Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 5 de agosto de 2011

Toco su máximo en once meses el Riesgo País y sondea los 700 puntos


El riesgo país de Argentina subía el viernes cerca de los 700 puntos básicos, el máximo nivel desde septiembre, en medio de una fuerte caída de los bonos domésticos por la adversidad de los mercados externos y la cancelación de una oferta de canje de bonos Brady impagos.
El riesgo medido por el banco JP Morgan -que registra el diferencial de tasa entre bonos locales y sus similares de los Estados Unidos- se situaba en 682 puntos básicos, con un ascenso de 34 unidades, aunque durante la sesión llegó a avanzar hasta 50 puntos y lideraba la tendencia entre los países emergentes.
Los bonos argentinos de máxima liquidez nominados en dólares caían hasta un 7 por ciento.
Argentina anunció que canceló una oferta de canje de bonos Brady impagos por hasta u$s263 millones y €54 millones, una decisión que llega tras un fallo de una corte de apelaciones de los Estados Unidos que en la práctica bloqueó la operación.
Argentina declaró una cesación de pagos en el 2001/2002 por unos u$s100 millones en deuda soberana, incluyendo bonos Brady emitidos en 1992, en medio de una gran crisis. A través de canjes en el 2005 y 2010, el gobierno reestructuró en torno a 92% de los títulos impagos.
En diciembre, el gobierno lanzó una oferta de canje de deuda, que estaba condicionada a la aprobación de los tribunales en los Estados Unidos, que atrajo a acreedores que representaban unos u$s270 millones en bonos Brady en cesación de pagos.
Pero dos semanas atrás, una corte de apelaciones norteamericana bloqueó en la práctica la operación, emitiendo un dictamen que reafirmaba el derecho de un fondo de inversión que demandó a Argentina a recuperar el valor nominal de sus bonos impagos a través de un embargo sobre la garantía de estos títulos.
“Argentina está, por lo tanto, cancelando la invitación (para participar en el canje), sin aceptar ninguna oferta, y todas las ofertas recibidas están automáticamente rechazadas”, dijo el gobierno norteamericano en un comunicado.
Los bonos Brady relacionados con el caso de la corte vencen en el 2023. La garantía de los bonos sería devuelta a Argentina si el país paga el capital al momento del vencimiento o, en caso contrario, iría a los tenedores directamente si el país no cancela su obligación.
“Si los tenedores de bonos tienen necesidades de liquidez que no les permitan esperar hasta el 2023, pueden vender los bonos en el mercado secundario”, dijo la corte el 20 de julio.

MAR DEL PLATA: Otra vez no se cumple ley de Capacidades diferentes

Denuncian que una situación similar se da en la mayoría de las áreas municipales. Habrá una protesta frente a la Municipalidad para reclamar por el cumplimiento de leyes vigentes.
La remanida frase “ciudad más justa e igualitaria” parece no cumplirse con las personas con discapacidad en la ciudad de Mar del Plata. Así se refleja con el incumplimiento por parte de la administración municipal del cupo laboral del 4 por ciento
Hace 30 años que Argentina tiene una ley que establece un cupo laboral para personas con discapacidad en el ámbito de la administración pública, pero la legislación se reglamentó recién en 2010. La norma dice que los tres poderes del Estado tienen la obligación de ocupar personas que reúnan condiciones de idoneidad para el cargo o puesto, en una proporción no inferior al 4 por ciento de la totalidad del personal, así como a reservar puestos de trabajos para ser exclusivamente ocupados por personas con discapacidad.
Este porcentaje es obligatorio para todo el personal de planta permanente, contratados sea cual fuere la modalidad de contratación, como así también para los supuestos en las que existiere tercerización de servicios.
En el municipio de General Pueyrredon no se cumple con esta disposición y en la reciente convocatoria de aspirantes a ocupar cargos administrativos en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (CEMA) quedó reflejado.
Carolina Simón es licenciada en comunicación social y tiene, además, una discapacidad motora. Participó del proceso de selección de personal administrativo para el CEMA, y en la etapa de entrevista personal “me dejaron afuera sin ninguna explicación”, confesó.
“Pertenezco a un grupo independiente de personas con discapacidad que queremos un trabajo digno y estamos dispuestos a defender nuestro derecho”, expresó.

La Presidente destacó la fortaleza económica ante "el default universal" del mundo


"En un mundo que parece desplomarse en un default universal, nuestra relación entre el PBI y la deuda nos coloca entre los primeros países del mundo: menos del 40% y menos del 30%, si contabilizamos la deuda intrasector público", dijo Cristina Kirchner al encabezar un acto en Chacabuco.
La Presidente realizó un recorrido por las principales variables económicas y se refirió a la crisis que atraviesan los Estados Unidos y algunos países europeos, a la que asemejó con la vivida en 2008.
"Aun hoy está en caída libre (el mundo) sin saber cuándo va a parar (…). Y aquí está la Argentina, parada, de pie, con producción récord, con el mejor salario mínimo, vital y móvil de toda la región latinoamericana, pagando sus deudas", resaltó.
Así, la jefa de Estado recordó la cancelación que realizó esta semana el Gobierno con reservas del Banco Central de u$s2200 millones correspondientes al Boden 2012.
"Ustedes quizás no lo saben, pero esto es corralito y corralón. Lo pagamos nosotros, porque nos hacemos cargo de nuestro país y de nuestra historia, aunque no hayamos tenido nada que ver", ahondó.
Escoltada por el ministro de Agricultura, Julián Domínguez, la mandataria admitió que debió postergar el anuncio del plan agroalimentario para no violar la veda electoral. “Ahora cuando pase la veda, vamos a hacer el anuncio”, dijo, y pronosticó que en el año 2020 habrá niveles de cosecha récord en el sector.
También aludió a las protestas que anoche dejaron más de 500 detenidos y varios heridos en Chile y celebró: “Cuando vemos que los jóvenes salen a pedir por la educación pública y tiran piedras, acá los jóvenes cantan el himno y creen que la política y la Patria son una realidad que hemos construido entre todos”.
Finalmente, cuando un grupo de militantes cantaba consignas tradicionales del peronismo, la mandataria los frenó y les advirtió: “A mí nadie me va a tocar. El único que me tocaba, ya no está más. Quédense tranquilos. Y les pido que cuando alguien ponga piedras en el camino, nosotros las corramos. Y si son muy grandes, que las saltemos, pero no perdamos tiempo en pelear”.

Ahora hubo incidentes en otro desalojo pero en Tucumán, cosas casuales no!


Tras otorgarle a los okupas un plazo de cinco días para irse del lugar, la jueza subrogante Nora Wrexler ordenó a la Policía tucumana que proceda al desalojo del predio ubicado al norte de la capital provincial.
Con la supervisión de dos oficiales del juzgado interviniente, los uniformados procedieron esta mañana a cumplir la orden de la magistrada, que fue resistida por unas 200 personas con palos y piedras.
El momento más tenso se vivió cuando los efectivos policiales, montados a caballo, comenzaron a derribar las precarias casillas de los okupas, que respondieron violentamente.
Durante el procedimiento, cuatro uniformados resultaron heridos, mientras que entre los okupas no se registraron damnificados en ese sentido.
Como producto del operativo, cinco okupas fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
De acuerdo con vecinos de los alrededores, las familias se instalaron allí los primeros días de julio. La situación se suma a lo ocurrido en los últimos días en Jujuy, donde se registran una serie de hechos violentos por el desalojo de un predio del ingenio Ledesma.