Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

sábado, 22 de marzo de 2008

MAR DEL PLATA: Aldosivi se le complicó alcanzar el reducido


En el marco de la 26º fecha de la Primera B Nacional de fútbol, Aldosivi de Mar del Plata y San Martín de Tucumán igualaron 1 a 1. El partido se jugó en el estadio Jose María Minella ante un buen marco de público.
Con este resultado, el conjunto tucumano se mantiene en lo más alto de la tabla y al Tiburón la posibilidad de ingresar al Reducido quedó más lejanas aunque matemáticamente todavía mantiene posibilidades.
Aldosivi tuvo un inicio letal, presionando a su rival en los albores de su juego y con la movilidad de Velásquez y la presencia arrolladora de Diego Martínez se hizo fuerte en toda la cancha, aunque el conjunto tucumano en ningún momento se replegó.
Dentro de ese contexto, a los 12 minutos llegó la apertura del marcador. Ratificando su buen momento futbolístico, Martínez robó el balón en la salida de los tucumanos habilitó a Diego Leclerq, que con un zurdazo batió la estirada del arquero de San Martín. Con este gol, Leclerq volvió a anotarse en el marcador por cuarto partido seguido.
Luego del gol, el conjunto marplatense tuvo diez minutos donde pudo conseguir ampliar la diferencia, sustentado en el argumento de imponer condiciones y faltarle el respeto al líder del torneo.
Sin embargo, como si hubiera sentido ese desgaste realizado en los primeros 25 minutos, Aldosivi se replegó unos metros y permitió que San Martín se hiciera del balón y comenzara a inquietar a Mariano Campodónico.
El arquero local tuvo dos destacadas intervenciones de forma seguida ante Oviedo y en el duelo con su hermano Pablo, que metió un cabezazo tremendo pero encontró una notable intervención del guardavalla de Aldosivi.
Sobre el cierre de la primera etapa el clima del partido tomó temperatura en la zona de los bancos de relevos, luego de un altercado entre el entrenador de Aldosivi, Andrés Rebottaro y un auxiliar del equipo visitante.
En el complemento, el Tiburón no salió con la misma actitud y perdió el protagonismo ante el equipo de Carlos Roldán. En ese contexto, a los 8 minutos llegó a la igualdad por intermedio de Diego Romano que aprovechó un desajuste defensivo del local.
El gol tucumano no despertó a Aldosivi, por el contrario San Martín expuso los pergaminos que lo llevaron a consolidarse en la cima de la categoría y en algún momento rondó el segundo gol.
El segundo tiempo del equipo local estuvo muy lejos de lo producido ante Quilmes y en los primeros 25 minutos de este partido.
No obstante, sobre el final Leclerq obligó a Caffa a mandar un remate al corner. Y lo pudo haber ganado pero el arquero visitante se quedó con la definición de Diego Levato que a la salida de un tiro libre quedó sólo frente al arco y no pudo empujarla con decisión.
La igualdad dejó más conforme al Santo que estiró a siete los puntos de diferencia con su inmediato perseguidor (Godoy Cruz) y lleva una serie de seis partidos sin derrotas (cuatro victorias y dos empates).
Para Aldosivi significó no perder en Mar del Plata donde, con este empate, lograron ocho victorias y cuatro empates en el estadio José María Minella, y sólo perdieron frente a Comisión de Actividades Infantiles.

Se juntaron más de 200 deportistas para nadar contra Botnia


Miles de personas presenciaban esta tarde en el balneario Ñandubaysal, ubicado sobre el río Uruguay y frente a la pastera finlandesa Botnia, cerca de la ciudad entrerriana de Gualeguaychú, una protesta a nado que protagonizaban más de doscientos deportistas.
Los competidores participaban de la manifestación organizada por la Asamblea Ciudadana Ambiental de Gualeguaychú contra la instalación de la planta de pasta de celulosa de Botnia en Fray Bentos. Por otra parte, dos de los tres puentes que unen la Argentina y el Uruguay continuaban esta tarde cerrados al tránsito, en tanto se mantenía habilitado el enlace Concordia-Salto, al norte de la provincia de Entre Ríos.
En Gualeguaychú, el corte es ininterrumpido desde el 20 de noviembre del año 2006, y el pasado jueves cumplió 16 meses, mientras que en Colón se inició el jueves y se prolongará hasta el próximo lunes a las 19. Fuentes de Gendarmería confirmaron a DyN que el piquete en el puente General Artigas, que une la ciudad entrerriana de Colón y la uruguaya de Paysandú, continuaba sin novedades.