Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 7 de julio de 2010

MAR DEL PLATA: En Peñarol los chicos pudieron disfrutar una tarde con Leo Gutiérrez

Leonardo Gutiérrez, jugador de Peñarol en la Liga Nacional, compartió una clase de básquet con los chicos de la Categoría Mini de la Institución "Milrayitas", traído por los profesores Darío Arcidiácono y Fernando Pérez. “Yo me pongo en el lugar de ellos. Es lindo que venga un jugador de Liga a enseñarte cosas y a jugar con vos. Considero que puedo trasmitirles algo a los chicos en base a mi experiencia en el juego y que ellos pueden adquirirlas porque están en una etapa en donde asimilan ciertas cosas”, dijo Leo. Luego de una charla de introducción dada entre los Profesores a cargo, Darío Arcidiácono y Fernando Pérez y el propio Leo, se dio paso a los ejercicios de tiro preparados por Gutiérrez para los chicos. Primero trabajó con pases desde el poste bajo hacia el perímetro para tomar el tiro desde los 4/5 metros. Luego se trabajó con “fintas” simples y con otras un poco más complejas para ayudarlos a hacerse del espacio para armar el tiro, pero sin caminar. Conceptos básicos que hacen al aprendizaje normal del básquet a esta edad. Finalmente, y luego del aplauso de los chicos, terminaron la clase con un “picadito” mezclado con los chicos. “Hoy por hoy me destaco por mi tiro, y es por eso que trato de transmitirles las cuestiones y conceptos básicos de cómo armar un tiro, como la finta anterior para hacerte de el espacio para ello” También en la charla con los chicos agregó “muy pocos tiradores, o jugadores que se destaquen por eso nacieron con el talento en la mano, y yo no fui la excepción. El tiro se perfecciona, hay que trabajarlo mucho para encontrar cada uno su mecánica. Aprovechen cada vez que “Pitu” (Darío Arcidiácono, profesor de los chicos) les prepara un ejercicio en el que los haga tirar. Vengan a jugar, no les digo que no ni que se vuelvan locos tirando mil veces al aro, pero cada vez que lo hagan tiren en serio al aro”. Y cerró con un mensaje: “Aprovechen también este momento, cada vez que vengan al Club a entrenar, hagan amigos, yo hice un montón, es lo más lindo de este deporte.” Tanto Darío Arcidiácono como Fernando Pérez, profesores a cargo del Grupo coincidieron: “Para nosotros es un honor que Leo venga a darnos una mano y a motivar a los chicos, es un gran gesto de su parte. Sobre todo porque la iniciativa provino de él mismo mientras veía uno de los entrenamientos (su hijo Francisco juega en esa categoría) lo que demuestra que lo hace a conciencia y no para cumplir. El hecho de que se acerque a los chicos puede darnos otro punto de apoyo y de referencia para trabajar con ellos”.

MAR DEL PLATA: Sadowa: “La situación esta cada vez peor”

Hace unos 20 días se decretó la quiebra del frigorífico Sadowa lo cual complicó aun mas la situación de los trabajadores quienes no perciben ningún salario. “La situación esta cada vez peor, el frigorífico esta paralizado y además ahora le decretaron la quiebra. El frigorífico esta abandonado, a la buena de dios y sin los ingresos para los trabajadores. Estamos peor que antes”, recalcó Pedro la Cuadra Montiel del Sindicato de la Carne. Además denunció que “el juez que tramita la quiebra nos dijo de mala manera que no le interesaba lo que podía hacer el sindicato ni la gente, no le importaba si teníamos interés en quemar gomas y nos dijo que se bancaba la presión de los medios”. Desde hace años que los trabajadores de la carne que se desempeñan en el frigorífico Sadowa vienen sufriendo por sus fuentes de empleo. Salarios que no se pagaban, la cuota Hilton suspendida, después el mal manejo de los titulares de la empresa y siempre ellos en el medio. Ahora la quiebra y mas penurias. “La situación esta cada vez peor, el frigorífico esta paralizado y además ahora le decretaron la quiebra. Teníamos muchas expectativas a través de un empresario marplatense que había alquilado el frigorífico pero esto quedó truncado”, comenzó explicando La Cuadra Montiel, secretario General del Sindicato de la Carne. Luego realizó una denuncia curiosa. “Pedimos una entrevista con el juez que tramita la quiebra, en el Juzgado Nº 6 y allí tuvimos una desazón muy grande por la manera en que nos trató. Nos dijo de mala manera que no le interesaba lo que podía hacer el sindicato ni la gente, no le importaba si teníamos interés en quemar gomas y nos dijo que se bancaba la presión de los medios”. Como consecuencia de esta presente, los trabajadores llevarán adelante la semana que viene una gran movilización con el apoyo de los distintos gremios que integran la CGT Mar del Plata. “Estamos muy complicados por lo cual estamos analizando una movilización hasta el juzgado o a algún otro lugar. El lunes determinaremos eso”, dijo el gremialista. La falta de apoyo más allá de las promesas es una constante por estos días para los trabajadores de Sadowa. “No encontramos eco en ningún lado salvo en la Municipalidad donde nos dieron alguna mano y nada mas. Ahora nos encontramos con la intransigencia del juzgado que ni siquiera nos escucha. El frigorífico esta abandonado, a la buena de dios y sin los ingresos para los trabajadores. Estamos peor que antes”, recalcó la Cuadra.