Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 29 de diciembre de 2009

"Buonanotte asumió con mucho dolor todo lo que sucedió"

"Una psicóloga le contó a Diego todo lo que sucedió, y después entré yo. Él asumió todo con mucho dolor", relató Cavalieri en diálogo con los periodistas que se encuentran en las inmediaciones del Sanatorio de Los Arcos. De este modo, el delantero de River tomó conocimiento de las consecuencias fatales que tuvo el accidente que protagonizó el último fin de semana en Santa Fe, cuando conducía el automóvil de su padre. "Le expliqué que lamentablemente era una noticia desagradable, pero en algún momento había que dársela. Hay mucha gente pendiente de lo que a él le sucedió, y a partir de ahora va a tener contacto con la TV... así que le pedí que tenga cuidado de no engancharse con algunas informaciones", agregó el doctor. Cavalieri informó que el jugador continúa evolucionando favorablemente y luego de que sea operado del húmero estará en condiciones de dejar el Sanatorio para continuar el tratamiento de recuperación desde su casa.

Sandro está "estable" y "tiene más fuerza"

Así lo afirmó el médico del Hospital Italiano de Mendoza, donde el cantante se recupera del doble trasplante cardiovascular al que fue sometido hace poco más de un mes. "Sandro está estable, sigue con respirador pero se lo quitamos cada 10 minutos ", dijo este mediodía el médico Miguel Nicolás. El cantante pasa sus horas de muy buen humor y continúa con los trabajos kinesiológicos. "El equipo médico lo ve con mejor tono muscular y con más fuerza", dijo Nicolás. En cuanto a su funcionamiento pulmonar y al cuadro neumónico que presentó días atrás, el médico señaló que "está en vías totalmente de resolución", y continúa sin fiebre. Mientras tanto, el astro que el 20 de noviembre fue sometido a un triple trasplante cardiopulmonar continúa en compañía de su esposa Olga y de los médicos y enfermeros de guardia que lo asisten a diario.

MAR DEL PLATA: En que anda el "Tiburón"

Aldosivi terminó de sumar al tercer refuerzo para el segundo semestre de la B Nacional. Juan Manuel Aróstegui pasó la revisación médica y firmó su contrato que lo ligará al club hasta junio. Se suma así al defensor Gustavo Caamaño y al volante ofensivo Carlos Marinelli. Por otro lado se conoció la noticia sobre el posible regreso del defensor Joel Carli, y pese a que tiene 6 meses más de contrato, la continuidad de Sebastián Pena está puesta en tela de juicio. Aróstegui, centrodelantero de 1.83 metro arregló todo de palabra la semana pasada. El sábado llegó a Mar del Plata para acudir al casamiento de su amigo y ex compañero en Chacarita Mariano Echeverría y ayer terminó de vincularse al "Tiburón". Ahora Aldosivi irá en busca de concretar el cuarto refuerzo para completar el cupo permitido por el reglamento. Diego Nadaya es una chance concreta, aunque últimamente las negociaciones se enfriaron. El delantero de Instituto de Córdoba tiene otras ofertas, y la dirigencia portuense estaría aguardando que se defina en esta semana las continuidades de algunos jugadores, todos con contrato pero con posibles ofertas. Si bien no hubo formalmente pedidos por él, Pablo Campodónico podría ser requerido. Diego Cocca, reciente director técnico de Gimnasia de La Plata, lo había tentado firmemente para jugar en Godoy Cruz el receso pasado. ¿Lo querrá de nuevo, pese a que Gastón Sessa sea el capitán?. En tanto, Ricardo Caruso Lombardi (con quien debutó en Temperley) lo quiso para Racing, pero por diferencias económicas se contrató a Jorge De Olivera. ¿Lo querrá para Tigre, en su nueva etapa, y ante los rumores de partida de Daniel Islas?. Juan Briones y Diego Martínez también tendrían ofertas. Además, cabe mencionar que Nilo Carretero pasó a Tiro Federal de Rosario. Pero hay más. Joel Carli todavía no sabe qué será de su futuro. Actualmente a préstamo en Gimnasia de La Plata hasta junio, terminó el torneo con "Moncho" Fernández como DT. Está citado para el 2 de enero presentarse en la ciudad de las Diagonales para el inicio de pretemporada y el 4 viajar a Mar del Plata. Pero asumió Diego Cocca y todavía no sabe si será tenido en cuenta. En diálogo Carli manifestó: "No sé nada realmente. Por lo pronto me presentaré el 2. Pero no hablé con nadie y realmente no sé qué pasará." Si no sigue en el "Lobo", podría volver a Aldosivi. Esta chance se reforzaría más si se produce una sorpresiva salida. Sebastián Pena podría no continuar en el equipo. El capitán del equipo tiene contrato hasta junio, pero podría emigrar ante otras propuestas. Aunque no sólo una oferta sería el motivo de la partida del defensor: habría un desgaste en la relación con la dirigencia y algunos integrantes del plantel, según se pudo averiguar de buena fuente. Habrá que esperar. Por último, Newell´s Old Boys de Rosario comprará definitivamente a Nahuel Roselli abonando medio millón por el 80 % del pase.

