Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 2 de septiembre de 2011

MAR DEL PLATA: “No han hecho nada por mejorar la seguridad”


Marcela Bravo de Acampora, titular de la ONG Familiares Víctimas del Delito, encabezó la manifestación en nuestra ciudad donde se reclamó justicia por Candela y las diferentes víctimas de la inseguridad en Mar del Plata. “Fue una manifestación muy concurrida. El objetivo fue solidarizarnos con la familia de Candela y con las víctimas marplatenses producto de la inseguridad”, dijo. Por otro lado recalcó que “los robos en Mar del Plata crecen día a día y son cada vez mas violentos. No han hecho nada por mejorar la seguridad”. Punguistas robaron a los manifestantes.
LA ONG “Familiares Víctimas del Delito” llamó a una concentración para en reclamo de justicia para Candela, la pequeña secuestrada y asesinada en Hurlingham. “Convocamos a toda la ciudadanía a concentrarnos en Peatonal San Martín y Mitre a los fines de reclamar Justicia por Candela y todas las víctimas del delito”, dijeron en un comunicado.
La manifestación se llevó adelante a pesar de la baja temperatura que azotó a la ciudad. Se dialogó al finalizar el reclamo con la titular de la ONG, Marcela Bravo de Acampora.
“Fue una manifestación muy concurrida. Estimamos que unas 200 personas formaron parte del reclamo por Candela, solidarizarnos con su familia y con las víctimas marplatenses producto de la inseguridad”, comenzó diciendo. Sobre la presencia de punguistas que robaron a algunas de las personas que participaban del reclamo, dijo que “se presentaron personas, punguistas que empezaron a robar a la gente y por suerte se pudieron detectar a tiempo y no pasó a mayores”.
Por otro lado se le consultó sobre la situación de inseguridad que vive Mar del Plata. “Esto se incrementa día a día y no le ponen un freno a la inseguridad. Nosotros notamos que los robos son cada vez más violentos y cada vez menos hacen las autoridades. Solo vienen cuando es un hecho grave, te dan las condolencias y después se van, no vienen a decirte que tienen un plan de seguridad para frenar esto”.
“Los que están en el poder asumieron prometiendo muchas cosas para mejorar la seguridad y no han hecho nada en los últimos cuatro años. Los 13 millones que envió Nación para la seguridad no se sabe en que lo invirtieron, solo en GPS para los taxis. No hacen nada”, remarcó Acampora.
Por último sostuvo que “en la campaña electoral es un caballito de batalla de los candidatos. A eso hay que sumarle que los que están no se hacen cargo de la seguridad de los marplatenses”.

Los murcielagoss siguen volando en preparacion camino a Guadalajara


Cada vez falta menos para Guadalajara (será en noviembre) y las selecciones argentinas están dejando lo mejor de sí para llegar de la mejor manera. En este caso Los Murciélagos, que vienen de triunfar en la Copa España para el local, no tienen tiempo ni para tomarse un respiro porque ya tienen que subirse a otro avión rumbo a Brasil.
Para este certamen Demonte decidió mantener la base pero realizará dos variantes: el arquero de Unión de Del Viso, Agustín Rojas, irá en lugar de Guido Consoni (Estudiantes de La Plata) y Oscar Asiar, goleador de Bella Vista de Mendoza, reemplazará a Gustavo Maidana (River Plate). Con esto lo que busca es seguir midiendo el nivel de los jugadores para terminar de definir a los 10 que buscarán el pasaje a Londres.
La lista que el entrenador armó junto a su ayudante de campo Claudio Falco y el preparador físico Germán Méndez, se completa con: Darío Lencina (Estudiantes de La Plata); Silvio Velo, el capitán, y Marcelo Paniza (River Plate), Federico Acardi (Bella Vista de Mendoza), Froilán Padilla (Unión de Del Viso), David Peralta (Estudiantes de La Plata), Ángel García Deldo (ACHADEC de Resistencia, Chaco) y Luis Sacallán (Universidad de Tucumán).

Buen debut de Sabella en India con la selección


La llegada de un nuevo entrenador siempre renueva las expectativas de los jugadores y, por supuesto, de la gente que sigue al seleccionado. Atrás quedó la temprana eliminación en la Copa América, que desencadenó en la despedida de Sergio Batista y en la asunción rápida de Alejandro Sabella. Argentina tenía un nuevo compromiso ante Venezuela, en el impactante estadio de Salt Lake de Calcuta, India, en el marco de un amistoso internacional que sirvió de preparación para el arranque de las Eliminatorias, que será en octubre.
En el inicio del encuentro se pudo ver lo mejor del combinado “albiceleste” que salió a buscar el partido y cuando la pelota llegaba a los pies de Lionel Messi, el elegido de “Pachorra” para ser el capitán y conductor del equipo, se generaban las situaciones más claras de peligro. Sin embargo, lo bueno que se comenzaba a ver en el ataque, luego quedaba opacado por la pálida imagen que dejaba la defensa, que continuó con los mismos problemas. Pese a la leve superioridad de Argentina, la primera etapa culminó igualada sin goles, pudiéndose destacar el desempeño de “La Pulga” y “Lucho” González.
En tanto, en el complemento quien creció y trató de manejar los hilos del partido fue el seleccionado “vinotinto”, que contó con un inspirado César González. Sin embargo, al no ser acompañado sumado a la aceptable actuación de Sergio Romero, no logró desnivelar el partido. Y cuando se podía apreciar el mejor momento de Venezuela, llegó el gol de los dirigidos por Sabella. El rosarino ejecutó un impecable tiro de esquina, enviando la pelota prácticamente a la cabeza de Nicolás Otamendi, a quien sólo le restó direccionarla al fondo de la red. A partir de allí, volvió a crecer Argentina pero no lo suficiente como para estirar el marcador.
De esta manera, el ex entrenador de Estudiantes debutó con el pie derecho, ya que comenzó su etapa con un triunfo. Sin embargo, el encuentro dejó varios temas por analizar, principalmente la defensa. Ahora “Pachorra” deberá analizar esos puntos flojos y trabajar en la manera de solucionarlos lo antes posible, para comenzar de la mejor manera las Eliminatorias en octubre.

