Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 11 de febrero de 2009

Maradona: "Por momentos dejamos en ridículo a Francia"

Desbordado por la alegría y disfónico casi hasta perder la voz. Así apareció Diego al final de su segundo partido al frente de la Selección. Segunda victoria también, otra vez como visitante y ahora nada menos que ante un subcampeón del mundo al que -Maradona dixit- por momentos se lo vio "en ridículo". "Los muchachos hicieron todo perfectamente", opinó Maradona, quien de todas maneras admitió que al equipo le "costó bastante descifrar a Francia". Referencia clara a un primer tiempo en el que el local predominó y estuvo cerca de desnivelar. "Después empezamos a jugar de la manera que sabemos hacer", redondeó. No quiso destacar ninguna figura del equipo. "No hay un jugador que pueda decir que estuvo por encima del resto", apuntó ante la consulta por la renovada solidez de Demichelis. Su definición más clara llegó sobre el final. "Por momentos -expresó- dejamos en ridículo a Francia". La muestra más contundente de una alegría merecida.

Murió un grande de la musica nacional Francis Smith

Su verdadero nombre era Francisco Brydon Smith, pero artísticamente se lo conocía como Francis Smith. En las décadas del 60 y 70 hizo bailar a muchos con hits como "De boliche en boliche", "Estoy hecho un demonio" u "Otra vez en la vía". Murió hoy, tras 10 años de diálisis. Estaba en lista de espera para un trasplante renal. Mañana será sepultado en el cementerio de la Chacarita, en el Panteón de Sadaic. Smith compuso más de 300 canciones, muchas de las cuales aún son recordadas, y sólo en 1970 vendió más de un millón de discos. Esa cifra da una dimensión de la popularidad que tenía. Si bien fue uno de los iniciadores del rock nacional, el éxito le llegó a fines de los 60, cuando comenzó a producir al grupo Los Náufragos. De allí salieron los temas más célebres. En 1972, inclusive, llegó al cine con la película "Estoy hecho un demonio", donde actuó junto a Juan Carlos Dual. Recientemente, en "Isidoro, la película" los personajes animados revivieron sus canciones. También fue productor del grupo Los ángeles de Smith. Ahí actuaba su esposa de ese momento, Sandra Smith, junto con las hermanas Alicia y Mariel Scola.

A pesar del esceptisismo que hay por el Plan de Obama Wall Street tuvo un leve repunte

Los efectos negativos del lanzamiento del plan de rescate financiero del gobierno estadounidense parecen haber menguado en los mercados mundiales, aunque lo moderado de la recuperación bursátil deja en evidencia que todavía no puede hablarse de optimismo. La jornada arrancó con leves números rojos en las plazas asiáticas y europeas, pero la apertura en Wall Street, a la que acompaña el Merval, fue con un mejor clima, aunque el cerró con un alza moderada que para los analistas fue, básciamente, un rebote técnico. Tras el derrumbe de ayer provocado por la decepción del mercado ante el plan Geithner de estabilización de bancos, el Dow Jones subió hoy un 0,64%, mientras que el tecnológico Nasdaq ganó un 0,38% y el más amplio Standard & Poor's 500, un 0,8%. En Buenos Aires, los papeles líderes de la Bolsa porteña acompañaron la tendencia de Wall Street: arrancaron para arriba, volvieron a 0 más tarde y al cierre mostraron un alza más moderada aún que la de Nueva York, del 0,25%. En Europa, las operaciones iniciales exhibieron el mismo escenario con el que finalizaron las plazas ayer, aunque con pérdidas menores. Y con el correr de las horas, sin mucha euforia, fueron subsanando las caídas. En Londres, el FTSE cerró con una ganancia del 0,5%, mientras que el CAC francés subió un 0,23% y el DAX alemán, un 0,54%. Más temprano, con la Bolsa de Tokio cerrada hoy por ser día festivo en Japón, el foco de atención pasó al resto de la región, donde se hizo sentir la desconfianza. La Bolsa de Shanghai, por ejemplo, cerró con una ligera baja, del 0,19 por ciento. La de Hong Kong, en tanto, cerró con un descenso del 2,46 por ciento. Y la bolsa de Seúl cerró con un descenso del 0,72 por ciento. Ayer, el flamante secretario del Tesoro estadounidense, Timothy Geithner, anunció un plan para estabilizar y fortalecer el sistema bancario que costará hasta dos billones de dólares. Pese a la magnitud del paquete anunciado, Wall Street se desplomó. El índice industrial Dow Jones cayó 4,6% puntos, arrastrado por la abrupta baja de las acciones de las instituciones financieras y el Nasdaq 4,20%. La mayor bolsa de América Latina, la de San Pablo, siguió la tendencia, y también Buenos Aires y México. Las bolsas asiáticas y europeas se derrumbaron. Analistas y operadores consideran que Geithner no dio suficientes detalles sobre cómo hará para eliminar los activos tóxicos de los balances de los bancos, un tema que viene preocupando desde hace ya varias semanas

