Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

lunes, 23 de junio de 2008

MAR DEL PLATA: Alva tiene la mitad en el Argentino A, en La Plata se decidira si entra el rado


Las voces de Alvarado luego del triunfo de ayer sobre La Plata Fútbol Club mostraron a un plantel contento por este primer gran paso hacia el ascenso. Todos coincidieron en que el equipo se recuperó, que volvió a ser el de siempre, y que el acceso al Torneo Argentino A depende pura y exclusivamente de ellos.
"Fue una semana dura....", dijo un sincero Marcelo Philipp, conductor de un equipo al que hubo que levantarle el ánimo. La derrota ante Deportivo Maipú el lunes anterior dejó sus secuelas, pero jugadores y cuerpo técnico hicieron lo imposible por dejar esa amargura atrás y reponerse en lo inmediato.
No es que Alvarado haya brillado ayer en el estadio José María Minella. Simplemente volvió a ser el que lo llevó a estas instancias. Con firmeza en la última línea; un mediocampo con ida, vuelta y presión; y un ataque que aportó su cuota de fútbol en los momentos más importantes del partido. Cuando Telechea toma la pelota, el panorama cambia. Y si Ceballos se enchufa un ratito, también. Eso ocurrió ante los platenses.
Jugada del balcarceño a pura gambeta, y Ochandorena que no tuvo más remedio que derribarlo. "Trapito" Ceballos hizo una remake de su tiro libre en Mendoza ante Deportivo Maipú, y colocó la pelota a contrapierna del arquero Latorre que dio un paso en falso. Ese primer gol llegó recién a los 41 minutos de juego, luego de que los marplatenses cercaran el área visitante y rebotaran una y otra vez contra la rudeza defensiva de los de Biazzotti. Luego de que los nervios y la impotencia crecieran en la misma medida. Y descomprimió todo tipo de tensión.
Tres minutos después, Telchea hizo "clink caja". El torpe de Kees se demoró a la hora de despejar y cuando lo hizo tuvo al "Paisano" encima. El delantero quedó mano a mano y definió por encima del arquero, en una muestra gratis del fútbol de Telechea, de su calidad que lo convierte en jugador de otra categoría y que Alvarado tiene la suerte de disfrutar.
Para el complemento llegó una imágen pálida de Alvarado, tal vez conformista. Arrancó con todo, con la conexión "deluxe" de su campeonato: desborde de Ceballos, centro preciso y cabezazo frontal de Telechea al minuto. Después vino el inesperado descuento de La Plata Fútbol Club, mediante Verón, en la única desconcentración de la tarde y en el único remate claro de la visita en todo el partido.
Los minutos posteriores quizás sobraron. Se intentó de contraataque definir por más goles que hubiesen dado una tranquilidad extrema para la vuelta. El palo, la impericia a la hora de definir y el no apretar el acelerador a fondo no lo lograron.
"Mejor asegurar los dos goles de ventaja, que si estos juegan así en La Plata todo será un trámite", habrán pensado Philipp y sus jugadores. El ascenso está ahí nomás, a la vuelta de la esquina. Sólo depende de Alvarado. Si juega "normal" (concentración, orden, eficacia), estará en el Torneo Argentino A. Lo más importante ha sido la recuperación, ante un rival limitado, es cierto. Pero no es fácil levantarse de perder una final ante tu gente (15.000), seis días antes, por penales y cuando la desilusión fue proporcionalmente mayor a la expectativa que se había generado.

El dólar comienza una nueva semana con tendencia a la baja


El dólar no encuentra su piso. En lo que ya se transformó prácticamente una rutina de los últimos 40 días, la moneda estadounidense cae un centavo y su valor de venta se ubica ahora en $ 3,05.
Desde el 14 de mayo -cuando el Banco Central empezó a intervenir fuerte en el mercado para desbaratar el alza que había producido la incertidumbre sobre el futuro de la economía-, el dólar acumuló una caída de 16 centavos en la cotización. Esto representa una baja de 4,98%.
Lo que en un principio se interpretó como una decisión oficial para castigar a quienes compraron dólares ya pasó a ser motivo de importantes dudas para los operadores en la plaza porteña. La incógnita es hasta qué punto la autoridad monetaria avalará -o, cuanto menos, seguirá permitiendo- una revaluación del peso que conspira contra bases del modelo impulsado desde el oficialismo: alto superávit comercial y un dólar alto que refuerza los ingresos por retenciones a las exportaciones.

