Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 25 de julio de 2011

Forlán: "Antes envidiábamos la estructura de la selección argentina"


Diego Forlán, uno de los goleadores de la selección uruguaya, se refirió a la crisis que viven los representativos argentinos en los diferentes niveles, y adjudicó los frutos cosechados por los equipos de su país a la organización que instaló Oscar Washington Tabárez.
"Nosotros hace unos años envidiábamos sanamente el proceso que tenía la selección argentina. Veías la sub 17, los equipos de Aimar, Riquelme, Romeo… nosotros no lo terminábamos de explotar en la mayor, pero cuando llegó 'El Maestro' se terminó de organizar todo", comentó el jugador del Atlético.
En un extenso diálogo, Forlán prosiguió con su diagnóstico: "Nosotros pecábamos en que nos faltaba organización en la parte de atrás. Los jugadores siempre están, pero faltaba organizarlo. Argentina antes era campeona, hoy queda afuera de los Sudamericanos… a mí me sorprende. Y Uruguay esta ahí…".
El delantero, de 32 años, elogió a Lionel Messi, a quien consideró el mejor del mundo pese a tener una Copa América regular con el equipo argentino: "Messi es el mejor sin lugar a dudas, lo ha demostrado, lo está demostrando, te desequilibra".
También expresó su felicidad por ser miembro de una dinastía de campeones, teniendo en cuenta que su padre, Pablo Justo Forlán (1967), y su abuelo materno, Juan Carlos Corazzo (1959 y 1967, siempre como entrenador), habían sido campeones del torneo continental
"Es increíble, porque encima mi abuelo es el papá de mi mamá. Si hubiera sido de parte de padre decís 'bueno, hay una cadena', pero es el papá de mi mamá, que jugó en Independiente", explicó Diego.
Por otra parte, Forlán agradeció el afecto y el respeto que recibieron del público argentino: "Cuando le ganamos a Argentina en Santa Fe me quedé con una imagen: nos dejaron festejar tranquilos y nos terminamos yendo de la cancha aplaudidos. Cuando llegamos el domingo a Buenos Aires empezaron todos a aplaudirnos".
Por último, reconoció que le molestan las críticas "cuando no vienen por el lado futbolístico" y, en referencia a su reciente separación de la modelo argentina Zaira Nara, zanjó: "En este momento hay que disfrutar la soltería".

MAR DEL PLATA: Felizmente las cuatrillizas evolucionan favorablemente


Tras casi un mes de internación, la semana pasada fue dada de alta la mamá.
Las cuatrillizas que nacieron el lunes 4 de julio pasado en el hospital provincial “Tetamanti” de Mar del Plata evolucionan favorablemente y se prevé que permanecerán internadas en el área de Neonatología, al menos un par de semanas más.
El director asociado del Materno Infantil, doctor Mauro Costantini, comentó que “están engordando, tenemos que lograr que lleguen a un peso adecuado de 2200 gramos que permita darles el alta y puedan ir a casa”.
Tras indicar que no se ha observado ningún tipo de complicación y continúan alimentándose con leche materna, confirmó que la madre de las cuatrillizas, María Celeste Cardozo, fue dada de alta tras casi un mes de internación.
Las cuatro hermanas, hijas de María Celeste Cardozo, de 30 años, y de Adolfo landaburo, nacieron por cesárea con 33 semanas de gestación en el hospital materno infantil.
Ninguna requirió respirador y se encuentran bajo luminoterapia profiláctica para prevenir la ictericia (color amarillento de la piel).
Las niñas recién saldrán de neonatología “cuando alcancen un peso de 1.800 gramos, mientras que para recibir el alta médica es necesario que pesen, por lo menos, 2.200 gramos”, explicaron los especialistas.

Binner se prepara para octubre y asegura que "la idea no es derrotar al kirchnerismo"


El gobernador de Santa Fe y candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, aclaró hoy que el objetivo para las elecciones nacionales "no es derrotar al kirchnerismo sino proponer un país normal".
Por otra parte, el mandatario admitió que pensaba que el candidato que impulsó, Antonio Bonfatti, "ganaba por un margen más amplio", y extendió su disputa con el Gobierno nacional, al afirmar que "para ellos hay amigos o enemigos políticos".
"Pensábamos un resultado más amplio de diferencia, pero no contamos con lo que significa la boleta única, que es fantastica.
Pensar en un voto castigo hacia el gobierno nacional da para varios analisis", sostuvo Binner. En declaraciones radiales, el candidato socialista se refirió a las rispideces que se produjeron con la presidenta Cristina Kirchner en el acto por el Día de la Bandera y aseguró que en esa oportunidad "no es que no me dieron la palabra, sino que no quise" hablar, ya que "estaba el ambiente muy convulsionado".
"El otro día, en Uruguay, en un acto, estaban todos los presidentes. ­Que‚ ejemplo de democracia! Es algo muy importante, que nosotros tenemos que ver. No para copiarlos, sino para iniciar un camino que nos haga mejor a los argentinos", señaló el mandatario santafesino.
En ese sentido, Binner se lamentó porque "hoy para el gobierno, se es amigo o enemigo, blanco o negro" y remarcó que esta situación lo hace "defender constantemente los derechos de Santa Fe, porque tiene una mínima participación y una peor consulta en los cambios del país".
"Los partidos solos no logran representar a la gente. No se trata de ganarle a alguien. Hay que ponerse de acuerdo con un programa. Por ejemplo, para el campo", manifestó luego.
Binner explicó que "hay una situación política por la cual todos los partidos que integran el Frente Amplio Progresista tienen un marco común, similar" y añadió que "en función de eso se fortalece".
"Pero en el caso de que seamos gobierno, creemos que hay que convocar a otros sectores de la política nacional. Las soluciones no son simples, sino que son complejas", concluyó.