Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 12 de enero de 2011

Luego del encuentro con el Gobierno un paro de comercialización de granos propone Biolcatti, ovbio que dijeran lo que le dijeran no le iba a gustar

El titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, anunció hoy que propondrá a sus pares de la Mesa de Enlace "un cese de comercialización" en protesta a lo que consideró falta de respuestas a los reclamos del sector agropecuario. "Vamos a una medida de fuerza, un cese de comercialización", comunicó Biolcati, tras el encuentro que mantuvo junto con el resto de los miembros de la Mesa de Enlace con el ministro de Agricultura, Julián Domínguez. "Seguimos en lo mismo. No se ha escuchado en absoluto lo que nosotros pedimos. La competencia es nula y el precio se derrumba", se quejó el titular de la SRA en declaraciones televisivas.

MAR DEL PLATA: “Los resultados del Operativo Sol son altamente satisfactorios”

El ministro de Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, indicó que los resultados del Operativo Sol son “altamente satisfactorios” en cuanto a seguridad vial, investigación y prevención. “Voy siguiendo minuto a minuto la información por el Operativo Sol y los resultados hasta ahora son altamente satisfactorios en función a cosas objetivas”, señaló el ministro en declaraciones radiales. “En seguridad vial, hemos superado los 300 mil vehículos y hubo un solo accidente por causales propias, que fue el del guitarrista de Los Piojos”, dijo y agregó: “Salvo eso que lamentamos mucho, no hubo accidentes. Hemos puesto un patrullero cada 5 kilómetros, lo cual es un despliegue enorme, con banderas y luces para que el ciudadano disfrute también del viaje”. En cuanto a la prevención, el funcionario explicó que se incorporaron “casi 7.000 hombres” y en investigación, no se han registrados “hechos importantes ni cantidad, sólo el caso desgraciado de Miramar, del muchacho platense que fue asaltado, pero están todos detenidos y se encontró el arma asesina que habían escondido en un arroyo”. “Estamos haciendo una campaña muy fuerte con el 911 y alertando al turista”, subrayó Casal. “En la costa hay que manejar bien la casa, fijarse si tiene alarma o si está cerrada para que no ocurra nada. Estamos reforzando todo y esperemos que el turista pueda disfrutar con todo”, determinó.

Por malas condiciones retrazan la busqueda del helicóptero desaparecido y sigue el misterio

La búsqueda del helicóptero Robinson 44 está momentáneamente suspendida debido a las malas condiciones climáticas que hay en la zona. Fuentes de la ANAC informaron que los rastrillajes se retomarán después del mediodía, cuando estiman que cesarán las tormentas en ese lugar. Mientras tanto, está reunido el Comité de Crisis para redefinir los pasos a seguir en los próximos operativos de búsqueda. Por otra parte, el ministro de Justicia y Seguridad bonaerense, Ricardo Casal, dijo ayer que es "muy fuerte la sospecha" de que el helicóptero Robinson 44 desaparecido desde el 2 de enero cayó sobre la bahía Samborombón y consideró que de ser así la búsqueda será "más dificultosa". Casal, en declaraciones realizadas al término de una reunión de gabinete en La Plata, destacó la constitución, ayer, del comité de crisis "para intensificar los rastrillajes". "Hay muy fuerte sospecha, ojalá nos equivoquemos, de que puede haberse tratado de un accidente causado por una ráfaga de viento sobre la bahía Samborombón", manifestó el ministro. Para el funcionario, la hipótesis "más firme es que la ruta inicial tomada por el piloto era directa de Brandsen a Santa Teresita y esa ruta atraviesa una parte de la bahía, si cayó allí, como es la sospecha, la búsqueda es un poco más dificultosa", afirmó. En esa región "se encontró una mancha de aceite que se está investigando y como puede ser de un pesquero se sacó una muestra para analizar", destacó el ministro, y recordó que en el lugar trabajan "la Marina con aviones especializados, la Prefectura y la policía con helicópteros y desde tierra con caballos, cuatriciclos y a pie". "Todas las hipótesis se están siguiendo", dijo Casal, y expresó que "no hay ningún alerta registrada, solamente una comunicación (del piloto Alejandro Ferzola) a la altura de Altamirano, que es la misma ruta que iba, y que fue una conversación donde no se hizo mención a ningún tipo de emergencia". Finalmente, afirmó que se están tomando "todas las llamadas del 911, incluso las que son de mal gusto, como un caso de 25 de Mayo donde decía que estaba accidentado sobre un árbol y no existían ni el árbol ni el campo".