Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

viernes, 27 de enero de 2012

MAR DEL PLATA: Le cuesta pero quiere armar la espuma el "cervecero"


Quilmes ganó y respira un poco. No jugó bien, defendió mal, tuvo imprecisiones y aún así se llevó un triunfo más que importante ante Sportivo 9 de Julio por 80 a 77. Los extranjeros dieron todo, Clarence Matthews fue el goleador con 19 puntos, además Louis Truscott y Mac Hopson anotaron 13. También fueron protagonistas Nico Ferreyra y Gregorio Eseverri.
El juego comenzó con una notoria paridad en el marcador liderada por Quilmes que saco 6 de ventaja (12-6) gracias al goleo de la dupla Nico Ferreyra y Mac Hopson. Sin embargo Jazz Cowan con 10 puntos seguidos y un parcial de 6-0 igualo en marcador. El local cometió muchos errores sobre todo en ataque donde se apuro mucho, pasó mal el balón y erró varios tiros, sobre el final con Matthews y Truscott quienes ganaron los rebotes y fueron duros debajo del aro el local agarro un poco mas de ritmo, aun así no le alcanzo y el primer cuarto termino empatado en 21.
Sin duda alguna todo lo bueno que estaba haciendo la visita lo cosechó en el segundo cuarto, donde de la mano de Clancy, Ayarza y un goleo mas repartido que supero ampliamente la defensa “Tricolor”, que sacó una ventaja de 5 (32-27) y supo mantenerla a pesar del acercamiento de Quilmes. De todas maneras el equipo que conduce Rodríguez se llevo el triunfo parcial en la primera mitad del juego. (41-39)
El cambio de aro le vino bien al elenco conducido por Martínez porque puso un parcial 9-0 con el juego actitudinal de Gregorio Eseverri y un goleo certero de Mac Hopson (50-41). También fueron importantes en la remontada Truscott y Matthews con un duro trabajo debajo del aro, no solo en el gol sino en el rebote de ambos aros. Unos minutos antes del final del tercer periodo, Quilmes estiró la ventaja a 14 (62-48) y logró mantenerla para quedar con 10 en el tramo final de la noche (64-54).
Un parcial de 12-2 a favor de Sportivo 9 de Julio abrió el último cuarto y eso marcó el empate en el marcador 66-66. Una vez mas Cowan fue el gran protagonista sumado a un goleo repartido producto de la seguridad en el manejo del balón. En Quilmes volvieron los nervios, la inestabilidad en el lanzamiento y una floja defensa que le permitió a su rival jugar con comodidad. Por suerte, Matthews se hizo fuerte en la pintura y provocó faltas importantes en la visita que comenzó a cargarse, mientras tanto el tanteador seguía igualado (72-72). Solo un minuto faltaba para el final del partido y ninguno de los dos se sacó ventaja, el local presionó duro pero el equipo de Rodríguez estaba certero en el tiro. Con 35 segundos por delante y el marcador igualado en 77, Eseverri se llevó una pelota importantísima y en la corrida le hicieron falta antideportiva a Matthews que metió solo un punto de los dos. Los 10 segundos restantes fueron para el sufrimiento, Quilmes perdió la pelota que no tenía que perder en la salida y por suerte la bola no entró para la visita. Hopson encestó los libres que marcaron la victoria tan necesitada para el “Cervecero”.

En espera de datos económicos del país del norte las Bolsas cierran la semana


Al inicio de las operaciones, el índice FTSE-100 de los principales valores de la bolsa de Londres estaba en baja de 0,52%, a 5.765,09 puntos.
En Fráncfort, el índice Dax perdía 0,49%, a 6.507,77 puntos, mientras que en París, el índice CAC 40 caía 0,54%, a 3.345,07 puntos.
En Madrid, el IBEX 35 también estaba en baja de 0,58%, a 8.663,2 puntos, al igual que la Bolsa de Milán, que abrió hoy en negativo y su índice selectivo FTSE-MIB cedía un 0,45 % para situarse en los 16.037,88 puntos.

Otra vez tuvo que salir a relativizar Boudou sobre la maliciosa versión de la Reforma Constitucional


Boudou evitó confirmar si en el kirchnerismo analizan una eventual reforma de la Constitución Nacional para habilitar una posible re reelección de la presidente Cristina Kirchner.
"Hubo una reunión de verano, de militantes, muy interna, donde se debatieron muchos temas del tiempo político", indicó esta mañana el vicepresidente Amado Boudou, en declaraciones exclusivas.
El funcionario nacional aclaró: "yo estaba ahí como militante político", pero evitó indicar si se habló o no de la posibilidad de impulsar una reforma constitucional. "No es tiempo de hablar de candidaturas", dijo.
"Algunos hablan del postkirchnerismo y hablar de eso, aún dentro de nuestro espacio, es ir en contra del modelo", advirtió Boudou.
El Vicepresidente denunció que las versiones sobre los intentos de reformar la Constitución Nacional surgieron porque existe "una fuerte operación política en dos sentidos, primero para correr el eje de los tiempos del gobierno, que son de gestión y de trabajo, y segundo para intentar estigmatizar a algunos sectores".
Por otra parte, el Vicepresidente se refirió a la renuncia que presentó Hugo Moyano a la presidencia del Partido Justicialista (PJ) en la provincia de Buenos Aires.
"Escuchamos una renuncia", acotó el ex ministro de Economía, para luego señalar que ahora "hay autoridades que tendrán que asumir en el partido y seguir trabajando".

