Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 20 de octubre de 2011

MAR DEL PLATA: El voley de playa puede obtener una medalla en Guadalajara gracias a dos marplatenses


Derrotaron a la pareja de los Estados Unidos y pelearán por un lugar en el podio.
La dupla marplatense que integran Santiago Echegaray y Pablo Suárez obtuvieron el pasaporte a las semifinales del beach volley masculino de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.
En la cancha central del estadio panamericano se impusieron dos sets a cero a los estadounidenses Van Zwieten-Fuller, con parciales de 22 a 20 y de 21 a 18 en 45 minutos de juego.
Los marplatenses festejaron a pleno esta victoria por el nivel de exigencia del rival y porque se aseguraron luchar por un lugar en el podio.
Este viernes, a las 13, jugarán por una de las semifinales ante la dupla venezonala Hernández – Mussa que derrotaron con comodidad en su cotejo de cuartos de final a Guatemala por 2 a 0 (21/15, 21/15).

Quedan debajo de los u$s 48 mil millones las reservas al bajar casi U$S 200 millones


Las reservas del Banco Central finalizaron en u$s47.821 millones, con una caída diaria de 183 millones de dólares. Es el menor nivel desde el 23 de abril de 2010 cuando por las turbulencias internacionales descendieron a 47.692 millones.
La autoridad monetaria informó que la variación de las divisas frente al dólar (euro: -0,35%, libra esterlina: -0,19%; oro: -2,06%) y los títulos externos que forman parte de los activos arrojaron un saldo negativo. Además, se realizó un pago de deuda.
Las reservas caen u$s801 millones desde el 30 de septiembre. Los activos, utilizados para el pago de deuda externa nominada en moneda extranjera y para intervenir en el mercado de cambio, caían más de u$s4.300 millones en el año.
Analistas privados estimaban que la fuga de capitales superó los u$s18.000 millones en los primeros nueve meses de 2011, por encima de todas las remesas de 2009 o 2010.
Según operadores cambiarios, hay tres factores que debilitan las reservas: la reducción del superávit comercial, con importaciones que crecen más que las exportaciones; pago de la deuda externa pública y refugio de valor por parte de los pequeños ahorristas.
En la plaza cambiaria la demanda de divisas se mantuvo constante, pero no tuvo mayor impacto en las cotizaciones del dólar, en un mercado que el desbalance entre oferta y demanda es equilibrado por las intervenciones del Banco Central.
Al público, en la mayoría de las pantallas del microcentro porteño el billete norteamericano cerró a $4,22 para la compra y $4,26 para la venta, aunque sobre el cierre de la actividad cambiaria algunas entidades corrigieron la punta vendedora pidiendo medio centavo más o 4,265 pesos.
"La rueda fue tranquila porque el Banco Central salió a ponerle un techo a la divisa (en el segmento mayorista), con su clásica postura de 500 millones de dólares en el spot (mercado de contado)", dijo a DyN un operador de cambio de la city porteña.
Fuentes del mercado ampliaron que la autoridad monetaria se mantuvo ausente durante los primeros minutos de la rueda, pero cuando la primera transacción se pactó en $4,24, medio centavo por encima del precio del miércoles, "salió al ruedo y ofreció dólares a 4,235", valor de cierre.
"Pensamos que después de las elecciones del domingo puede haber una mayor depreciación del peso, pero no esperamos que sea un movimiento brusco: es una gran incógnita para todos lo que hará el Gobierno desde el lunes", dijo a DyN un cambista.
El volumen operado en el spot ascendió a u$s518 millones, mientras en el mercado de futuros se negociaron importantes 452,8 millones.
El dólar al público acumula un alza de 6,23% en lo que va del año, superior al 4,7% de todo 2010. El dólar marginal quedó en $4,43, mientras que para las operaciones de contado con liquidación, vehículo para la fuga de capitales, subió a $4,82, tres centavos.
En el mercado mayorista del Siopel el "billete-físico" entre bancos anotó un mínimo descenso de 0,02% al finalizar en $4,237, en tanto que el tipo transferencia repitió los $4,235 del miércoles, cuatro milésimas por debajo del máximo intradiario.
"La demanda de empresas y privados se mantiene firme y constante mientras que la oferta sigue mostrando al Banco Central como el vendedor casi excluyente en el mercado mayorista", señalan los analistas de Puente Hermanos.
Cuando faltan siete días hábiles para el cierre de octubre, el saldo de las intervención del Banco Central arroja una merma de algo más de u$s800 millones en su stock, según los cálculos de los cambistas.

