Feliz

Feliz
21 DE SEPTIEMBRE: Feliz Primavera

TODOS QUEREMOS A NUESTRO PAIS

Vistas a la página totales

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA

NO OLVIDEMOS A LOS QUE DIERON LA VIDA POR NUESTRA TIERRA
2 DE ABRIL: Día del Veterano y de los caídos en la guerra en Malvinas
Si vivís en Mar del Plata no te olvides de
escuchar los
Domingos de 21 A 22 por la 93.7 FM ROMANTICA LATINA
VENCIENDO OBSTACULOS

Estés donde estés podes estar comunicado con
nosotros a través del correo electrónico
vos96@hotmail.com.ar

Si queres unirte a nosotros con comentarios,
opiniones, ideas e informaciones
vos7-9-96 grupo abierto de Facebook
o
A la página de Facebook
Vos7-9-96

También
Tenes
la posibilidad de seguirnos por twitter en
@vos96autentico

NOTIDEPORTES RADIO

Con la conducción de Ernesto "Bocha" Gallardo

y la participación de

Nicolás Fernández

Gastón Benoffi

Javier Salomón

SI QUERES ESCUCHARNOS EN EL PAIS Y EL MUNDO HACELO A TRAVES DE

http://www.fmiberoamerica.tk/

SEGUINOS LOS LUNES, MARTES Y VIERNES DE 14:30 A 15:30 Hs.

POR FM IBEROAMERICA 100.3 MHZ

EL TIEMPO

LUNES 30 DE SEPTIEMBRE

INFORME METEOROLOGICO ESPECIAL
Fenómeno: POR PRECIPITACIONES PERSISTENTES
Zona de Cobertura:
SUR DE BUENOS AIRES.

Situación:
LA PROFUNDIZACION DE UN CENTRO DE BAJA PRESION SOBRE EL SUR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES PROVOCA PRECIPITACIONES EN FORMA DE LLUVIAS LAS CUALES PUEDEN EXTENDERSE HASTA LA MAÑANA DE MARTES 1 DE OCTUBRE. EL TOTAL DE AGUA CAIDA DURANTE ESTE PERIODO PODRIAN SUPERAR LOS 80 MM. ESTA SITUACION ESTARA ACOMPAÑADA POR VIENTOS DEL SECTOR ESTE CON VELOCIDADES ENTRE LOS 40 Y 60 KM/H, Y RAFAGAS SUPERIORES.

MAÑANA
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias y lloviznas, algunas localmente intensas. Vientos regulares a fuertes, rotando al sudeste.

TEMPERATURAS DEL DIA
7 ºC - 12 ºC

Tarde-Noche
Cielo nublado. Probabilidad de lluvias aisladas. Vientos regulares a fuertes del sudeste.

DOMINGOS DE HUMOR


Una mujer puso un aviso clasificado que decía:
"Busco marido".
Al día siguiente recibió cientos de cartas que decían:
"¡Te puedes quedar con el mío!"

-------------------------------------------------------------------------

Pensamientos sobre el matrimonio
Había una vez un hombre que dijo:
"Yo no sabía lo que era la verdadera felicidad hasta que me casé, y entonces, ya era muy tarde.

-------------------------------------------------------------------------

Si el estudiar es un camino, el copiarse es un atajo.

-------------------------------------------------------------------------

Papá, papá hay un señor en la puerta diciendome que está haciendo una colecta para una pileta de natación.
-Está bien hijo, dale un vaso de agua.

LOS NUMEROS DE LA ALEGRIA - DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE


NACIONAL


PROVINCIA

martes, 18 de agosto de 2009

Criticas a Lubertino y D'elia y resaltaron una actitud de la presidenta y Nèstor Kirchner

