Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 30 de diciembre de 2008

Refuerza los ataques sobre Gaza y rechaza la posibilidad de un alto al fuego Israel

La paz es una posibilidad que aparece demasiado lejana en el horizonte para la Franja de Gaza. Israel rechazó de manera tajante volver a una tregua con Hamas, mientras el grupo mantenga la amenaza del lanzamiento de misiles. Los cuatro días de feroces ataques que desangran la zona dejaron ya más de 360 muertos palestinos y 1.700 heridos, entre ellos una importante cantidad de civiles. Tras mantener un encuentro con el presidente Shimon Peres, el premier Ehud Olmert afirmó que la operación está aun en "la primera de varias fases ya aprobadas por el gabinete de seguridad". Anuncio que hace presagiar que lo peor todavía no llegó, sobre todo si se tiene en cuenta que unos 6.500 soldados y cientos de tanques se encuentran a la espera de una orden para dar inicio a una incursión terrestre. "No hay espacio para un cese del fuego", disparó el ministro del Interior israelí, Meir Sheetrit, quien dio por tierra con esperanzas trasnochadas de regreso a la tregua que mantuvieron con el grupo islámico durante seis meses y que se rompió el pasado 19. El recrudecimiento del conflicto arrancó el sábado, con los bombardeos sobre la Franja que dejaron, sólo en ese día, la mayor cantidad de víctimas en una sola jornada desde la guerra de 1967. "El gobierno está determinado a terminar con la amenaza (de los misiles palestinos) en el sur. Por eso el Ejército no debe detener el operativo sin haber acabado con la voluntad de los palestinos, de Hamas, de continuar atacando Israel", se endureció Sheetrit. En tanto, el viceministro de Defensa, Matan Vilnay, aseguró que el país "está preparado para prolongar su acción por semanas". Por otra parte, la marina israelí obligó a retornar a aguas internacionales al barco "Dignity", que llegaba a la zona cargado de víveres que forman parte de la ayuda humanitaria dispuesta para la población que sufre el conflicto. En lo que va del día, al menos 10 palestinos murieron por los 20 ataques aéreos lanzados sobre unos 30 objetivos de Hamas, entre los que se cuentan edificios del gobierno, un campo de entrenamiento y una fábrica de armas, entre otros. La respuesta del grupo islamista llegó con varios misiles lanzados sobre ciudades israelíes, que dejaron –desde el sábado- cinco víctimas fatales.

Le darán un apoyo de 6 mil millones a General Motors en Estados Unidos

El Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció que inyectará en el brazo financiero de la automotriz General Motors, GMAC, la suma de 6.000 millones de dólares para intentar sacar a la empresa de la crisis financiera por la que atraviesa. El Tesoro afirmó que comprará 5.000 millones de dólares en acciones preferenciales con 8% de rentabilidad de GMAC, y otorgará un crédito de 1.000 millones a General Motors, que posee 49 por ciento de la financiera. A cambio, el Tesoro recibirá garantías de GMAC en forma de títulos privilegiados adicionales, por 5% del valor de su compra de acciones, y obtendrá 9% del dividendo en caso de ser usadas. La Reserva Federal aceptó la semana pasada que GMAC se convierta en una institución bancaria para acceder al plan de rescate automovilístico, pero con la condición de que antes aprobara un importante cambio de deuda por valores de la compañía de hasta 38.000 millones de dólares. Este paquete se agrega a un préstamo ya anunciado por el Tesoro a favor de la automotriz, por 9.400 millones de dólares, para permitirle llegar a fin de año y alejar la perspectiva de bancarrota.

Confirmaron el procesamiento de uno de los cuarenta ladrones, ¿para cuando Ali Baba?

