Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

miércoles, 23 de noviembre de 2011

A sumar reservas volvió el Banco Central


Las reservas internacionales en poder del Banco Central subieron a 46.070 millones de dólares, en una rueda en que la autoridad monetaria tuvo una participación compradora, informaron desde la entidad.
En la jornada, los activos ganaron u$s15 millones y crecieron por segunda sesión consecutiva, después de una racha negativa tras la puesta en práctica de los controles de la AFIP sobre el mercado de cambios.
En tanto, las reservas perdieron u$s1.453 millones en 23 días de noviembre, una cifra que se elevaba a u$s5.793 millones desde los 51.863 millones del 2 de agosto, un día antes del pago del Boden 2012.
El Gobierno afrontará en diciembre próximo un vencimiento por más de 2.000 millones de dólares del Cupón PBI, un pago que, se espera, realizará con recursos de la autoridad monetaria, aunque las reservas de "libre disponibilidad" se agotaban de cara a esa cancelación.

MAR DEL PLATA: En la ciudad se espera un muy buen fin de semana largo


Desde el EMTUR informaron que se registran altas reservas en hoteles de mayor categoría.
El presidente del Ente Municipal de Turismo (EMTUR), Pablo Fernández, dijo a Télam que el próximo será un exitoso fin de semana en materia turística debido a las importantes reservas que ya se están registrando en los hoteles de 4 y 5 estrellas de la ciudad.
No obstante, señaló que la reserva es menor en los hoteles de menor categoría.
Diego, responsable del área reservas de un reconocido hotel de Playa Grande contó “tenemos el 100% de ocupación para el próximo fin de semana”.
Asimismo, informó que no cuentan para esta fecha con precios promocionales, por lo que “una habitación doble está teniendo un costo de 900 pesos más IVA, con acceso al spa del hotel con desayuno estilo americano”.
En tanto, Jimena Lorenzo responsable de un hotel de 4 estrellas ubicado en la zona céntrica de la ciudad informó que tenemos la ocupación a pleno para el próximo fin de semana y consultas constantes para lo que será la temporada de verano.
Los turistas tienen muchas opciones en Mar del Plata y esto no sólo se ve en la hotelería, sino en la reciente incorporación de trenes como el Talgo o en las líneas aéreas que llegan con más frecuencia a la ciudad, consideró Lorenzo.
Para este fin de semana se registra un adelanto de la temporada de espectáculos 2011/2012, ya que el viernes 25 debuta la obra `La Revista de Buenos Aires´ con Moria Casán, dijo Fernández, del EMTUR.
Asimismo, dijo que la llegada del rally Dakar el 1 de enero, como el estreno de obras en pleno mes de noviembre, hacen que los turistas aprovechen estos fines de semana largos para ir buscando precios y alojamiento para la temporada que está pronto a llegar.

"Les digo a todos los Hugos del país que apoyaré a cada trabajador y empresario"


La presidente Cristina Kirchner encabezó esta tarde un acto en la planta impresora Arcángel Maggio, una empresa de capitales nacionales, surgida en el año 1929, ubicada en Lafayette 1695, del barrio porteño de Barracas.
Durante su discurso, la mandataria comentó que había mantenido una charla con un trabajador de la firma llamado Hugo y que éste estaba "emocionado" de verla personalmente, ya que anteriormente "había ido a verla a la plaza".
Por ese motivo, la mandataria lo mandó a llamar y eligió el nombre de este operario para referirse al conjunto de los trabajadores del país: "Quiero decirte a vos Hugo y en nombre de todos los Hugos del país que a esta Presidente la van a ver no solo en la plaza y en los despachos, sino en cada fábrica y en cada máquina apoyando a cada trabajador y a cada empresario que luche para seguir produciendo y generando riqueza e inversión en el país".
"Por Hugo, que va a la plaza, pero también está en la máquina, les digo que cuenten conmigo siempre", agregó la jefe de Estado.
Por otro lado, la Presidente aseguró que "da vergüenza que el 78 por ciento de los libros que leen los argentinos son de confección importada" y se expresó a favor de que en el futuro "la mayoría" de los productos de la industria cultural sea realizado en la Argentina.
En ese sentido, recordó que el país "en la década del setenta era líder en materia de recursos humanos y en materia gráfica e industria cultural".