Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 30 de agosto de 2011

MAR DEL PLATA: Argentina fue casi un entrenamiento su presentación


El seleccionado argentino doblegó a Paraguay 84 a 52 por la primera jornada del torneo FIBA Americas 2011. Además ganaron Brasil y Dominicana.
El seleccionado argentino doblegó a Paraguay 84 a 52 por la primera jornada del torneo FIBA Americas 2011. Además ganaron Brasil y Dominicana. debutó sin sobresaltos
Como se preveía, la Argentina pasó sin sobresaltos su debut ante el entusiasta Paraguay venciéndolo por 84 a 52. Aun sin la presencia de Carlos Delfino y Fabricio Oberto, el equipo local tuvo individualidades de un nivel más alto que el conjunto guaraní.
Paolo Quinteros, flamante adquisición de Regatas Corrientes, fue el artillero anfitrión con 19 puntos (5/6 dobles y 3/6 triples). Luis Scola con 14, Juan Gutiérrez con 12 y Manu Ginóbili con 10 puntos, también superaron los dos dígitos.
Ante un estadio colmado (8000 localidades), Scola abrió el marcador a los 30 segundos y la Argentina terminó el primer cuarto 27/8 poniendo en claro su autoridad en la contienda.
El estadio festejó algunos lujos argentinos como un pase de faja de Quinteros a Manu Ginóbili que anotó a los 7 minutos del tercer cuarto. La Argentina rotó todo su plantel y uno de sus relevos, Hernán Jasen, demostró la concentración permanente del elenco, aun ganando con holgura, al tirarse de cabeza en el último cuarto, buscando una pelota que se iba al lateral y asistiendo a Quinteros que logró un bonito doble.
“Haber perdido con la Argentina no es una herida profunda ya que lo que más me preocupaba era la recuperación física de varios jugadores”. Indicó el coach español Arturo Alvaraz, DT de Paraguay,
A su turno, Julio Lamas indicó que “respetamos mucho a Paraguay y por eso, pese a la diferencia que ya se conocía de un equipo al otro, la Argentina se mostró muy concentrado. Por ejemplo, Manu Ginóbili se preocupó mucho por el scouting de los guaraníes”.
Para finalizar, advirtió, “no creo que haya que tomar el partido con Uruguay como una “continuidad” del de esta noche. Los celestes tienen, por ejemplo, a Batista, como otras grandes individualidades que conforman un equipo tradicionalmente aguerrido”.

BRASIL SUFRIO PERO GANO

Recién a los 3 minutos del último cuarto Brasil logró superar a Venezuela y trabajó otros 7 minutos para llevarse su primer y esforzado éxito del Campeonato FIBA AMERICAS MAR DEL PLATA 2011, con marcador de 92 a 83. Tiago Splitter fue el goleador del vencedor con 17 puntos (7/8 dobles) y 11 rebotes. El pivot del San Antonio Spurs (NBA) fue el más regular, secundado por Alex García con 15 puntos y Marcelo Huertas con 7 pases-gol.
“Como todo partido inicial de un torneo, se nota mucho la ansiedad en el equipo pero quedamos contentos por la defensa final que nos llevó a la victoria”, dijo el coach del vencedor. Defensa y pelota a Tiago, la clave para el bautismo de fuego triunfal del equipo del argentino Rubén Magnano.

DOMINICANA PASEO A CUBA

Alfredo Horford anotó 24 puntos para la victoria inicial de República Dominicana sobre Cuba en la inauguración del grupo A del CAMPEONATO FIBA AMERICAS 2011. El marcador final de 90-60 exime de todo comentario. El equipo de John Calipari se llevó todos los cuartos por 18/8, 38/19 y 69/37.
El jugador NBA del Atlanta Hawks tiró 12/18 de dos puntos y tomó 9 rebotes. En el primer cuarto Cuba arrancó (4/0) pero inmediatamente Dominicana tomó la delantera que ya no abandonó.

