Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

jueves, 31 de diciembre de 2009

Vuelve el temor en San Antonio de Areco porque se anuncian lluvias para mañana a la tarde

Un miembro del cuerpo de Bomberos Voluntarios de San Antonio de Areco dialogó acerca de cómo es hoy la situación en la zona del desastre. "El río viene bajando bastante hoy. En dos barrios la gente está volviendo a sus hogares, y en otro todavía hay agua; hasta 50 centímetros. En algunas casas sí está dentro", sostuvo el colaborador. Sin embargo, y a pesar de esta noticia alentadora, "el panorama es bastante feo", aclaró. Según dijo, "para mañana a la tarde se prevén lluvias". En tanto, aún hay algunas familias refugiadas en el centro de evacuación, que se ubica en el gimnasio Saigós. Recibirán allí el Año Nuevo. "La gente quedó muy sensible", finalizó el servidor público.

Cerraron el año con una suba del 26% las acciones Europeas

Registraron moderadas variaciones en un día de escasos negocios. En 2009 lograron su mejor rendimiento en la década. Wall Stret opera estable Las acciones europeas cerraron el jueves en alza y despidieron el año con su mejor rendimiento desde 1999, impulsadas por el sector minero debido a la fortaleza del precio de los metales. El índice paneuropeo de acciones líderes FTSEurofirst 300 cerró extraoficialmente con un alza del 0,3 por ciento, a 1.045,81 puntos y marcó una ganancia anual del 25,7 por ciento. Los títulos de energía y las mineras subieron en un contexto de repunte del crudo por encima de los 80 dólares por barril y con ganancias en los precios de los metales. BG Group, BP, Royal Dutch Shell y Total subían entre un 0,3 y un 0,8 por ciento, mientras que Rio Tinto, Xstrata, Lonmin, Kazakhmys y BHP Billiton ganaban entre 0,3 y 1,1 por ciento. Numerosos países europeos que no operaron fueron Alemania, Italia, Austria, Dinamarca, Finlandia, Noruega, España, Suecia y Suiza. Tras un 2008 desastroso para los índices bursátiles, el índice europeo de referencia lograron una ganancia récord de 26 por ciento este año, su mejor evolución anual desde 1999. "Las cifras económicas de los Estados Unidos y China nos estaban diciendo que las cosas mejoraban y eso es lo que ha llevado a una tendencia positiva (en diciembre), de manera que no podemos decir que la tendencia alcista se ha detenido", dijo Geert Ruysschaert, analista de Fortis Bank, en Bruselas.

Internan a Olga la esposa de Sandro por una infección causada debido al estrés

El médico Sergio Perrone indicó esta mañana que Olga, la mujer de Sandro, tuvo que ser internada en el hospital Italiano de Mendoza a causa de una infección urinaria. "Es a causa del estrés por el que atraviesa, pero está bien. Levantó un poco de temperatura y se decidió internarla. En estos momentos se encuentra en la habitación al lado de Sandro", indicó Perrone. Por su parte, el médico destacó que "El Gitano" se encuentra "estable" y "sin temperatura". "El germen estaría controlado y sigue haciendo rehabilitación pero todo está controlado", indicó el médico.

Al menos dos muertos y 23 heridos al volcar un micro en Salta

Fuentes policiales informaron que el accidente se registró a las 8:50, cuando un colectivo de la empresa Andesmar volcó a unos 13 kilómetros del peaje de la firma Aunor, ubicado en la autopista de acceso a la capital salteña, sobre la Ruta Nacional 9. Como consecuencia del vuelco, un hombre y una mujer, ambos mayores de edad y cuyas identidades no se conocen, fallecieron de manera instantánea, mientras que otras 23 personas fueron trasladadas con diferentes lesiones al hospital San Bernardo, de la ciudad de Salta. De los heridos, dos se encuentran en gravísimo estado, con la pérdida de algunos de sus miembros y fracturas múltiples, mientras que otros 21 están estables, por lo que fueron asistidos y algunos quedaron internados. En tanto, tres menores de edad fueron derivados al Hospital de Niños. Las fuentes identificaron a dos de ellos como Facundo y Génesis Martos, de 9 y 6 años, respectivamente, quienes presentan politraumatismos. Por otro lado, el tercer niño, de apellido Cardozo y de 4 años, sufrió un politraumatismo grave y está en delicado estado, por lo que los médicos evaluaban la posibilidad de internarlo en el área de terapia intensiva. Un total de 18 ambulancias acudió al lugar del accidente para llevar adelante el traslado de los heridos y colaborar con el personal policial y de bomberos. La primera información indica que la unidad de transporte viajaba desde Mendoza hacia Salta, con 27 pasajeros, y que acababa de realizar un trasbordo en la localidad de General Güemes, a 50 kilómetros de Salta Capital.