Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 11 de marzo de 2008

MAR DEL PLATA: Jugo con la garra del toro pero volvió con las manos vacias


Alvarado pudo haberse traído un punto muy importante de Lincoln, pero erró los caminos al principio del partido y terminó perdiendo con El Linqueño por 4 a 3 por la 21° fecha del Torneo Argentino B de Fútbol.
El equipo que dirige Marcelo Philipp presentó un esquema táctico distinto al habitual, sobretodo en el mediocampo con 3 defensores (Romano, Cambi y Sánchez), pero le dejó el mediocampo repartido a García Lorenzo como "5" acompañado por Gáspari y Villar. Más adelante aparecían Ceballos, Cobián, Telechea y Rivas. Esto benefició a un implacable equipo local que aprovechó cada una de las situaciones con las que contó para llegar a los 20 minutos ganando 3-0.
Cuando corrían sólo 4 minutos, el ex-Aldosivi Luciano Abalos aprovechó la falta de comunicación entre Cambi y el arquero Gustavo Gatti para poner la cabeza y marcar la primera diferencia. La gran figura de la tarde, Carlos "La Vieja" Moreno aprovechó a los 9 minutos un envío donde todos los defensores marplatenses se quedaron reclamando la posición adelantada, para ajusticiar a Gatti que nada pudo hacer. A los 20, una jugada preparada de tiro libre de Moreno habilitó al goleador de la categoría, Luciano Miralles para que estableciera una diferencia más que importante.
Recién después de esas jugadas, el "Torito" llegó a hacer pie y acomodarse un poco en el campo de juego ante un equipo que se mostraba superior. "La Vieja" siguió aprovechando los espacios y estrelló una pelota en el travesaño, mientras que, como contrapartida, Rivas tuvo la oportunidad de abrir el marcador pero apareció el arquero Moyano y en la segunda jugada, Ceballos desvió su remate.
Después llegaría el momento que quebró el partido y benefició a Alvarado. Fabio Schiavi le dio un infantil codazo a Esteban Rivas en una jugada cerca del área y el árbitro Alfredo Espinoza le mostró la roja directa. Esto permitió que los marplatenses recuperaran el mediocampo teniendo en cuenta que Lastagaray y Moreno debieron retrasarse un poco en el campo. Con ese panorama se venía el segunda tiempo.
En el complemento, el equipo del ex-barrio de Mataderos salió con todo a buscar el descuento y tuvo varias situaciones para poder hacerlo, pero en el mejor momento de los de Philipp apareció la jerarquía del rival. En un contragolpe letal, El Linqueño dejó sólo a Diego Montiquín que con un fuerte remate venció la resistencia que podía ofrecer Gatti. Era el 4-1, pero el partido no estaba liquidado.
Si bien era difícil la remontada, Alvarado siguió con la misma intención teniendo un hombre más en el campo. Recién a los 34 minutos y después de algunas situaciones malogradas, un remate de Pablo Villar se desvió en el mismo Montiquín lo cuál descolocó a Moyano e infló la red. El entrenador del conjunto de Mar del Plata metió en cancha cambios ofensivos y a los 42 minutos apareció el goleador Fernando Telechea para, después de un rebote anotar el último gol del partido.
Tuvo la chance de igualar inclusive con una jugada a los 46 minutos del segundo tiempo, pero El Linqueño se quedó con una justa victoria en su cancha afianzándose como líder de la Zona E y como el mejor equipo del campeonato. Ahora habrá que pensar en el próximo rival, Sporting de Punta Alta, sabiendo que se hizo lo posible por traerse el mejor resultado de una dura parada como Lincoln.


Síntesis

El Linqueño (4): Moyano, Nuñez, Fabio Schiavi, Sadauskas, Montiquín, Pablo Rivoire, Pablo Añaños, Agustín Lastagaray (41m ST Marcelo Da Silva), Luciano Abalos, Calros Moreno (31m ST Alé) y Luciano Millares (18m ST Germán Díaz) - DT: Cayetano Rodríguez

Alvarado (3): Gustavo Gatti, Walter Romano (46m ST Martín Silveira), Fernando Cambi, Gonzalo Sánchez; Juan Gáspari (43m ST Walter Gómez), David García Lorenzo, Pablo Villar, Fernando Cobián (28m ST Mario Sena); Ezequiel Ceballos, Esteban Rivas y Fernando Telechea - DT: Marcelo Philipp

Goles: 4m PT Luciano Abalos (EL), 9m PT Carlos Moreno (EL), 20m PT Luciano Miralles (EL), 31m PT Fernando Telechea (A), 12m ST Diego Montiquín (EL), 34m ST Montiquín -en contra- (A) y Fernando Telechea (A).

Incidencias: 35m PT Expulsado Fabio Schiavi con roja directa por codazo a Rivas

Árbitro: Alfredo Espinoza (Venado Tuerto).



RESTO DE LA FECHA


Grupo Universitario (Tandil) 2 (15m PT Leonardo Serfaty y 13m ST Mario Sosa) vs. Defensores de Salto 1 (18m ST Agustín Naya)


Racing (Olavarría) 2 (40m PT Leonardo Sampaoli y 25m ST Cristian Di Pangrazio) vs. FC Tres Algarrobos 2 (18m ST y 30m ST Julio Caldiero)


Sporting (Punta Alta) 1 (35m PT Gonzalo Medrano) vs. Deportivo Coreano (Lobos) 2 (33m ST Claudio Bustos y 42m ST Miguel Abad)



POSICIONES


1° El Linqueño 51 ptos.
2° Alvarado 36 ptos.
3° G. Universitario 35 ptos.
4° Racing (O) 33 ptos.
5° Sporting (PA) 27 ptos.
6° Def. de Salto 23 ptos.
7° Dep. Coreano 17 ptos.
8° FC Tres Algarrobos 12 ptos.

Seis casos sospechosos de fiebre amarilla en Misiones, uno de ellos casi confirmado


El gobierno misionero informó hoy que se detectaron seis nuevos casos sospechosos de fiebre amarilla en humanos y confirmó que el único paciente infectado con el virus de esa enfermedad fue dado de alta.
El subsecretario del Ministerio de Salud Pública, Carlos Báez, dijo que los casos sospechosos son seis, "de los cuales uno presenta toda la sintomatología propia de un infectado". Se trata de un operario de 39 años, oriundo de la localidad de San Vicente, que trabaja en tareas de desmonte dentro de la zona considerada de riesgo.
"Estimamos que en 48 o 72 horas tendremos los resultados de los análisis para confirmar la existencia o no del virus", indicó Báez. En el ministerio señalaron que el paciente, que no estaba vacunado, se encuentra internado en terapia intensiva en una clínica privada de la ciudad de Oberá con un cuadro hepático severo.
Con respecto al paciente dado de alta, también originario de San Vicente, Báez sostuvo que "la detección temprana del caso permitió la pronta recuperación del paciente que ya se encuentra junto a sus familiares".
El funcionario recordó que pese a que el 85% de la población ya recibió la dosis de vacuna antiamarílica, la campaña de vacunación continúa tanto en zonas rurales como urbanas. "Estamos conformes con la respuesta de la gente en cuanto a la vacunación, pero debemos insistir en el compromiso de la comunidad para ayudar a erradicar al mosquito vector, que es el que transmite la enfermedad", subrayó.