Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 23 de enero de 2009

Hamas con Obama están como los agropecuarios con Cristina

Apenas asumido, la realidad de Medio Oriente ya comenzó a mostrarle a Barack Obama la árido de la tarea que tendrá por delante si espera realmente avanzar en una paz duradera para la región. Por un lado, Israel lo exhortó a evitar el diálogo con los palestinos de Hamas. Y éstos ya lo acusaron de comenzar a equivocarse y cometer los mismos errores que el anterior presidente norteamericano, George W. Bush. Ayer, el flamante presidente de los Estados Unidos había pedido a Hamas que reconozca al Estado de Israel, renuncie a la violencia y respetar "los acuerdos del pasado". A renglón seguido, advirtió que su país "está dispuesto a defender la seguridad de Israel" y apoyará siempre su derecho a defenderse. Y agregó que los cohetes que dispara ese grupo contra Israel perjudican también a los palestinos. La respuesta del grupo islamista no se hizo esperar. Obama "comienza a adoptar una política errónea, la misma que provocó el sufrimiento del pueblo palestino. Debe adoptar posiciones positivas que apoyen la causa palestina, terminen con los crímenes sionistas y reconozcan el derecho del pueblo palestino a defenderse" de Israel, expresó el portavoz de Hamas Fawzi Barhum a través de un comunicado. Casi simultáneamente, Osama Hamdan –portavoz de Hamas en Birut-, advirtió en declaraciones a la cadena árabe Al Jazeera que la postura de Obama para con los palestinos no representa un cambio y se encamina a cometer los mismos errores que Bush y a terminar en otro fracaso. Pero también el gobierno de Israel mostró que seguirá tratando de limitar las acciones. En declaraciones a la prensa, un consejero del primer ministro Ehud Olmert resaltó que Tel Aviv espera que Obama continúe la línea de Bush de no dialogar con Hamas, la facción palestina que, ganadora de elecciones, gobierna en la Franja de Gaza.

Evo Morales nacionaliza otra empresa que tenia capitales argentinos

El gobierno de Evo Morales ordenó hoy intervenir la petrolera Chaco, filial de Pan American Energy, de capitales argentinos y británicos, después de que fracasara una negociación para que la estatal petrolera comprara las acciones mayoritarias de la empresa. "A partir de este momento, Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB) está a cargo de la empresa (Chaco) y está procediendo a nombrar a los directores'', informó el ministro de Hidrocarburos de Bolivia, Saúl Avalos, desde el Campo Carrasco, en el centro del país, operado por Chaco. El ministro de Hidrocarburos, Saúl Avalos, ya había anunciado que el gobierno de nacionalizar tomaría la decisión las acciones de Panamerican Energy, que tiene el 51% de las acciones de Chaco, a raíz de los inconvenientes para lograr un acuerdo para la transferencia del paquete accionario. Tras un decreto de Morales, el año pasado se firmó la nacionalización de Chaco y se abrió un espacio para negociar la transferencia de las acciones.

Del Potro: "Necesito recuperarme porque terminé el partido cansado"

Del Potro sabe que hasta ahora le tocó disfrutar en el Abierto de Australia y también que lo que viene es lo más difícil. Su cerrada victoria ante el luxemburgués Gilles Muller le sirvió para ganar en confianza pero al mismo tiempo le consumió muchas energías, de esas que pueden ser muy necesarias en un Grand Slam. "Quiero reponerme porque terminé el partido cansado", confesó el número 6 del mundo en declaraciones. Y resaltó que está "contento" por pasar de fase en el primer Grand Slam de la temporada. En octavos lo espera el croata Marin Cilic, quien superó en sets corridos al español David Ferrer. Pero el camino que vendría después de una eventual victoria lo cruzaría casi inevitablemente con -en sucesión- Roger Federer (2º del mundo), Novak Djokovic (3º) y, por último, en lo que sería poco menos que una hazaña, Rafael Nadal (1º) en la final. Del Potro explicó que para ganarles a los cuatro tenistas más importantes del circuito "hay que estar fuerte de la cabeza" para no cometer "errores fáciles". En ese sentido, puntualizó: "Cuando jugás con los cuatro fantásticos no podés regalarles nada. Quizá hoy la diferencia aún está en eso. Yo cometo errores fáciles y eso me lleva tiempo. Pero ojalá un día achiquemos esa diferencia". Mientras mide sus fuerzas y evalúa la perspectiva para el futuro, Del Potro también disfruta de sus victorias. Así, despacito, se metió nada menos que en la segunda semana de otro Grand Slam.