Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 4 de marzo de 2008

Bush, sobre Colombia: "No vamos a abandonar a nuestro aliado en Sudamérica"


El presidente de Estados Unidos, George W. Bush, expresó hoy su "completo apoyo" a su colega de Colombia, Alvaro Uribe, y a la democracia en ese país, que enfrenta una aguda crisis diplomática con Ecuador y Venezuela.
En una declaración efectuada en la Casa Blanca, el presidente estadounidense afirmó que su país "se opone a cualquier acto de agresión que pueda servir para desestabilizar la región" andina y acusó a Venezuela de hacer "maniobras provocadoras".
Bush habló hoy por teléfono con Uribe, uno de sus más firmes aliados en América Latina, ante la escalada de la crisis diplomática surgida después de que fuerzas colombianas bombardearan posiciones de la guerrilla de las FARC en territorio ecuatoriano el sábado pasado.
En esa operación murieron 21 guerrilleros, incluido el portavoz internacional y "número dos" de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), alias "Raúl Reyes", así como un soldado colombiano. "Nuestro mensaje a Colombia es que apoyamos a nuestro aliado democrático", sostuvo.
El presidente estadounidense pidió además al Congreso que apruebe el Tratado de Libre Comercio (TLC) pendiente con Colombia, como muestra de apoyo a ese país. "Nuestro mensaje al Congreso es que la aprobación del TLC es una cuestión de política económica sensata, y una cuestión de seguridad nacional", dijo. Según Bush, la no aprobación del pacto comercial serviría para "dar alas a los demagogos".
Las fuerzas colombianas bombardearon el sábado una base clandestina rebelde de las FARC en el territorio ecuatoriano de Angostura, a unos 1.800 metros de la frontera común. La operación ha desatado la peor crisis diplomática de los últimos tiempos en América Latina.
La incursión de las tropas colombianas para recuperar los cadáveres de Reyes y de otros rebeldes desató una intrincada escaramuza diplomática entre Quito y Bogotá que ayer llevó a Ecuador a romper relaciones, tras ordenar la expulsión del embajador colombiano, Carlos Holguín. El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, ha arremetido contra Uribe, afirmando que Colombia bombardeó su territorio y que "masacró" al grupo de guerrilleros mientras dormían.
Venezuela se ha involucrado también en el conflicto, después de que el presidente de ese país, Hugo Chávez, diera el domingo la orden de enviar tropas a la frontera con Colombia a raíz de la muerte de Raúl Reyes.
Chávez ordenó el cierre de la embajada de Venezuela en Bogotá y la movilización de diez batallones militares hacia la frontera, después de acusar a Colombia de haber "violado la soberanía" de Ecuador con esa operación militar. El lunes, el canciller venezolano, Nicolás Maduro, anunció también la expulsión del embajador colombiano en Caracas, Fernando Marín, y de todo el personal de esa misión diplomática.
El ministro venezolano de Agricultura y Tierras, Elías Jaua, anunció hoy que el Gobierno ordenó el cierre de la frontera con Colombia, en una situación que ya registra movimientos de tropas.

Cristina Kirchner llamó a un "compromiso con la paz"


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner se refirió hoy al conflicto diplomático que atraviesan Colombia, Ecuador y Venezuela y llamó hoy a los países latinoamericanos a ratificar su "compromiso con la paz y con la liberación de la ex candidata presidencial de Colombia Ingrid Betancourt", quien se encuentra como rehén de las FARC desde hace más de cinco años.
La mandataria, que pronuncio estas declaraciones durante el acto de festejo de los 20años de Hugo Moyano como líder de los camioneros, reclamó además que "nada ni nadie intente frenar el crecimiento de los países emergentes".
El conflicto entre Colombia, Ecuador y Venezuela se originó luego de que militares colombianos asesinaran en territorio ecuatoriano al número dos de las FARC, Raúl Reyes, y el gobierno de Alvaro Uribe acusara a los presidentes Rafael Correa y Hugo Chávez de tener vinculaciones con la guerrilla colombiana.

Ahora Venezula cerró la frontera con Colombia


Sigue en aumento la escalada de tensión en el norte de Sudamérica, tras el asesinato del número dos de las FARC Raúl Reyes en territorio ecuatoriano. Esta mañana el ministro venezolano de Agricultura y Tierras, Elías Jaua, anunció que su Gobierno cerró la frontera con Colombia.
"Hemos tomado algunas medidas, como el cierre de la frontera", declaró el funcionario. Aunque aclaró que algunos vehículos, dedicados al comercio, pueden atravesarla sin problemas, se están registrando movimientos de tropas venezolanas.
Esta mañana, el jefe de la Policía de Colombia, Oscar Naranjo, justificó la incursión de su país en tierras de Ecuador al afirmar que "tropas colombianas habían sido atacadas desde dentro de territorio ecuatoriano" y, "como forma de represalia, se fue al campamento madre, donde estaba Reyes".
Naranjo -que ayer acusó al presidente de Ecuador, Rafael Correa, de tener vínculos con las FARC- explicó: "Es una legítima defensa, fue una sucesión de hechos ante un ataque". Y agregó, en declaraciones, que "hay que poner en contexto. Se trata de organizaciones terroristas que están hace más de 40 años".
En tanto, tras tomar la decisión ayer de romper relaciones diplomáticas con el gobierno de Alvaro Uribe, el gobierno de Correa acusó a Colombia de frustrar, con la avanzada, la liberación de la secuestrada franco-colombiana Ingrid Betancourt.
El ministro coordinador de Seguridad Interna y Externa de Ecuador, Gustavo Larrea, admitió que se había reunido con dirigentes de las FARC para acordar la liberación de Betancourt y otros once rehenes, hecho que pudo haberse concretado en este mismo mes de marzo.
El ministro ecuatoriano, que también fue parte de la misión humanitaria que precedió a la liberación de las colombianas Clara Rojas y Consuelo González el pasado enero, dijo que esas conversaciones con las FARC para liberar a Betancourt y otros once rehenes estaban "avanzadas".
"Las conversaciones estaban avanzadas, nos habían ofrecido (las FARC) su liberación para el mes de marzo, por lo tanto suponíamos que la liberación se iba a producir en el transcurso de las próximas semanas", remarcó Larrea.
El conflicto, tras el asesinato de Reyes, se agudizó ayer, tras la decisión diplomática de Correa. "Frente a una sucesión de hechos e inamistosas imputaciones y de conformidad con lo establecido en la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas de 1961, el gobierno de Ecuador ha decidido romper relaciones diplomáticas con el gobierno de Colombia, a partir de esta fecha", señaló una carta enviada por la Cancillería de Quito. En la carta, se rechaza "enérgicamente" la acusación formulada horas antes por Naranjo.
Pero la acusación de Bogotá no fue sólo contra Correa. Mostrando otra comunicación que Reyes envió a sus compañeros un día antes de su muerte, el vocero policial colombiano acusó al venezolano Hugo Chávez de haber donado 300 millones de dólares a la guerrilla para financiar sus actividades en Colombia.