Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 21 de junio de 2010

Que se acompañe la batalla contra el delito pidió el gobernador Daniel Scioli

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, instó hoy a la gente a llamar al 911, "estar al frente de la batalla contra el delito" y "no comprar elementos de dudosa procedencia" para así desalentar el robo de vehículos, que en su mayoría son utilizados para luego revender sus partes. "Hay que desalentar el robo de autos", señaló el mandatario provincial, quien para ello pidió "no comprar elementos de dudosa procedencia". Scioli, en declaraciones, también reclamó que "los ciudadanos estén al frente de la batalla" contra la inseguridad, y que hagan uso de llamar al teléfono de emergencia 911 para denunciar casos delictivos. Por otra parte, el gobernador recordó que en la actualidad unos 42 municipios del Conurbano tienen instalados el sistema de cámaras de seguridad para combatir el delito. Para finalizar, Scioli se mostró a favor de deshacerse de las armas. "El que tiene un arma tiene un problema", advirtió el gobernador de la provincia de Buenos Aires en se sentido.

Estos muchachos van y piensa al reves del mundo

El Fondo Monetario Internacional (FMI) sostuvo que muchos países emergentes pudieron sobrellevar la crisis financiera global e inclusive crecieron bajo la implementación de "importantes medidas fiscales y monetarias”. En su informe "¿Cómo sobrellevaron la crisis los mercados emergentes? ” difundido hoy, el organismo multilateral afirmó que aunque la crisis comenzó en las economías avanzadas de países centrales, no todas las economías emergentes fueron afectadas sino que por el contrario, algunas " continuaron creciendo”. Entre las causas de este fenómeno, según el Fondo, está el hecho de que países con "mayores vulnerabilidades precrisis y vínculos comerciales con la economía global, fueron más impactados ” que aquellos que no presentaban este escenario. En el caso de los países que se vieron menos afectados, "uno de los factores que redujeron la vulnerabilidad fue tener antes de la crisis mayores reservas internacionales en relación con la financiación externa a corto plazo ”, señaló el documento. A su vez, la vinculación con el comercio fue "otro factor determinante”, agregó el informe, e indicó que las economías emergentes menos vulnerables, en promedio, se contrajeron 6,5 puntos porcentuales menos que las más vulnerables. No obstante, para el FMI el gran colapso de la crisis encontró a estos países con una "política de respuesta sin precedentes” pudiendo sobrellevar la crisis "con importantes medidas fiscales y monetarias para contener la disminución de la demanda agregada”. Tras el mayor impacto de la debacle registrado entre finales del 2008 y comienzos de 2009, hacia el cierre de este último año la recuperación estaba en proceso en la mayoría de los mercados emergentes con una expansión en promedio de 3 por ciento. En ese aspecto, los países con mejores fundamentos antes de la crisis económica y los que dieron más estímulos fiscales -esto es mejores indicadores de vulnerabilidad y mantenimiento de un fuerte gasto público durante 2009- se recuperan más rápidamente. En cambio, para los países que presentan una situación contraria, se espera que la crisis actual conduzca a una fuerte pérdida en los resultados en el mediano plazo, siendo probable se mantengan vulnerables en el futuro próximo. Entre las lecciones aprendidas de la crisis, el Fondo destacó que las experiencias heterogéneas de los mercados emergentes durante la crisis subrayan la importancia de fundamentos económicos y de vínculos globales. Mientras estas naciones tuvieron espacio para liberalizar la política fiscal y monetaria, las recuperaciones postcrisis llegaron antes y más rápido, consideró el organismo . Asimismo, destacó que las reservas ayudaron a mejorar el impacto de la crisis en estos países. Por último, la institución que conduce Dominique Strauss-Khan aseguró que la crisis demostró también los beneficios de tener marcos de políticas sólidos.