Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

domingo, 4 de enero de 2009

MAR DEL PLATA: Peñarol presentó un recurso de amparo ante la decisión del Coprosede

El “Milrayitas” presentó un recurso de amparo ante la justicia y espera una respuesta del Coprosede para sentarse a dialogar. El objetivo es que las parcialidades de Peñarol y Quilmes puedan ingresar al estadio Polideportivo el martes próximo cuando se juegue un nuevo clásico. El organismo de seguridad había indicado la semana anterior que para el encuentro solo podían ingresar los socios del local y sin la parcialidad visitante como medida de seguridad. La noticia es que todavía no hay confirmaciones en cuanto al encuentro del martes 6 de enero, todavía no se sabe si se va a jugar el encuentro y en caso de hacerlo, quienes podrán ingresar a ver tamaño espectáculo. El club de Garay y Santiago del Estero, presentó un escrito, haciendo referencia a la resolución que el Coprosede les envió el martes 30 de diciembre, en donde decía que al partido solo podían ingresar los socios del local y sin la parcialidad visitante. Peñarol presentó un recurso de amparo, en virtud de que el juez intervenga para la conciliación de las partes. La idea de Domingo Robles y compañía, es poder dialogar con el Coprosede, para entre todos, diseñar el mejor plan posible para que no se produzcan más problemas en este tipo de partidos. El Juzgado del Doctor Juan Galarreta, es quien entiende en esta causa y quien deberá dictaminar en las próximas horas, días, los pasos a seguir. Todavía en Peñarol no se han sacado a la venta las entradas para el clásico, ya que todavía están con los tickets para el encuentro del domingo frente a Boca. Por el lado de Quilmes, la venta había comenzado el martes y en el día de hoy quedó suspendida hasta nuevo aviso. A esta altura hay que decir que el partido tiene más chances de que no se juegue, de que eso ocurra. Es difícil que en el fin de semana pueda haber una novedad y si el Coprosede sigue firme con su resolución, lo más probable es que Peñarol decida pedirle a la ADC la suspensión del encuentro, lo que originaría más problemas, ya que las fechas disponibles para el Polideportivo son pocas y no abundan.

Que Olmert no tendria que decir que lo "inevitable" es protejer a la gente de tanto sufrimiento inutil?

En el noveno día de bombardeos sobre la Franja de Gaza, el primer ministro israelí, Ehud Olmert, defendió la ofensiva por tierra lanzada ayer sobre la Franja de Gaza por el Ejército hebreo y la consideró "inevitable". Las consideraciones del premier llegaron tras la reunión semanal que mantiene con su gabinete cada domingo, donde reiteró que el objetivo de la operación es tomar el control de las zonas –gobernadas por el grupo islamista Hamas- desde donde se lanzan la mayoría de los cohetes palestinos contra suelo israelí. Según el informe de las autoridades sanitarias en Gaza, la cifra de palestinos muertos desde el comienzo de la invasión ya llega a veinte, mientras que otras 130 personas resultaron heridas. Así, el número de víctimas desde el comienzo de la ofensiva -hace 9 días- asciende a 480 y alrededor de 2400 heridos. Por otra parte, el ejército israelí bloquea por estas horas la entrada de ayuda humanitaria a la Franja de Gaza, acción por la que se ganó severas críticas de la comunidad internacional. "Los puestos fronterizos Gaza permanecerán cerrados hoy", afirmó Peter Lerner, portavoz de la fuerza para la Administración Civil de los territorios ocupados. Según Lerner, el cierre del paso a los alimentos y medicinas se debe a que la incursión terrestre dejó al Ejército sin capacidad operativa para manejar los cruces fronterizos. "Esperamos poder abrir los puestos mañana", añadió. Israel inició ayer la invasión a la Franja, en lo que es la segunda fase de la operación "Plomo Fundido". Ingresó en la zona con miles de tropas de Infantería, Ingenieros, Artillería y tanques apoyados por la aviación, la marina y agencias de Inteligencia

Sainz va primero en coches en el Dakar viejo lobo de los rallys

El español Carlos Sainz (Volkswagen) es el nuevo líder de la general en autos del Rally Dakar Argentina Chile, tras obtener el mejor registro en la segunda etapa de esta exigente competencia, que comprende entre Santa Rosa y Puerto Madryn. El bicampeón mundial de rally obtuvo un tiempo de 1h 56m 14s en el tramo que unió la capital pampeana con la laguna La Blanca Grande y dejó a 1m 14s al francés Stephane Peterhansel (Mitsubishi) y a 1m 56s al sudafricano Giniel de Villiers (Volkswagen). Cabe destacar que se cronometraron sólo 237 kilómetros de los 837, ya que los restantes 600 son parte del enlace con Puerto Madryn, donde los competidores aguardarán la tercera etapa. Sainz aprovechó el retraso del qatarí Nasser Al Attiyah (BMW), vencedor de la primera etapa, y quedó como líder de la general, con un tiempo de 4h 34m 46s, seguido por De Villiers, a 2m 19s; Peterhansel, a 3m 51s; y Al Attiyah, a 4m 15s. Mientras, el argentino Orlando Terranova (BMW) repitió la buena actuación de ayer y se ubicó octavo en esta segunda etapa, a 6m 20s de Sainz.