Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 28 de marzo de 2008

Esta tarde habra una reunión clave para saber los pasos a seguir del campo

Los presidentes de las cuatro entidades del agro con representación nacional se reunirán nuevamente esta tarde, a los efectos de consensuar una posición ante el Gobierno, en el marco del diálogo convocado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El encuentro de los cuatro jefes de las agrupaciones será "en un lugar neutral", es decir en ninguna de las cuatro sedes y a su término se prevé la redacción de un comunicado conjunto. Esta mañana, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, se mostró esperanzado en encontrar una salida para el conflicto. Dijo estar "convencido de que el campo va a aceptar el diálogo y que vamos a hacer una mesa común para diseñar el futuro del campo". Randazzo, en declaraciones, indicó que "hemos escuchado algunas manifestaciones públicas de algunas organizaciones del campo, que han recibido muy bien el mensaje de la Presidenta, pero estamos esperando que hoy las respectivas asambleas de cada organización resuelvan cuál será su posición". Aclaró al respecto que "de cualquier manera me da la sensación y el convencimiento de que las organizaciones van a aceptar el diálogo". El funcionario puntualizó que "la crisis también es una oportunidad. Conozco a la gente del campo, son gente de trabajo y de esfuerzo y la mayoría no ve la hora de que se termine esta situación para ponerse a trabajar en un país que tiene un potencial enorme para el tema agropecuario". "Nosotros estamos esperando que hoy resuelvan rápidamente acompañar esta mesa de diálogo y poderse sentar en una mesa a dialogar. Yo creo que no tenemos tantos puntos de desencuentro, pero es necesario tener un lugar donde poder escucharnos". También desestimó que exista una intención por parte del Gobierno de generar divisiones entre las organizaciones rurales. "Pretendemos que todas las organizaciones se sienten a dialogar y podamos imaginarnos cuál será el futuro de ese sector en materia de agro, de lácteo de retención de trigo". "Está muy lejos de nuestro objetivo romper a las organizaciones del campo, sería alejarse de lo que es nuestra obligación como organización de gobierno. Debemos buscar que todos los sectores sean compatibles y que los intereses del campo sean también compatibles con los intereses generales", sentenció.

Cobos hizó autocrítica sobre el tema de las retenciones

En un contexto de tanta dureza como el que se vivió en los últimos días entre el Gobierno y el campo, resultó una voz extraña la autocrítica que deslizó el vicepresidente, Julio Cobos, sobre algunos aspectos del conflicto. Por ejemplo, dijo que "a lo mejor faltó una mejor explicitación" del nuevo esquema de retenciones. Y cuestionó actitudes del líder piquetero Luis D'Elía. Según afirmó Cobos en un reportaje, "hubo que explicar más en su contexto, más en general" el plan. De todas maneras, lamentó que las entidades que agrupan a los productores hayan respondido "con un paro" a la invitación del Gobierno para explicarles la medida antes de hacerla pública, porque son sus dirigentes "los que transmiten mejor a los afiliados" las medidas. El vicepresidente, que esta mañana recibió en su despacho de Casa de Gobierno a representantes de la Cámara Frutihortícola para establecer líneas de acción que garanticen el normal abastecimiento de productos, afirmó por otra parte que Luis D'Elía, "más que ayudar a la Presidenta, no favoreció al Gobierno". "(D'Elía) es un hombre que está apoyando al Gobierno y como todo hombre puede cometer errores y lo bueno es que si cada uno nos hacemos responsable de los errores, lo admitamos, lo reconozcamos y pidamos las disculpas del caso", reflexionó. Cobos, llegado al Gobierno desde el radicalismo K, opinó que D'Elía "puede ir a expresarse en adhesión o en contra de una medida, pero no agredir ni verbal ni físicamente".

Incidentes curiosos con una caraavana de ruralistas en el Chaco

Cerca de mil productores agropecuarios que se dirigían en caravana hacia Resistencia, en Chaco, fueron atacados con piedras y palos por un grupo de presuntos piqueteros en la ruta 16, a la altura de la localidad chaqueña de Makallé. A raíz de estos incidentes, cuatro personas resultaron con heridas leves, denunció el titular de la Asociación de Productores Chaqueños (Aprocha), Daniel Carvan. En un primer momento trascendió que el enfrentamiento había sido provocado por camioneros, pero luego el sector agropecuario vinculó a piqueteros enviados desde Resistencia como los autores del hecho. La caravana, que había salido de la ciudad Presidencia Roque Saénz Peña, tenía como destino la capital provincial, donde los productores iban a realizar una manifestación en el marco del paro del campo. Por su parte, el dirigente de la Confederaciones Rurales Argentinas (CRA-Chaco), Antonio Walas, responsabilizó "al sindicato de camioneros" por haber "bloqueado" el paso de los productores, que marchaban "en forma pacífica". "Los ánimos están muy caldeados", alertó Walas en declaraciones. Sin embargo, Carvan manifestó que los que realizaron el ataque no eran camioneros, sino "piqueteros" que actuaron para evitar que la caravana llegara a Resistencia.

En muchos lados conttinuan con los cortes de ruta

Tras los primeros indicios de acercamiento entre el Gobierno y el campo, los productores debaten ahora en las rutas de las provincias y el interior bonaerense cómo siguen su protesta. Aunque en algunos puntos, como Laboulaye, los cortes se levantaron, en muchos otros lugares la interrupción de tránsito se mantiene. Todas las asambleas, en los costados de las rutas o sobre las mismas, debatieron sobre los pasos a seguir luego del discurso de la Presidenta. En buena parte de ellas se decidió mantenerse a la expectativa y continuar con la decisión de no dejar pasar a los camiones con mercaderías del agro. Mientras tanto, esta mañana, los ruralistas de Laboulaye declararon una tregua. La medida fue anunciada esta mañana por el presidente de la Federación Agraria de esa ciudad cordobesa, José Sava, quien explicó que los productores resolvieron levantar el paro y el corte de ruta por 24 horas. "Hemos hecho una tregua. Estamos a la par de la ruta a la espera de las negociaciones" con el Gobierno. De todos modos, el dirigente advirtió que la suspensión de las medidas está atada al inicio del diálogo. "Si las negociaciones no comienzan, mañana volvemos al paro", aseguró Sava. El ruralista también se refirió al discurso de la presidenta Cristina Fernández. "Me pareció igual al anterior. Lo único bueno que hizo fue que llamó al diálogo", opinó. Por otra parte, Sava habló sobre los incidentes registrados ayer con un grupo de camioneros, que causaron destrozos en el piquete que los productores habían montado sobre la ruta 7. "El campo no es tan así como parece, que lo están pintando de malo. El campo es gente pacífica. Estamos descubriendo que hubo cosas raras acá en Laboulaye con el asunto de los camioneros", dijo.