Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 2 de agosto de 2010

El canciller Maduro en la Cumbre del Mercosur tiro los mas duros conceptos contra Colombia

El canciller de Hugo Chávez, Nicolás Maduro, aprovechó su alocución durante la cumbre del Mercosur que se celebra hoy, lunes, en San Juan, para redoblar las críticas contra Colombia en medio de la creciente tensión entre ambos países. "Nosotros somos un país víctima de la guerra que hay en Colombia, podríamos hablar largas horas para contarles los 60 años de padecimiento que tuvimos por la guerra de Colombia ", advirtió el funcionario venezolano en referencia a la crisis que su país transita con el gobierno de Álvaro Uribe. Lejos de bajarle el tono a la crisis, Maduro remarcó ante sus pares del Mercosur, que "la única guerra que persiste en la región es la guerra en Colombia". En tal sentido, acusó al país vecino de impulsar un "conjunto de chantajes, amenazas y presiones". Al respecto, Maduro denunció que grupos de “paramilitares derivados de la guerra en Colombia” desarrollan acciones contra Hugo Chávez. “Tenemos informaciones de paramilitares con el mismo objetivo que cuando ingresaron en Venezuela en 2004”, sostuvo.

MAR DEL PLATA: Ugalde esta complicado y Ledesma esta adentro de la Copa de Oro

Se desarrolló en el Autódromo “Parque Ciudad” de Río Cuarto la novena fecha del campeonato de Turismo Carretera donde Gabriel Ponce de León pudo obtener el triunfo que se le negaba desde el inicio de la temporada y lo hizo ganando de punta a punta el fin de semana. Christian Ledesma a pesar que terminó 17° en la carrera, sigue dentro de los clasificados a la Copa de Oro, pero Lionel Ugalde finalizó 20° y está, por ahora, fuera de los finalistas. La jornada comenzó con las series, donde Lionel Ugalde pudo recuperar dos puestos en la segunda batería culminando en la quinta colocación, pero todavía debía trabajar bastante si quería ser protagonistas. Ledesma, en tanto, se adelantó una posición en la batería tres hasta terminar octavo. Ambos estaban lejos de la punta. Ponce de León, Mariano Altuna y Agustín Canapino fueron los triunfadores, respectivamente. La final tuvo como protagonista a Ponce que se adueñó de la punta desde el primer momento y sacó una buena diferencia, mientras detrás se peleaban por la segunda colocación. Altuna sufrió un despiste cuando iba segundo y Mariano Werner se quedó con la posición de escolta, pero luego la perdió frente a Agustín Canapino, pero éste ultimo se le pasó en una curva y le devolvió las gentilezas a Werner. Christian Ledesma pudo avanzar mucho en pista y finalizar en el puesto 17 del clasificador que, aunque no le permite sumar puntos, lo mantiene entre los primeros 12 del campeonato. Lionel Ugalde largó con posibilidades de sumar puntos pero tuvo un toque con Guillermo Ortelli y fue sancionado con un “pase y siga” que lo hizo caer en las posiciones. De todas maneras, el piloto de Ford intentó recuperarse y alcanzó la 20° colocación. La próxima presentación será el 15 de agosto en el Autódromo “Rosamonte” de Salta.

Después de tres meses apareció Luis Miguel con su nuevo disco

Tras varios meses de incertidumbre y angustia, que incluyeron rumores sobre el grave estado del cantante y hasta de su muerte, Luis Miguel estrenó finalmente hoy "Labios de miel", el primer single de su nuevo disco, que saldrá a la venta digital mañana. El lanzamiento de este primer single se produce tan sólo unos días después de que el cantante anunciara su regreso a los escenarios, en Las Vegas. Luis Miguel actuará tres días -15, 16 y 17 de septiembre- en el Caesars Palace de Las Vegas para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México. En los casi treinta años que lleva sobre los escenarios, Luis Miguel, que en abril pasado cumplió 40 años, ha vendido más de 60 millones de discos en todo el mundo.

Cromañón: "Casación corregirá el fallo y condenará a Callejeros"

El fiscal Raúl Plee presentó ante Cámara de Casación la apelación por el fallo del Tribunal Oral número 24, que decidió la liberación de los músicos del grupo Callejeros por la causa del incendio en la discoteca de Once, que dejó 194 muertos durante un recital realizado el 30 de diciembre de 2004. El fiscal explicó que el recurso presentado es un derecho que tienen tanto la querella como la defensa y que a partir de la presentación la Cámara de Casación puede determinar corregir el fallo o anularlo para que se realice un nuevo juicio. "Yo creo que los argumentos que expuse son muy concretos y lo que hará la Cámara es corregir la sentencia y condenar a aquellos que fueron absueltos”, señaló el fiscal Plena alusión a la mayoría de los integrantes de la banda Callejeros que fueron absueltos en primera instancia por el tribunal. "Todos aceptaron hacer el show en Cromañón, todos aceptaron abrir el boliche a más personas de lo que permitía la capacidad", argumentó Plee y agregó: "No hay diferencia entre unos y otros, los integrantes de la banda tienen la misma responsabilidad que Chabán (que recibió la pena de 18 años de prisión)". "La sentencia diferenció al mánager del resto de la banda y entendemos que los argumentos para hacerlo no son razonables ni lógicos, creemos que todos tienen la misma responsabilidad en el hecho”, agregó. Explicó que la sentencia actual es de primera instancia y como en todos los juicios no quedará firme hasta tanto la Suprema Corte de Justicia lo defina. Añadió que debido a la presentación ante Casación, las partes del juicio deberán presentarse a una audiencia oral y luego la Cámara se pronunciará. El Tribunal Oral condenó por el delito de estrago doloso y cohecho. al dueño de República Cromañón, Omar Chabán, a 20 años de prisión; al manager del grupo, Diego Argañaraz, a 18 años; al policía Carlos Rubén Díaz, también a 18 años; y al colaborador de Chabán, Raúl Villarreal, a un año de cárcel.

Junto con Wall Street, la bolsa porteña gana 1,8%

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires opera hoy, lunes, con una importante ganancia al acoplarse a la tendencia externa que impulsa al resto de los mercados bursátiles. El principal índice local, el Merval, gana 1,8%, informó la agencia de noticias Reuters. Las ganancias se producen por el entusiasmo que generaron buenos resultados empresariales en Europa. El dólar se mantiene sin variación hoy, lunes, en las primeras negociaciones de la semana en los principales bancos y las casas de cambio de la Capital Federal. La divisa norteamericana cotiza a 3,92 pesos para la compra y a 3,96 pesos para la venta en la city porteña. Asimismo, el euro se ofrece en alza, a 5,09 pesos para la compra y a 5,18 pesos para la venta, dos centavos más que el cierre del viernes.