Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 13 de abril de 2012

Tanto en Buenos Aires como en Wall Street caen las acciones de la petrolera

En medio de los cruces por un posible cambio accionario en YPF, filial argentina de Repsol, las acciones de la petrolera registraron importantes pérdidas en los recintos donde opera. De esta manera, los papeles de la petrolera gravitan en el recinto bursátil de Buenos Aires, contribuyendo a la caída del Merval 2,24 por ciento. En tanto, en Wall Street los ADR de la compañía profundizaron la caída y se declinaron a u$s21,95. Con ese valor la capitalización bursátil descendió a u$s8.600 millones y acumuló una baja de 36,6% en el año. El panel principal del indicador Ibex35, de la Bolsa de Madrid, cerró con un rojo de 3,58%, afectado por los papeles de la compañía, que cayeron 2,73%, a 17,47 euros por acción. Los títulos de la compañía española perdieron ya casi 37% en lo que va del año. Los comentarios de analistas reflejan la incertidumbre en torno a la tensión generada por las posibles modificaciones, mientras los operadores aguardan una definición de la situación en la Argentina. Repsol YPF comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que aún "no ha recibido notificación alguna por parte de las autoridades argentinas en relación con su participación accionaria en su filial". En el mercado de bonos, el Discount en pesos subió 1,43%, el PAR en dólares con ley local avanzó 1,2% y en dólares con ley extranjera mermó 2,1%, el Boden 2012 perdió 0,4%, el Cupón PBI en pesos ganó 0,7%, en la Bolsa porteña. La conjunción de esas variaciones y su cotejo con el mercado de los EEUU determinó que al cierre de la rueda se verificara una suba de 15 unidades en el Índice de Riesgo Paìs, a 946 puntos básicos. El correspondiente a Venezuela aumentó a 976 unidades.

El lunes es el día en que Bonadío tendrá que tomar decisiones

La investigación por la tragedia de Once entrará en la fase de las responsabilidades ya que los peritos oficiales harán entrega a la Justicia de un informe sobre el desempeño del motorman y de la estructura de la formación ferroviaria. Por otra parte, hoy se conoció que el gobierno nacional, a través del Ministerio de Planificación Federal, decidió prorrogar la intervención de la empresa Trenes de Buenos Aires (TBA), que administra las líneas ferroviarias Mitre y Sarmiento, decisión que se tomara a una semana del fatal accidente ocurrido en la estación Once el 22 de febrero, en el que 51 personas murieron y 703 resultaron heridas. La medida fue publicada hoy en el Boletín Oficial y expresa que su objetivo es "asegurar la continuidad y regularidad del servicio público y garantizar la seguridad de los usuarios". "Habida cuenta de que a la fecha no han finalizado las pericias judiciales", tendientes a determinar las causas que originaron el siniestro ferroviario, "resulta necesario prorrogar nuevamente la intervención del contrato de concesión para la explotación de los servicios de pasajeros de las líneas Sarmiento y Mitre", puntualizó la decisión oficial. La intervención, a cargo de Raúl Baridó, seguirá vigente al menos otros 15 días, mientras continúa la investigación y se aguardan los resultados de las pericias que determinarán las razones del accidente. El lunes, según las fuentes consultadas, también serán incorporadas al expediente que conduce Claudio Bonadío las observaciones de los peritos de parte. La presidente Cristina Kirchner había pedido en un discurso público la necesidad de un estudio profundo para determinar responsabilidades antes de tomar una decisión administrativa. Con el informe de los peritos en sus manos, en el que se supone que se hace referencia a la actitud del motorman y a la estructura ferroviaria de la empresa, Bonadío deberá tomar decisiones de fondo.