La estrategia del Central

La participación de la autoridad monetaria en el mercado cambiario consiste en el abastecimiento fluido con ventas en el contado combinado con ventas en los mercados a futuros ofreciendo cobertura con una baja tasa de interés implícita.
Las operaciones a futuro convalidaron un precio de $4,239 para el contrato octubre, frente a un cierre previo de 4,237 pesos. Los vencimientos de fin de noviembre se resolvieron a $4,286 y de la última posición del año surgió un precio de 4,327 pesos.
En el segmento de los depósitos a plazo fijo, tanto pequeños como medianos ahorristas accedieron a una tasa promedio del 14,9% anual, equivalente al 1,22% mensual, en el plazo treinta días exclusivamente.
Las tasas interbancarias bajaron hasta dos puntos porcentuales, de tal manera que continuaron alejándose de los máximos anuales alcanzados a principio de semana. Entre bancos de primera línea el "call-money" descendió al 11,25% anual, frente a 15 por ciento que el martes aceptaban endeudarse las entidades financieras.
El euro se negoció con un retroceso de cuatro centavos, a $5,77 comprador y $5,88 vendedor, en tanto que el real se operó con baja de tres centavos, a 2,28 y 2,39 pesos, respectivamente.
En el exterior, el euro cayó después de una jornada de oscilaciones a la espera de la cumbre de los líderes europeos del domingo en Bruselas y por las especulaciones en torno a los posibles enfoques para una solución a la crisis de la deuda.
El Banco Central Europeo (BCE) fijó el cambio oficial del euro en 1,3807 dólares.
"Las constantes y siempre nuevas informaciones sobre los posibles enfoques para una solución de la crisis de la deuda han hecho subir y bajar una y otra vez al euro", describió a EFE Thomas Amend, experto en divisas de HSBC Trinkaus.
Mientras, la edición digital del rotativo Die Welt publicó que el gobierno alemán no descarta un nuevo aplazamiento de la cumbre de líderes europeos debido al estancamiento en las negociaciones relativas a apalancar el fondo temporal de rescate.
Fuentes gubernamentales y de la coalición -integrada por cristianodemócratas, liberales y socialcristianos- recordaron a la publicación que la Comisión Presupuestaria del Bundestag, la Cámara baja, debe aprobar este mecanismo.
Además, señalaron que los grupos parlamentarios de la oposición y también diputados de la coalición de gobierno han urgido al Bundestag en pleno a que aborde nuevamente antes de la cumbre el Fondo Europeo de Estabilidad Financiera (FEEF).

Alfonsín: "En el 83 luchábamos por la libertad y ahora vamos por la igualdad"


"En la década del 80’ luchábamos por la libertad, contra la opresión, contra el opresor, contra las dictaduras, contra el terror de las torturas. Esa lucha tenía más carga. Era una carga mítica. Hoy la convocatoria requiere de otras consideraciones. Hoy luchamos por la igualdad”, enfatizó el radical.
Con esas palabras Alfonsín despidió la campaña presidencial que inició tras el segundo puesto que logró en las primarias del 14 de agosto, puesto que anhela defender el próximo domingo en las urnas.
El hijo del ex Presidente de 1.983 advirtió que hoy sería muy difícil llenar la 9 de Julio con “un millón de jóvenes” para hablarles de política, vivienda, desocupación. “Son cosas demasiado técnicas que no tienen carga movilizadora”, reflexionó.
Y pidió: “Hacemos la misma convocatoria que en 1.983. Los convocamos a realizar aquel mandato que nos viene desde el fondo mismo de nuestra nacionalidad, que no puede tener mayor legitimidad histórica. Los convocamos al mandato de Vicente López y Planes cuando nos dice que tenemos que color en el trono a la noble igualdad”.
En un discurso netamente dirigido a la juventud, el diputado radical dijo que le hubiera gustado conocer a Mariano Moreno y a Martin Luther King, quienes murieron con “apenas 30 años”, y le pidió a los militantes que lo siguen que continúen predicando en el desierto”.
“Ya sabemos lo que los radicales tener la sensación de predicar en el desierto, decir cosas que en el momento no son comprendidas. A esas experiencias la hemos vivido. Ya nos van a comprender”, completó.