FORMACIONES:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Luis González, Javier Mascherano, Ricardo Álvarez; Lionel Messi, Gonzalo Higuain y Ángel Di María. DT: Alejandro Sabella.

Venezuela: Rafael Romo; Fernando Amorabieta, Oswaldo Vizcarrondo, Ángel Flores, Gabriel Cichero; Nicolás Fedor, Tomás Rincón, Roberto Rosales, César González; Salomón Rondón y Frank Feltscher. DT: César Farías.

Árbitro: Dinesh Nair (India)

Cancha: Salt Lake (Calcuta)

Televisa la señal TyC Sports

RESUMEN DEL PARTIDO:

Goles: 26' Nicolás Otamendi (A).

Amonestados: ST 18' Javier Mascherano (A); 42' Amorebieta (V).

Expulsados: No hubo.

Cambios: ST 16' Pastore por Álvarez (A); 28' Sosa por González (A); 28' Orozco por Feltscher (V); 32' Agüero por Higuain (A); 38' Fernández por Zabaleta (A).

Crimen de Candela: "No voy a parar hasta que me traigan al verdadero culpable"


"La noticia peor ya pasó", aseguró con razón Carola Labrador. Ahora todo gira en torno a la investigación para dar con los asesinos de su hija, Candela Sol Rodríguez.
Sin embargo, la madre de la víctima desestimó ante la prensa las hipótesis que señalan los vínculos de su familia con diversos delitos, como el robo, los piratas del asfalto y el narcotráfico.
"Están inventando porque no tienen qué decir", aseguró. Y añadió: "Mi marido no tiene nada que ver".
El de ayer fue un día muy duro para Carola, luego de comprobar la muerte de su hija vivió las peores horas de dolor, al despedir los restos de la pequeña. Por la tarde se informó que Labrador no pasaría la noche en su casa, tal como sucedió.
"Estuvieron diciendo que yo me fui. Fui a llorar a mi hija, porque no la pude enterrar tranquila, me volvieron loca", se quejó.
Finalmente prometió continuar con la búsqueda de los responsables del atroz asesinato: "No voy a parar hasta que me traigan al verdadero culpable", concluyó.
Ahora, a través de su abogado, Andrés Rabinovich, la ex pareja de la mamá de Candela, pidió declarar ante el fiscal Marcelo Tavolaro. Se trata de Ricardo Manuel Perrota, detenido por robo e investigado por tráfico de drogas, quien solicitó "la inmediata posibilidad de presentarse ante el fiscal de la causa para negar su implicancia y aclarar su situación". "No va a aportar nada por que no sabe", explicó su abogado.

Por los cambios en Repsol el Gobierno quiere una reunión con el direcxtorio de YPF


El gobierno nacional solicitó al directorio de la Repsol SA una "reunión extraordinaria" para que informe sobre los cambios de composición accionaria y si estos tendrán "algún tipo de variación" sobre los planes de desarrollo de la petrolera en la Argentina.
Haciendo uso de sus facultades de contralor de las empresas proveedoras de energía en el país, el Ministerio de Planificación Federal convocó a las autoridades de Repsol, de la constructora española Sacyr Vallehermoso y la estatal mexicana Pemex, "informen y precisen a la brevedad" si las modificaciones provoquen cambios en la sede local.
El Gobierno busca información oficial respecto del voto conjunto que acordaron las dos empresas dentro del Consejo Administrativo y si esa estrategia "generaría algún tipo de impacto o variación en los planes de inversión y/o producción o algún otro tipo de cambio en YPF SA".
En la actualidad, Sacyr posee el 20,01% de Repsol, mientras que Petróleos Mexicanos y PMI Holdings BV (el grupo Pemex) controlan el 4,81 por ciento.
En el acuerdo, Pemex se comprometió a ampliar su participación hasta el 9,8% "antes de los próximos 30 días". La suma de ambas firmas alcanzaría el 29,8%, lo que evitaría el límite del 30% que las obligaría a realizar una oferta pública de compra de acciones

En la city porteña el dólar cotiza a $ 4,26


El dólar se comercializa a 4,26 pesos para la venta y en la punta compradora, el billete norteamericano también salta hasta los 4,23 pesos, en bancos y casas de cambio del microcentro porteño.
Este ajuste de la moneda norteamericana representa tres centavos con respecto al cierre de ayer.
En tanto, en el segmento blue o informal, el dólar se ubica a 4,43 pesos, marcado un aumento frente al 4,41 pesos del cierre anterior.
Por otro lado, el euro, la moneda común europea, avanza tres centavos a 6,03 pesos para la punta compradora y a 6,13 pesos la punta vendedora, según el promedio de las principales pizarras de la City porteña.