anteriores dos sesiones.
Las mejoras accionarias eran lideradas por títulos del segmento financiero.
Entre las empresas líderes, encabezaban las ganancias los papeles del banco Hipotecario (+2,63 %), de Sociedad Comercial del Plata (+2,54 %) y la distribuidora Transener (+2,17 %), mientras que la única bajada correspondía a los de la petrolera YPF (-0,62 %).
En tanto, el dólar abrió su cotización a 4,27 pesos, igual que al cierre del martes, cuando el Merval registró una bajada del 4,93 %, hasta los 2.762,03 puntos.