Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 12 de febrero de 2009

MAR DEL PLATA: No se sabe que ocurrió en el poli en el partido Peñarol y Quilmes

"Queremos tener un diagnostico firme y certero de lo que ocurrió. Ya hubo más de tres entrevistas con gente especializada en el tema y algunas opiniones coinciden en el diagnostico, pero queremos estar seguro porque fue algo muy llamativo", indicó Federico Maidana, titular del Ente Municpal de Deportes (EMDER) a la hora de buscar una explicación a lo ocurrido durante el clásico Peñarol-Quilmes. También manifestó que "el último trabajo sobre la carpeta la pidió otro Ente y no el EMDER". La suspensión del partido entre Peñarol y Quilmes por la Liga Nacional de Básquetbol aun no tiene un motivo que llevara a la cancha estar en esas condiciones. Federico Maidana, presidente del Ente Municipal de Deportes (EMDER), manifestó que "queremos tener un diagnostico firme sobre lo que pasó". Entre los diagnósticos que ofrecieron, uno de ellos tiene que ver con el alto porcentaje de humedad que hubo el martes, pero lo extraño es que esto no se dio en otros partidos con las mismas condiciones. "Hubo mucha humedad en el ambiente y la gente mojada dejó humedad también en el lugar mientras se secaba esperando el partido. Ahora el aire acondicionado estaba funcionando desde temprano y algunos dicen que por eso se dio lo que se dio", dijo. Lo cierto es que esperan para este jueves una conclusión certera de lo que ocurrió y a partir de allí poner en funcionamiento lo necesario para solucionarlo. Por último también aclaró que "el último trabajo sobre la carpeta de la cancha no la hizo el EMDER, lo había pedido otro Ente.

El dólar subio y la bolsa cayo, será el efecto del dia 13

Después de una semana en calma, el dólar minorista volvió a subir un centavo en el promedio de las casas de cambio de la City porteña. Así, la divisa alcanzó el mismo nivel que tenía hasta hace una semana, de 3,51 pesos para la venta, el más alto en más de seis años. Mientras, después de la tenue recuperación de ayer, el índice Merval de la Bolsa de Buenos Aires caía este mediodía un 1,61%. El nuevo retroceso en el mercado bursátil acompaña la tendencia que muestran las bolsas europeas: el FTSE de Londres pierde un 1,55%; el CAC parisino, un 1,49% y el DAX de Fráncfort, un 2,25%. Más temprano, también las principales bolsas asiáticas cerraron con signo negativo. En Japón, el Nikkei perdió un 3,03%, mientras que el Hang Seng de Hong Kong cedió un 2,30% y el chino Shangai Composite cayó un 0,56%.

De alguna manera siempre zafan Massera internado

El ex dictador Emilio Eduardo Massera fue internado en el Hospital Naval "Pedro Mallo", del barrio porteño Parque Centenario, presuntamente afectado por un síncope cardíaco. Según informó la agencia DyN, el ex jefe de la Armada, que vive en su piso de la avenida Libertador con su familia, ingresó al hospital el martes pasado y esta mañana permanecía en una habitación del sector "Unidad Coronaria". Massera, de 83 años, tiene suspendidas todas las causas en su contra por delitos contra la humanidad, incluidos los pedidos de extradición de parte de las justicias de Alemania e Italia, a raíz de su mal estado de salud, aunque ningún tribunal lo declaró aún inimputable. En el histórico Juicio a las Juntas Militares, en 1985, fue condenado a reclusión perpetua junto al dictador Jorge Rafael Videla, pero en 1990 ambos recibieron el indulto del entonces presidente Carlos Menem. En 2001 terminó sobreseído en la causa por apropiación de tierras y bienes de desaparecidos -el caso conocido como "Chacras de Coria"- y sus problemas de salud hicieron luego que la Justicia federal suspendiera los procesos en su contra, a la espera de una mejoría o involución del marino. Recientemente un perito médico de la Justicia de Italia vino al país a revisarlo y concluyó que su estado de salud no es tan grave como para frenar los procesos y que el ex almirante puede ser extraditado a Roma. A raíz de ello, el juez federal Sergio Torres, que instruye la "megacausa ESMA", ordenó días atrás la realización de nuevos estudios y análisis a Massera por parte de profesionales del Cuerpo Médico Forense, la Asociación Médica Argentina, y la Universidad de Buenos Aires.

MAR DEL PLATA: El aumento de boleto se lo pasan entre el Ejecutivo y el Concejo

Tras la reunión conjunta de las comisiones de Transporte y Legislación, con la presencia del secretario de Gobierno Juan Guiñazú, no se definió si el Ejecutivo o el Deliberativo tienen la facultad para otorgar un aumento del boleto de colectivo. El funcionario presentó un informe de Legal y Técnica que ratifica que son los ediles quienes deben definir. Sin embargo los concejales piensan que es el intendente Pulti quien debe autorizar una suba. Una breve reunión se desarrolló en el recinto del Concejo Deliberante entre los concejales de las comisiones de Transporte y Legislación. El objetivo era definir quien posee la facultad para otorgar un aumento del boleto como piden los empresarios del transporte a partir de un decreto nacional. En la misma también estuvo presente Juan Guiñazú, secretario de Gobierno, quien ratificó que es el Deliberativo quien debe decidir y además acompañó esa afirmación con un informe del área de Legal y Técnica. En tanto los ediles dejaron en claro que no son ellos sino el intendente Gustavo Pulti quien debe decidir, a partir de unas facultades que se le otorgó el año anterior. Ante la falta de coincidencia y debido fundamentalmente al nuevo informe que presentó Guiñazú, los concejales definieron reunirse nuevamente mañana para poder estudiar dicho informe y darle allí un corte definitivo al tema.