La gobernadora de Tierra del Fuego defiende su posición de haber permitido la boda de Alex y José María

La gobernadora fueguina volvió a defender el decreto que firmó para avalar el matrimonio que se celebró en su provincia entre Alex Freyre y José María Di Bello. "Por encima del Derecho Civil está la Constitución Nacional", argumentó Ríos al ser consultada acerca de las bases legales de su medida. En ese sentido, aclaró: "Yo no me puedo arrogar facultades judiciales". Por otra parte, aseguró no estar preocupada por cualquier denuncia que pueda recibir tras esta polémica decisión. "Yo soy responsable de mis actos porque los hago en el sentido de la voluntad y el sentido común que me asiste. De cada uno de mis actos me hago responsable", sentenció. En tanto, explicó que en su provincia podrán tomarse medidas similares siempre y cuando cuenten "con un fallo firme de inconstitucionalidad" frente a una norma de menor rango, que en este caso es el Código Civil. "Si ese fallo firme de inconstitucionalidad no hubiera existido, no se podría" haber casado a Alex y a José María, finalizó.

La bolsa esta finalizando bien el año

El dólar subió a 3,84 pesos para la venta en las principales casas de cambio y bancos de la city porteña ante las compras que encabeza el Banco Central de la República Argentina (BCRA). La divisa norteamericana se incrementó tres centavos en las primeras operaciones de la jornada de hoy, martes, ante la decisión del BCRA de adquirir la divisa norteamericana para fortalecer sus reservas internacionales. Consultado Antonio Cejuela, de la firma Puente Hermanos, consideró que la "tendencia firme" en el mercado cambiario recién se notará "en los primeros meses de 2010". Asimismo, el euro subió tres centavos y la moneda se ofrece a 5,56 pesos en la City. Sube la Bolsa porteña La Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera hoy, martes, nuevamente en alza y el dólar en la city porteña se mantiene sin cambios, a 3,84 pesos. El principal índice bursátil local, el Merval, avanza 1,2%, según informó esta mañana la agencia de noticias Reuters.

Parece que en Europa tambien se consiguen los piqetes de trabajadores

Los trabajadores se manifiestan en el Paseo de la Castellana, donde se encuentra el ministerio. Cortaron esta vía, una de las principales de la capital. Por su parte, Fomento aseguró ante la manifestación que no tiene competencia en el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) presentado por la compañía, aunque precisó que el gobierno central, a través del Ministerio de Trabajo y en coordinación con Fomento, ofreció a los empleados afectados la alternativa de celebrar una reunión informativa, posibilidad que ha sido rechazada. Según informaron a Europa Press "la pelota no está en estos momentos" en este departamento, ya que el ministerio no tiene competencia en problemas de carácter laboral. A parte de esto, las mismas fuentes precisaron que dicho ERE está en estos momentos en la dirección general de trabajo de la Comunidad de Madrid "tal y como resulta competente", y que hasta que ésta no instruya el expediente, "el gobierno no puede hacer nada y el Ministerio de Trabajo no puede intervenir". Además, según explicaron, aunque al Ministerio de Fomento no le competen los temas laborales, aún así está coordinado con el Ministerio de Trabajo en un aspecto en que había "posibilidades", concretamente en el de informar a los trabajadores de Air Comet sobre "cuáles son las actuaciones que se pueden realizar y las que podrían interesarles más", como el cobro de salarios atrasados que les adeuda la compañía presidida por Gerardo Díaz Ferrán "en el menor tiempo posible". Fomento pretendía ofrecer a los trabajadores en esta reunión información precisa sobre posibilidades y herramientas para facilitar estos cobros. "Pero ellos han optado más por el lado de las movilizaciones que por escuchar lo que tenemos que decir", precisaron desde el ministerio.

Con lo damnificados por la inundación en San Antonio de Areco el Gobierno ratifica su compromiso

La ministra de Desarrollo, Alicia Kirchner, adelantó que la semana que viene entregarán una ambulancia nueva. "Esto es un trabajo que tiene que seguir", remarcó en referencia al desastre que causó la inundación La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, aseguró este mediodía que "tienen que seguir" la asistencia a los damnificados y las tareas para revertir las consecuencias de la sorpresiva inundación en el partido bonaerense de San Antonio de Areco. "Por orden de la Presidente estamos trabajando muy fuerte en función de las necesidades que van surgiendo", explicó la funcionaria nacional en diálogo. En tal sentido, la ministra adelantó que el próximo martes se entregará una nueva ambulancia al hospital zonal, porque la anterior quedó muy deteriorada por el agua. Insistió en que el principal objetivo es solucionar lo "urgente" pero remarcó que después "habrá que ayudar a reconstruir todas las pérdidas, afectivas y materiales". "A medida que se vaya caminando hay que tomar distintas medidas", explicó Alicia Kirchner.