Un 0,05 % fue el aumentó de precios en enero según estimacones del NDEC

El mes pasado, otra vez, los precios subieron mucho menos del uno por ciento, al menos los relevados por el INDEC. Según el organismo oficial de estadísticas y censos, los precios minoristas registraron en enero un alza del 0,5% con respecto a diciembre, superior a la de los últimos meses pero, también otra vez, muy por debajo de los cálculos de los analistas privados. El rubro en el que más subieron los precios, siempre según la estadística oficial, fue el de transporte y comunicaciones. Allí el INDEC registró un alza del 3,8%, impulsada, sobre todo, por los aumentos en los boletos de trenes, subtes y colectivos. En el otro extremo, los alimentos y bebidas estuvieron el mes pasado un 0,7% más baratos que en diciembre, mientras que, claro, no hubo cambios en el costo de la educación. En el medio, la vivienda y los servicios básicos y el equipamiento del hogar subieron un 0,3%; la medicina, un 0,5%; los gastos de esparcimiento, un 0,7% y la indumentaria, un 0,7%. La inflación oficial fue apenas un tercio de la que calcularon, en promedio, las consultoras privadas. Pese a que el aumento de precios de enero fue más alto que el de los últimos meses, el acumulado de 12 meses se redujo al 6,8%, frente al 7,2% que registró el INDEC para todo 2008. Según el Instituto, el mes pasado hubo una deflación del 0,1% en los precios mayoristas y un aumento idéntico al de los precios al consumidor (del 0,5%) en el costo de la construcción. La canasta básica para una familia tipo aumentó, en tanto, un 0,8% a 988,32 pesos.

MAR DEL PLATA: El ejecutivo le tira la pelota la pelota al Concejo para el aumento del boleto

El secretario de Gobierno, Juan Guiñazú, asistió a la reunión de la comisión de Transporte para confirmar que “es el Concejo Deliberante quien tiene la facultad de aumentar el boleto de colectivo”. Los empresarios solicitaron que se cumpla un decreto nacional que autoriza una suba del 22%. “El Ejecutivo ya utilizó en la suba anterior esa facultad, por lo que este nuevo pedido deben analizarlo y definirlo los concejales”, aclaró. Mañana habrá reuniones conjuntas para definir el tema. “Cuando se produjo el último aumento el Concejo Deliberante le otorgó la facultad de hacer al Ejecutivo. Allí quedaba clara que se podía aumentar un 20 % como se hizo por todo el 2008. El Ejecutivo ya utilizó esa facultad por lo que este nuevo pedido debe analizarlo y definirlo los concejales. Esa facultad ahora vuelve al cuerpo de origen que en el Deliberativo”, aclaró el funcionario. “Esta la posición del Ejecutivo que vengo a aclararles”, resaltó Guiñazú ante las miradas de los ediles. Tras esa postura, la presidenta de la comisión, la Radical Verónica Hourquebié, se mostró en contra por lo cual se consensuó llamar para mañana a una reunión conjunta entre las comisiones de “Transporte” y “Legislación”, para aclarar aspectos legales en cuanto a quien debe definir la suba o no del boleto. En dicha reunión también el secretario de Gobierno acercará un estudio de costos para determinar, en caso de ser aprobado, cuanto sería el aumento más allá del pedido de los empresarios del sector. El encuentro de ambas comisiones será a la hora 11.