La presidenta saco más votos y Alfonsin quedo segundo en el escrutinio final de la primarias

La Cámara Nacional Electoral dio a conocer esta tarde el escrutinio definitivo de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias del pasado 14 de agosto.
Con cerca de 944.000 votos de diferencia respecto al recuento provisorio, resaltan entre los datos más importantes el hecho de que finalmente Ricardo Alfonsín consiguió superar a Eduardo Duhalde y ubicarse en el segundo lugar, así como que la presidente Cristina Kirchner logró aumentar aún más el porcentaje de votos que se le había calculado en el recuento provisorio.
En el comunicado difundido por la Cámara Nacional Electoral, los jueces Rodolfo E. Munné, Santiago H. Corcuera y Alberto R. Dalla Via aclararon que las cifras se dan a conocer "sin perjuicio de advertir que se encuentran pendientes de resolución causas judiciales que pudieran modificar los resultados finales".
En diálogo, funcionarios del tribunal electoral consideraron que era "una vergüenza" que el ministro del Interior de la Nación, Florencio Randazzo, saliera a dar una conferencia de prensa con los resultados cuando el operativo estuvo a cargo del Poder Judicial y no del Ejecutivo. "Nos vimos obligados a adelantar el recuento cuando todavía hay causas judiciales pendientes", protestaron.
Por otra parte, el comunicado destacó que "los resultados obtenidos demuestran un incremento en la totalidad de votos emitidos de más de 944.000 votos con respecto a los que oportunamente se publicaran en el cómputo provisorio".
Ello significa que en el escrutinio provisorio quedaron sin contar aproximadamente el 4,45% de los votos emitidos, más de lo que sumaron Elisa Carrió (Coalición Cívica), Jorge Altamira (Frente de Izquierda), Alcira Argumedo (Proyecto Sur), Sergio Pastore (Movimiento de Acción Vecinal) y José Bonacci (Partido del Campo Popular).
El escrutinio, realizado en base a las actas confeccionadas por los presidentes de cada mesa, concedió a la fórmula del Frente para la Victoria el 50,24%, es decir, 10.762.217 votos; 398.898 más que en el recuento realizado el mismo día de la elección.
Al igual que en el primer escrutinio, Ricardo Alfonsín (Unión para el Desarrollo Social) quedó en segundo lugar con el 12,20%. Esta vez, sin embargo, consiguió ampliar la ventaja sobre su principal competidor, Eduardo Duhalde (Frente Popular), quien cayó 0,04 puntos porcentuales y quedó con el 12,12%.
Hermes Binner (Frente Amplio Progresista) fue también otro de los perjudicados, ya que, pese a que conservó el cuarto puesto, perdió 0,08 puntos y terminó en 10,18%. Quinto, con la misma cifra que en el recuento

provisorio, se ubicó Alberto Rodríguez Saá (Compromiso Federal) con 8,17%.

Nuevos megaoperativos se realizán en el caso Candela Rodríguez


La Policía Bonaerense realiza una serie de allanamientos simultáneos en territorio provincial, aunque en lugares alejados a la casa de la familia de Candela Rodríguez.
“Respondiendo a distintas líneas investigativas se llegó al barrio Esperanza. La inspección se realiza casa por casa. Primero pedimos la anuencia de las personas, que están colaborando por ahora, y luego revisamos los domicilios”, declaró el comisario Mario Briseño.
Si bien no quiso dar mayores detalles sobre el procedimiento, explicó que si bien el lugar “no es muy cercano a la casa de Candela Rodríguez”, se encuentra en “su lugar de influencia”.
Esta tarde hubo otros operativos en viviendas ubicadas en un radio de 10 cuadras alrededor del inmueble de Hurlingham donde vivía Candela, aunque no arrojaron resultados positivos.
En tanto, familiares, vecinos y allegados de la menor desaparecida hace ocho días vuelven a marchar por las calles de Hurlingham.
Nancy Carola, la madre de Candela, pidió que "vengan todos", porque "falta poco" para dilucidar el misterio de la desaparición de su hija.
Más temprano, la mujer dialogó durante el lanzamiento de la campaña solidaria "48 horas por Candela", que cuenta con el apoyo de diversas personalidades del espectáculo, el deporte y la cultura.
"Agradezco a los artistas y aquellos que nos creen", dijo Carola en rechazo de versiones y comentarios que involucran a la familia de la joven en un posible secuestro. "Hay mucha gente que dice muchas pavadas. A mí me robaron a mi hija, esa es mi verdad", afirmó.
Acerca de las posibilidades de que haya sido secuestrada por alguien cercano al círculo familiar, la mamá de la nena aseguró: "Yo sé que alguien la tiene, no sé si es conocido o no conocido. Lo que sé es que esto se les fue de las manos, porque no esperaban que yo tuviera semejante apoyo. Todo el país está buscando a Candela", remarcó.
En tanto, sobre los datos aportados por vecinos que aseguran haber visto a Candela caminando hacia el lado contrario a donde la esperaban sus amigas, Carola dijo que "a Candela la vieron en muchos lados, pero no está en ninguno".