Conflicto con Gran Bretaña por las Malvinas

Tras los dichos del primer ministro británico, David Cameron, en los que acusó a la Argentina de "colonialista", el vicepresidente afirmó que se trata de una "falacia". "Es una afrenta a la realidad histórica y una burla no sólo a la Argentina, sino a toda la comunidad internacional. En todos los continentes ha habido una colonia inglesa", se quejó Boudou.
Dijo que lo más grave es que "aún está el rostro humano de ese sistema colonial", cuando uno ve países muy pobres por ese sistema que no ha permitido el desarrollo. Por eso es muy importante el planteo de la Presidente".
Sobre las razones del nombramiento de Alicia Castro como nueva embajadora argentina en Londres en medio del conflicto por las islas, dijo que creía que era porque la Presidente "estima que va a hacer un gran trabajo allí como lo hizo en Venezuela".
Según afirmó, la nueva representante en ese país "podrá plantear con toda la claridad cual es la posición argentina y cual es la necesidad de que se discuta en una mesa la recuperación efectiva de la soberanía de las islas Malvinas".

Pablo Moyano insiste con su amenaza: "Vamos a marchar a la Plaza de Mayo"


El miércoles, en el Ministerio de Trabajo se llevó a cabo una extensa reunión entre representantes del Sindicato de Camioneros y de la empresa Camuzzi en busca de destrabar el conflicto generado por el despido de 200 trabajadores en la provincia de Chubut, pero no se encontró una solución.
"La única solución es la reincorporación", remarcó Moyano, para luego advertir que si no hay respuesta favorable "habrá una movilización a Plaza de Mayo, un paro y una marcha a la embajada de Italia".
Moyano participará de otro encuentro que encabezará Álvaro Ruiz, subsecretario de Relaciones Laborales, y en el que también estarán presentes los directivos de la mencionada firma.
En la última reunión, según lo que relató Moyano, se planteó la posibilidad de realizar una conciliación obligatoria hasta el 31 de enero, pero la descartó porque consideró que “no sirve de nada frenar una medida y que el 1 de febrero la gente quede en la calle”.
El gobierno nacional intenta desactivar el conflicto, mientras se mantiene la amenaza del gremio liderado por el hijo del jefe de la CGT, Hugo Moyano, de realizar una marcha masiva si no reincorporan a todos los trabajadores despedidos.

MAR DEL PLATA: “La justicia no debe fijar las frecuencias ni los recorridos de los colectivos”


El subsecretario de Gobierno Martín Aiello, confirmó que la municipalidad presentó en la justicia un Recurso Administrativo para dejar sentado que es potestad de la comuna la diagramación de los recorridos del transporte público. La medida se adoptó tras el conflicto con los choferes de la línea 581. “Creemos que la justicia no debe fijar las frecuencias ni los recorridos. Eso es un tema de incumbencia del municipio”, indicó el funcionario. Por otro lado afirmó que “estaríamos de acuerdo en ampliar el recorrido de las línea 581 siempre recostándonos en la necesidad de los vecinos. No de ningún empresario en particular”.
Unos 110 choferes de la línea 581 recibieron telegramas de despido por parte de la empresa 25 de Mayo que habría resuelto dar de baja el servicio que prestaba por la costa, desde el GADA 601 hasta El Puerto.
El inconveniente se registró cuando la empresa extendió el servicio hasta la zona del Faro. Allí intervino la justicia, a partir de un recurso presentado por la empresa El Rápido del Sud, que tiene a su cargo la línea 221 que recorre toda la costa, en el cual denunciaron que se superponían los recorridos y la 581 no estaba autorizada para llegar hasta “El Faro”.
A partir de ello los responsables de la 581 enviaron telegramas de despido y ante esa situación, los trabajadores decidieron realizar una fuerte protesta frente a la comuna. Finalmente en el Ministerio de Trabajo se logró un impasse hasta fin de mes.
Se dialogó con el subsecretario de Gobierno, Martín Aiello, quien recordó que “el tema esta en el ámbito judicial. Hay un fallo de un juez de la Cámara que el municipio no puede apelar y que ha fijado una frecuencia de recorrido que es un colectivo de la línea 581 por cuatro de la 221. Nosotros desde Acción Marplatense si bien vamos a respetar lo que indique la justicia, estamos analizando la manera de mejorar el servicio de transporte para los vecinos del sur. No solamente en los meses de verano sino en el resto del año”, dijo.
Aiello confirmó que la comuna también se presentó en la justicia por este conflicto. “El municipio ha hecho una presentación porque creemos que la justicia no debe fijar las frecuencias ni los recorridos. Eso es un tema de incumbencia del municipio de General Pueyrredon. Concretamente se notificó de la resolución del magistrado y presentamos un recurso administrativo para dejar sentado que es potestad del municipio la diagramación de los recorridos”.
Consultado finalmente sobre cual es la posición del gobierno municipal en torno a la ampliación del recorrido de la línea 581, Aiello sostuvo que “no veríamos mal que la línea 511 o la 581 o cualquier línea que tenga interés en entrar a los barrios de la zona sur lo haga durante todo el año. Estaríamos de acuerdo en ampliar el recorrido de la línea 581 siempre recostándonos en la necesidad de los vecinos. No de ningún empresario en particular. Tenemos que mirar a cada vecino que vive del Faro hasta San Eduardo de Chapadmalal y que tengan la posibilidad de tener mas de una posibilidad para viajar en el transporte público de pasajeros”.