Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 24 de agosto de 2011

MAR DEL PLATA: No estan cerrada las puertas a una privatización del estadio mundialista


Para el EMDER cada vez se hace más difícil mantener el Mundialista. Afirman que es uno de los escenarios que menos recursos genera y lo ideal sería que se haga cargo la Provincia.
El presidente del Ente Municipal de Deportes y Recreación se refirió al estado del estadio mundialista “José María Minella” y la inversión que el municipio realiza para mantener los escenarios deportivos.
En declaraciones, Maidana adelantó que próximamente se firmará un convenio con la Secretaría de Deportes de la Nación, el Comité Olímpico Argentino y la Secretaría de Deportes de la Provincia, por el cual se hará una importante inversión para poner en condiciones el estadio de Hockey (incluirá el cambio de carpeta), la pista de atletismo y el patinódromo donde el piso ya no es reglamentario y se lo pondría en valor.
“Estamos luchando hace un tiempo largo para conseguir un aporte que nos permita cubrir el mantenimiento de todos los estadios, teniendo en cuenta que en el Parque tenemos seis escenarios más las canchas de tenis, sin contar las instalaciones en la Laguna de los Padres, Camet, arroyo Lobería y la casa del deportista”, explicó.
El funcionario municipal comentó que hasta ahora el mantenimiento se realiza en base a los recursos propios que obtiene el Emder. “En estos tres años y medio de gestión y tomando hasta mediados de este año pudimos invertir 10 millones en esta cuestión, de los cuales apenas un millón de pesos provino de nación”, destacó.
Tras señalar que el Natatorio, el Polideportivo y el estadio de hockey son los que más recaudan, Maidana afirmó que el estadio de fútbol es el que menos ingresos tiene.

ESTADIO EN TERAPIA INTENSIVA

Sobre el estado en el que se encuentra el escenario deportivo con mayor historia que tiene Mar del Plata como es el estadio mundialista “José María Minella”, el profesor Maidana reconoció que “si no está en terapia intensiva está cerca, en una habitación de cuidados especiales”.
El titular del EMDER fundamentó este delicado panorama en que se encuentra el estadio “porque no hay posibilidades de inversiones con los ingresos actuales que ostenta para mantenerse semejante estructura y en estos años hemos realizado arreglos menores como el techo de la platea, emparchando permanentemente el cerco perimetral, la sala de máquinas se puso a nuevo, se cambió la cañería de gas, mejoras en las cabinas de prensa, pero hay tareas mucho más grandes que no hay posibilidades de obtener recursos para encararlas”.
En relación al campo de juego, Maidana explicó que el resembrado se realiza durante la primavera y lamentó que las condiciones climáticas no hayan contribuido a su mantenimiento. “Encima tiene uso, en pocos días habrá tres equipos jugando en el estadio”, resaltó.
Uno de los aspectos que siempre se pone en tela de juicio es la seguridad del estadio y el temor a que en algún momento ocurra una desgracia. “Hay que aclarar ante la opinión pública que tenemos permanentemente inspecciones de COPROSEDE y la última arrojó que el 75 por ciento de la estructura metálica está útil y está lejos de un riesgo, pero lo ideal sería que sucediera igual que con los otros estadios que se construyeron para el Mundial 78 que no estén en jurisdicción municipal como sucede acá, el resto son provinciales donde los recursos son mayores y el estadio necesita un presupuesto muy grande que supera al del resto de los estadios juntos”, fundamentó.
Sin embargo, la construcción del estadio Ciudad de La Plata le restó oportunidades al Minella de lograr que el estado provincial se interese en hacerse cargo del estadio marplatense.
Sobre la posibilidad de una propuesta privatizadora del estadio, el presidente del EMDER dejó abierta la puerta a esa instancia. “Hay que escuchar todas las opciones, se lo merece el estadio mundialista y hemos hecho con el Intendente tanteos en distintos terrenos y estamos dispuestos a escuchar propuestas”, afirmó