Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 5 de noviembre de 2010

MAR DEL PLATA: El sueño del estadio propio para Aldosivi esta cada vez mas cerca, ya e ccedieron las tierras

La Cámara de Senadores de la Provincia de Buenos Aires llevó a cabo la votación para definir el futuro de las tierras contiguas a Punta Mogotes y la Reserva Ecológica del Puerto. En una votación peleada y definida por el mismo presidente, finalmente se decidió que Aldosivi pueda seguir usando el predio Salvador Tatore Vuoso por treinta años más, hasta 2.040. Allí finalmente se construirá el estadio propio. El Diputado Daniel Rodríguez, uno de los responsables de tal paso, dialogó. Estos fueron sus principales conceptos: -Hoy el Senado votó la ley que otorga por treinta años el manejo del predio del puerto. Lo buscamos y lo conseguimos para una institución de las más importantes de Mar del Plata. -Todo se inició en un proyecto de mi autoría en Diputados y luego pasó a Senadores. Hubo discusiones por cuestiones ecológicas y del medio ambiente. Pero eso no tiene nada que ver con el uso del predio. Después de tanto debate se ganó la votación. -Fue una votación cerrada porque se produjo ésta discusión. Pero son temas que no tiene sentido en ésta etapa del planteo. Esto fue asegurar una prolongación del proceso. Se permite que el club tenga una dimensión hacia delante. Luego vendrán las otras discusiones. -Esto ahora debe promulgarlo el Ejecutivo, el Gobernador. Pero es el paso que faltaba.

Dos argentinos afuera en tenis

David Nalbandian no pudo repetir su actuación de ayer, y cayó derrotado ante el norteamericano Andy Roddick por 6-4 y 6-4, por los cuartos de final del ATP 500 que se disputa en la ciudad suiza de Basilea. En un primer set que comenzó parejo, el desnivel llegó en el quinto juego, cuando Nalbandian perdió la precisión que venía mostrando con su servicio, y el norteamericano aprovechó para lograr el primer quiebre del partido. Con la seguridad de su saque, y logrando 7 aces, Roddick consiguió llevarse la primera manga en 56 minutos, con un 6-4. En el segundo set, el norteamericano volvió a quebrar en el tercer juego, y con una contundencia sin fisuras, fue arrinconando Nalbandian, hasta vencerlo también por 6-4. Mónaco cayó en Valencia El tandilense Juan Mónaco fue eliminado hoy del torneo de tenis de Valencia, con premios por 1.357.000 euros, al perder en los cuartos de final por 1-6, 6-3 y 6-4 con el español Marcel Granollers, al cabo de dos horas y cuarto de juego. Granollers jugará mañana una de las semifinales ante el vencedor del cruce que animarán más tarde el ruso Nikolay Davydenko y el francés Gilles Simon.

Sospechosa situación se dio en Berizzo por donde iba a pasar Scioli

Un hombre armado con una escopeta y balas de goma fue demorado este mediodía en una calle de la localidad de Berisso, por donde minutos más tarde iba a pasar el gobernador bonaerense Daniel Scioli y su comitiva, informó el fiscal Marcelo Romero. Se trata de Carlos Edgardo Prieto, quien al momento de ser aprehendido en la calle 128, entre 60 y 61. En su poder, además del arma, se encontraba una credencial de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), aunque el fiscal Marcelo Romero reconoció, en declaraciones, que aún se desconocía si el detenido pertenece a esta organización. "Por prevención policial estaban revisando el derrotero del señor gobernador que iba a concurrir a un acto" de la fundación YPF, previsto para las 12:45 horas" detalló el funcionario del Ministerio Público. Y consignó que los policías "ven una persona sospechosa abordo de un vehículo (marca Volkswagen Gol) se lo interroga acerca de sus circunstancias personales". En el operativo fue secuestrada la escopeta calibre 12/70 con cinco municiones de posta antitumulto (de goma), proyectiles que son de exclusivo uso de la policía de la provincia de Buenos Aires, según el fiscal platense. "La persona está aprehendida y va a ser requerida su detención por portación ilegal de arma de guerra", confió Romero quien agregó que se trata de "una portación porque está en condiciones de ser disparada" y porque "no dio motivo ni documentación, aunque tiene derecho a mantenerse callado".