Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Rechazó de Israel a la tregua propuesta por la comunidad internacional

El gabinete de seguridad israelí rechazó este miércoles las propuestas internacionales para decretar una tregua de 48 horas a los ataques sobre Gaza, según afirmó un importante dirigente israelí al término de la reunión del consejo. El gabinete de seguridad israelí se había reunido desde primera hora de esta mañana para estudiar la propuesta francesa, mientras la Fuerza Aérea hebrea continuaba bombardeando objetivos de la organización islámica Hamas en el territorio palestino, según ha confirmado el portavoz de la Presidencia, Mark Reguev. El Cuarteto para Oriente Próximo (EEUU, la UE, Naciones Unidas y Rusia) reclamó un alto el fuego "inmediato" en Gaza que "fuera plenamente respetado" por ambas partes. "Israel escucha la voz de sus amigos en el mundo y el diálogo con ellos es importante para él. Sin embargo, existe un amplio consenso en que la población del sur de Israel no debe volver a una situación en la que viva de nuevo bajo la amenaza de los cohetes de Hamas ", dijo Reguev. Israel se ha mostrado vacilante respecto a las presiones internacionales de un cese del fuego "humanitario", subrayando que el Ejército está permitiendo a algunos vehículos con ayuda entrar a la Franja de Gaza incluso mientras continúa el fuego. Algunos ministros pensaban que aceptar el cese del fuego detenga el impulso de la ofensiva israelí, lo que permitiría a Hamas proclamarse victorioso. De hecho, el portavoz del Ministerio de Exteriores, Yigal Palmor, había calificado de "poco realista" la propuesta francesa, ya que un alto el fuego durante 48 horas no les aseguraba que Hamas deje de lanzar cohetes. Israel lanzó su 'operación Plomo Fundido' contra Hamas el sábado por la mañana en respuesta a los ataques con cohetes de fabricación casera y granadas de mortero contra poblaciones del sur de Israel desde que expirara el 19 de diciembre una tregua de seis meses.

MAR DEL PLATA: Hubo reformas en la ley de pesca de merluza hubbsi para el 2009

El Secretario de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos, Carlos Cheppi, resolvió hoy reformar los alcances de la resolución 65, de diciembre de 2007, para asignar la cuota de captura de merluza hubbsi a la flota local durante el 2009. Para el año próximo, se fija una captura máxima permisible (CMP) provisoria de 266 mil toneladas, conformada por 207 mil toneladas para el sur del paralelo 41 y otras 59 mil ton. para el norte del 41. Así lo informó esta tarde la Subsecretaría de Pesca y Acuicultura, conducida por Norberto Yauhar, desde donde se indicó que la medida "cuenta con la firma de Cheppi" y será publicada "en breve" en el Boletín Oficial. Entre los principales cambios realizados, se dispuso -según se indicó desde Agricultura- que la distribución de las capturas de merluza para el 2009, "que antes se hacia anualmente por trimestre, se reparta en forma proporcional en cuatro trimestres". Los armadores además podrán, en el curso del primer, segundo y tercer trimestre de 2009, solicitar autorización a la Dirección Nacional de Pesca para capturar un adelanto de hasta un 30 por ciento de la asignación del cupo otorgado para el segundo, tercer y cuarto trimestre, respectivamente. De esta forma, se procede a la modificación del texto del artículo 23 de la resolución 65, entre otros cambios dispuestos. Asimismo, la embarcación no podrá transferir su asignación de captura durante ese trimestre, en tanto que se prevé que la transferencia entre buques de una misma empresa "no están alcanzadas por las restricciones arriba enunciadas".La cuota de captura no utilizada en el trimestre se "acumula automáticamente para el siguiente período", al tiempo que las capturas no utilizadas en el último período del año "no generarán derecho alguno para futuras asignaciones".