Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 20 de agosto de 2009

Vidas Robada fue la gran galardonada noche

"Vidas Robadas" arrasó en la entrega de los Martín Fierro. La tira de Telefé logró el galardón de oro y otras siete estatuillas, en una extenuante ceremonia realizada esta noche en un hotel porteño. Mirtha Legrand, en tanto, recibió el premio de Platino. La serie, que a través de la ficción puso bajo la lupa el negocio de la trata de personas, también se impuso en los rubros correspondientes a telenovela; actor y actriz protagónicos (Jorge Marrale y Soledad Silveyra); actor de reparto (Carlos Portaluppi), actuación especial (Guillermo Francella); director (Miguel Colom), y autores (Marcelo Camaño y Guillermo Salmerón). "Es un premio a un trabajo arduo que nos costó mucho, ya que hasta se llegó a decir que el programa se levantaba", contó eufórica Soledad Silveyra. "Pasamos por todas, siempre sosteniendo la cosa con ideología porque sentíamos que la sociedad tenía que conocer la realidad que se contaba en el programa, y se logró gracias a Telefé y a los autores", subrayó Solita. Mirtha Legrand fue la otra gran ganadora de la noche, al llevarse el premio de Platino y otras dos estatuillas. "Si tuviera que retirarme ahora sería la mujer más feliz del mundo. Yo también amo la televisión y no sé hacer otra cosa. Yo siempre quise ser una estrella, ser una persona famosa y creo que lo logré", expresó dominada por la emoción. La popular "Chiqui" también se destacó a la hora de los discursos: fue la única que hizo referencia al fallo judicial sobre la tragedia de Cromañón. "Quiero solidarizarme con los padres de las víctimas", declaró. Marcelo Tinelli, por su parte, recibió un lauro por sus 20 años de trayectoria. Con lágrimas en los ojos, el conductor de "ShowMatch" agradeció a Juan Alberto Badía, quien lo hizo debutar en la televisión en 1983, como periodista deportivo. "Yo estaba contento diciendo por la radio corner número 9 pero él (por Badía) me convenció de hacer televisión", contó. "Peter Capusotto y sus videos", el notable programa ideado por Diego Capusotto y Pedro Saborido, se alzó con el Martín Fierro como programa humorístico. Por su parte, "Visión Siete Internacional" obtuvo el premio a mejor programa periodístico. También hubo galardones para el programa cultural "Ver para leer", conducido por Juan Sasturain, la actriz Virginia Lago por su papel en "Mujeres de nadie", el realizador Daniel Colom por su dirección de "Vidas robadas" y Cacho Castaña y Valeria Lynch por la cortina musical de "Por amor a vos". En tanto, la tira "Casi Angeles" se impuso en el rubro "Mejor programa Infantil/Juvenil".

"Callejeros tiene el mismo nivel de responsabilidad que el manager"

El fiscal del juicio por la tragedia de Cromañón Jorge López Lecube adelantó esta mañana que apelará el fallo que condenó a Omar Chabán a 20 años de prisión y absolvió a los integrantes del grupo Callejeros, ya que entendió "que tenían el mismo nivel de responsabilidad". "En el momento de mi alegato entendí y entiendo que tenían el mismo nivel de responsabilidad, tanto el manager como los restantes integrantes de la banda por la manera que adoptaron la decisiones, porque entendí que todos ellos eran coorganizadores, junto con Chabán de este recital, y que les cabía el mismo grado de responsabilidad", aseguró el fiscal. Jorge López Lecube sostuvo que "hay discrepancias entre lo que pedimos y se resolvió" y que la explicación para juzgar al manager y no a Callejeros "se sostiene en que el dominio del hecho era distinto". "Entiendo que tenían el mismo nivel de responsabilidad", dijo. En declaraciones a diferentes radios, aseguró que para él tanto el manager como la banda eran responsables "por la manera en que adoptaron las decisiones". "Las pruebas y la postura que ellos habían tomado me llevó a atribuirle a todos el mismo grado de responsabilidad", sostuvo el fiscal de la causa y agregó que "desde el punto de vista de la ley eran co autores". En cuanto a Chabán, aseguró que de parte suya no hay motivo para pedir la recusación del fallo judicial.