Alberto Fernández hablo sobre la decisión de Cobos de reunirse con Gobernadores


A pocas horas de que el vicepresidente, Julio cobos, reciba en una frustrada convocatoria a Hermes Binner (socialista, Santa Fe), Juan Schiaretti (kirchnerista, Córdoba) y Alberto Rodríguez Saá (peronista disidente, San Luis), el jefe de Gabinete, Alberto Fernández, salió a marcar la cancha y expresó: "Él entendió oportuno citar a los gobernadores al Senado para empezar a hablar del proyecto del Ejecutivo. Varios gobernadores entendieron que no era oportuno ir".
De esta forma, Fernández explicó los motivos por los cuales el grueso de mandatarios provinciales alineados al oficialismo y los radicales K pegarán hoy el faltazo a la convocatoria que con moderado grado de optimismo había lanzado Cobos. La escena se producirá horas antes de que Cristina se reúna nuevamente con la dirigencia del agro y que el Parlamento empiece a tallar en las retenciones móviles con el inicio de las discusiones.
"Me parece que hubiera sido mejor esperar que la Cámara de Diputados vote" el proyecto sobre retenciones, enfatizó el jefe de Ministros, quien admitió además que el movimiento político del vicepresidente fue sin "consultar nada", algo que suele traer aparejado costos políticos dentro del mundo K.
En definitiva, la foto de Cobos quedará pegada a un gobernador enfrentado públicamente al matrimonio Kirchner como el puntano Saá, y a dos mandatarios distanciados en forma mas reciente por el manejo en el conflicto con el campo.
La trama en torno a la convocatoria arrancó con un entusiasmo de la mayoría de los gobernadores invitados. Pero con el correr de las horas el jueves pasado, la movida se frustró. Así, se desdijeron casi todos: los kirchneristas Jorge Capitanich (Chaco), Oscar Jorge (La Pampa), Juan Manuel Urtubey (Salta), Sergio Urribarri (Entre Ríos) y José Alperovich (Tucumán). El bonaerense Daniel Scioli se excusó desde un principio. También le dieron la espalda los "radicales K" Arturo Colombi (Corrientes) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

Las carpas de la discordia


Las carpas instaladas frente al Congreso armaron revuelo. Esta mañana, el Gobierno porteño informó que, de momento, la única que tiene autorización es la de los ruralistas. Sin embargo, los militantes kirchneristas -quienes armaron 5 carpas a favor del proyecto oficialista por las retenciones- aseguraron que esta mañana pidieron permiso para poder permanecer en ese lugar.
Las cinco carpas K fueron instaladas el sábado pasado, a favor de la aprobación del proyecto de ley sobre las retenciones móviles en el Congreso.
Esta mañana, una de las militantes kirchneristas -quien se identificó como Vera Sadi-explicó que el día que armaron las carpas no habían tramitado el permiso porque las oficinas públicas estaban cerradas.
Por ello, señaló que esta mañana, ni bien abrió sus puertas la administración porteña, cursaron la solicitud de autorización. En estos momentos, agregó, aguardaban una respuesta.
Poco antes, el ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad, Juan Pablo Piccardo, había advertido que esa carpa no tenía autorización para permanecer frente al Congreso, por lo que –añadió- se les informó a sus ocupantes que debían formalizar ese trámite.
"No están autorizadas (a permanecer en el lugar). Ayer hablamos con ellos y les explicamos que no podían ocupar el espacio público sin autorización", afirmó Piccardo, quien agregó que los militantes K "se comprometieron a solicitarla" a la brevedad.
En declaraciones, el funcionario explicó además que los representantes de los ruralistas -quienes también se proponían instalar otra carpa frente al Parlamento-"el viernes han pedido la autorización y hoy van a venir a retirar por la mañana al Ministerio" la constancia.
"Vamos a asignarle un lugar a cada uno. Pretendemos que no haya veinte carpas, porque no corresponde y no puede ser", afirmó el ministro de Espacios Públicos.

Mucha cantidad de vacunos ingresan desde la madrugada al Mercado de Liniers


El Mercado de Liniers registró en la primeras horas de hoy una gran oferta al contabilizar el ingreso de más de 27.200 vacunos para la venta.
Según los especialistas la oferta de hoy puede duplicarse ya que dentro del Mercado a las 6.30 aguardaban para ser descargados entre 60 o 70 camiones y en la calle había una caravana de unos 4 kilómetros de largo de transportes con hacienda en pie.
Los informantes presumen que la descarga de camiones podría demandar casi toda la jornada de operaciones.
El Mercado contabilizó la semana pasada el ingreso de unos 10.000 animales para la venta, cifra que fue ampliamente superada durante el primer día de operaciones de esta semana, destacaron.
Productores de la Provincia de Buenos Aires enviaron hoy al Mercado 20.883 animales, Córdoba 1.343, Corrientes 175, Entre Ríos 586, La Pampa 2.678, San Luis 120 y Santa Fe 1.477.