La Cámara Federal confirmó el procesamiento al ex secretario de Comunicaciones Germán Kammerath en la causa que investiga las presuntas irregularidades en la concesión del control del espacio radioeléctrico argentino a la francesa Thales Spectrum, durante el gobierno de Carlos Menem. Para los magistrados de la Sala II del tribunal de alzada, que también confirmaron el procesamiento del lobbista de Thales argentina Jorge Neuss, existe la posibilidad de que "la adjudicación del contrato (a Thales) haya respondido a la existencia de sobornos". Eso fue lo que reveló en Suiza un supuesto "arrepentido", que habló de pagos de 25 millones de pesos/dólares. En la causa también están procesados el ex presidente de Thales Spectrum Argentina Juan Carlos Cassagne; el ex interventor de la Comisión Nacional de Comunicaciones Alberto Gabrielli; y los ex funcionarios y ex ejecutivos Alejandro Bernardino Cima, Roberto Carlos Catalán, Roberto Eliseo Uanini, Matías Bourdieu, Patricio Feune de Colombi, Luis Alberto Romero, Hugo Jorge Zothner, y Pablo Francisco Arancedo. Todos están acusados del delito de "fraude a la administración pública", que prevé penas de dos a seis años de prisión, y embargados entre 5 y 200 millones de pesos. La concesión cuestionada es de 1997. En la misma, el gobierno de Menem le entregaba por veinte años el control del espacio radioeléctrico a Thales Spectrum, que así pasaba a cobrar cánones por el uso de ese espacio que hicieran la telefonía celular, los canales de televisión y las radios. El contrato fue rescindido en 2005 por el entonces presidente Néstor Kirchner. La empresa inició un juicio en el CIADI, pero el tribunal internacional acaba de rechazarlo porque el contrato fue firmado por el presidente argentino de Thales.

MAR DEL PLATA: Garrafo será el nuevo ministro de deportes de la provincia y Curuchet estaria en un Centro de Alto Rendimiento

El gobernador Daniel Scioli pondrá en funciones hoy a Marcelo Garraffo como nuevo secretario de Deportes de la provincia de Buenos Aires, en reemplazo del actual asesor de la Selección, Carlos Bilardo. El flamante funcionario ya ocupó ese rol en la Secretaría de Deporte de la Nación, entre 2000 y 2001. En el mismo acto en que se presentará a Garraffo, el gobernador Scioli aprovechará la ocasión y brindará un reconocimiento al ciclista Juan Curuchet (oro olímpico en Beijing 2008 junto a Walter Pérez) y al ex tenista Guillermo Vilas, considerado el mejor exponente argentino de la disciplina a lo largo de la historia. En ese sentido, no se descarta que Juan Curuchet sea designado para ocupar un cargo relacionado con el alto rendimiento deportivo en la provincia. Garrafo se desempeñó como entrenador del seleccionado argentino de hóckey sobre césped, cursó estudios sobre administración de empresas y llevó adelante temáticas sobre los "valores que forja el deporte" en el ámbito del Senado de la Nación. Bilardo se alejó del cargo que ostentaba, debido a que fue llamado desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) para colaborar y transformarse en asesor de Diego Maradona en la conducción del seleccionado albiceleste. ¿Curuchet ocupará un cargo? El campeón olímpico de ciclismo, Juan Curuchet, confirmó que recibió del gobernador bonaerense Daniel Scioli "un ofrecimiento concreto" para ocuparse "del alto rendimiento deportivo en la provincia", algo que preferiría hacer "aún por encima de la posibilidad de ser Secretario de Deporte" en lugar del renunciante Carlos Bilardo. El ciclista marplatense Juan Curuchet mantiene una estrecha relación con el gobernador Daniel Scioli y no sería extraño que sea designado para ocupar puesto relacionado con el alto rendimiento. Tiempo atrás, el campeón olímpico reconoció que "me propuso la creación de un Centro de Alto Rendimiento para cubrir las necesidades de los deportistas radicados en la provincia". "Este lugar sería el de mayor infraestructura del país y se construiría en derredor del estadio Ciudad de La Plata, que empezará a techarse en marzo próximo", precisó el medallista dorado en Beijing 2008. También se analiza otro centro en Mar del Plata. "La verdad que es algo que me tiene muy entusiasmado, porque a nosotros, los deportistas amateur a los que siempre nos faltó esa infraestructura para entrenarnos, tener un gobernador que quiere apostar al alto rendimiento es muy satisfactorio", resaltó.