El titular de Familiares y Amigos de Víctimas del Atentado a la AMIA, Sergio Burstein, criticó hoy duramente al piquetero oficialista Luis D'Elía por tener "odio" hacia los judíos y lo acusó de ser "sicario de Irán". Ante la mirada atenta de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Burstein sostuvo que ese odio "generó una ola de violencia, con delincuentes armados, que produjeron hechos como hacia tiempo no vivíamos". Durante el acto por los 15 años del atentado, también cuestionó a la titular del INADI, María José Lubertino, por haber "justificado" una serie de actos antisemitas. "Señora Lubertino, por su pobre accionar y su lamentable indiferencia, demostró que no está a la altura de su cargo", sostuvo Burstein. En otro tramo de su discurso, el titular de Familiares y Amigos de Víctimas cuestionó la decisión de la Naciones Unidas de convocar, como invitado de honor, al presidente de Irán a la Conferencia de Durban contra el racismo, en abril. "En lugar de condenar al régimen totalitario y teocrático iraní tal como lo hizo el mismo pueblo en las últimas elecciones, invitan al nuevo Hitler, a hacer apología del genocidio y negación del Holocausto", se quejó. Aunque reprobó la actitud de la delegación argentina por no haberse retirado del recinto en aquella ocasión, resaltó que la presidenta Cristina de Kirchner y el ex presidente Kirchner, "denunciaron y muy duramente a Irán y a su régimen, en el marco de las dos últimas Asambleas Generales de la ONU". Burstein reconoció la importancia del fallo de la Corte Suprema -que declaró nula la sentencia del Tribunal Oral Nº 3- y la actuación del fiscal Alberto Nisman. En el último tramo de su discurso, el titular de Familiares y Amigos de Víctimas cuestionó duramente al ministro Guillermo Montenegro y al jefe de Gobierno de la Ciudad Mauricio Macri por la designación de Jorge Palacios al frente de la nueva policía metropolitana.

Luego del feriado subiò el dòlar y cayo el Merval

El índice Merval de acciones de las empresas líderes de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires se mantiene esta tarde con un retroceso del 2,1 por ciento. La Bolsa porteña se mueve hacia abajo en una suerte de reacomodamiento tras el feriado de ayer, cuando se derrumbaron los mercados extranjeros. En tanto, el dólar subió un centavo a $3,86. Siempre con la expectativa que las compras del Banco Central convalidan un rango de precios que estimule la actividad exportadora, el billete estadounidense acumula una suba de dos centavos o del 0,52 por ciento en lo que va de agosto.

Otra muestra parala despenalizaciòn de la droga

El juez de la Corte Suprema de Justicia, Carlos Fayt, volvió a dar señales en favor de la despenalización del consumo de drogas. Esta mañana, consideró que sería "un acto de inhumanidad" marcar judicialmente a un individuo por haber consumido alguna droga. De este modo, Fayt concidió con su colega Eugenio Zaffaroni sobre la necesidad de despenalizar el consumo individual de droga, tema sobre el cual se espera que la Corte se expida en las próximas semanas. "El asunto tiene aristas sumamente delicadas. Buscamos los límites de la racionalidad", dijo el ministro de la Corte. Por ello añadió que la despenalización del consumo de drogas debe ser discutida "en la Corte", ya que es un tema que tiene múltiples costados que evaluar. En ese sentido, citó como ejemplos lo que sucede en otros países, como Suecia, que penaliza el consumo porque pretende librar al país de la droga y a otras naciones que no condenan la tenencia para consumo personal. "¿Cuál es la solución, la de Holanda, la de Suecia, la de Gran Bretaña?", se preguntó el juez de la Corte. El próximo martes, 25, los jueces de la Corte Suprema se pronunciarían sobre la despenalización del consumo de drogas, pero sólo restringido a adultos en ámbitos privados. Lo harían al tratar el caso "Alustiza", denominado de esa manera por el apellido del acusado, condenado por fumar marihuana en su casa. Se espera que se vote un extenso borrador que –según adelantaron fuentes judiciales- "no avanzará" sobre la despenalización generalizada de la tenencia de drogas para consumo personal, sino puntualmente sobre ese episodio limitado a adultos en un ámbito privado. De todos modos, desde el Gobierno se aguarda esa sentencia del máximo tribunal para acelerar los tiempos para presentar un proyecto de reforma de la actual Ley de Drogas, con el objetivo de despenalizar la tenencia y el uso personal. El fallo se basaría sobre el artículo 19 de la Constitución Nacional en materia de actos privados de las personas y especificaría que el consumo de marihuana en el ámbito del domicilio no puede ser penado, siempre y cuando el consumidor sea mayor de edad.